Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
buenooo voy a subir alguna foto que e hecho, aunque sea con el movil y la calidad no sea muy buena... es lo que hay jajja, encantado de conoceros a todos!! y lo dicho contad conmigo para la proxima!! salu2!!

Ha sido el coche de mas atencion :laugh:

jajaja sin duda cuando a venido todos se an kedado... :thumbsup:

Todos esperandole a él :innocent: Editado por Audi A4 TDi

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo hace rato que he llegado, pero hasta que no he conseguido dormir a los nanos no he tenido un rato para entrar...

Como pasa siempre, y más si somos tantos como hemos sido hoy, no hay tiempo para poder charlar un rato con cada uno. Al menos nos hemos "puesto cara", y en próximas citas tendremos oportunidad de conocernos mejor, seguro. A ver si ponemos en marcha el PRC Valencia, Monty va a hacer unas gestiones esta semana y en breve abriremos el hilo en el subforo de PRC´s, estad atentos. ;)

En fín, que un placer conoceros a los que aún no conocía. Nos vemos pronto. :thumbsup:

Publicado
Yo hace rato que he llegado, pero hasta que no he conseguido dormir a los nanos no he tenido un rato para entrar...

Como pasa siempre, y más si somos tantos como hemos sido hoy, no hay tiempo para poder charlar un rato con cada uno. Al menos nos hemos "puesto cara", y en próximas citas tendremos oportunidad de conocernos mejor, seguro. A ver si ponemos en marcha el PRC Valencia, Monty va a hacer unas gestiones esta semana y en breve abriremos el hilo en el subforo de PRC´s, estad atentos. :flwrs:

En fín, que un placer conoceros a los que aún no conocía. Nos vemos pronto. :flwrs:

Ahi ahi!!!! que no pare la cosa!! :thumbsup:;)

Publicado

a ver si van apareciendo esas fotos :thumbsup:

bueno la verdad es que ha sido un enorme placer conoceros :flwrs:

a ver si nos vemos pronto de nuevo y sobretodo a ver si termina cuajando ese PRC Valenciano que hemos empezado a "apuntalar" ;)

lo dicho, a sido un enorme placer conoceros a todos!!!

Publicado

Eso eso que yo aun no e visto a mi azulito por ahi! xD

Me levantado ahora mismo... de lo rebentado que estaba de pegarme esta mañana la paliza de limpiarlo secarlo etc despues de irse de fiesta por la noxe... xD

A estado tremendissima la kdd espero veros prontoooooo

Saludos!

Publicado

En espera de esos reportajes fotográficos,os doy mi enhorabuena por tan tremenda KDD,donde ya he visto que había infiltrado un pedazo de Ferrari rojo justito al lado de ese precioso TT.

S2 Paco.

Publicado
En espera de esos reportajes fotográficos,os doy mi enhorabuena por tan tremenda KDD,donde ya he visto que había infiltrado un pedazo de Ferrari rojo justito al lado de ese precioso TT.

S2 Paco.

si si, el ferrari ese despues del a4 de guille ha sido uno de los que la gente mas ha mirado :p

Publicado

Bueno, ya estamos en casa despues de pasar un dia genial con los compañeros :lol2: :clap1:

Muchas gracias a todos por venir, el equipo valenciano ha respondido con creces y ha habido una gran asistencia de la que a partir de ahora creo que sera habitual, ha sido un placer conoceros, sois todos geniales ;)

Siento mucho los que por unos u otro motivos al final no habeis podido estar con nosotros, pero seguro que pronto hacemos otra y nos volvemos a juntar :laugh:

Lo del PRC mañana mismo lo miro y ya os comento algo para empezar el proximo viernes :thumbsup:

Os pongo un pequeño adelanto de la gran y buena asistencia que hemos tenido.

De nuevo muchas gracias a todos.

post-3454-1258310182.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.