Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) buenooo voy a subir alguna foto que e hecho, aunque sea con el movil y la calidad no sea muy buena... es lo que hay jajja, encantado de conoceros a todos!! y lo dicho contad conmigo para la proxima!! salu2!! Ha sido el coche de mas atencion jajaja sin duda cuando a venido todos se an kedado... Todos esperandole a él Editado 15 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Ragtop Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo hace rato que he llegado, pero hasta que no he conseguido dormir a los nanos no he tenido un rato para entrar... Como pasa siempre, y más si somos tantos como hemos sido hoy, no hay tiempo para poder charlar un rato con cada uno. Al menos nos hemos "puesto cara", y en próximas citas tendremos oportunidad de conocernos mejor, seguro. A ver si ponemos en marcha el PRC Valencia, Monty va a hacer unas gestiones esta semana y en breve abriremos el hilo en el subforo de PRC´s, estad atentos. En fín, que un placer conoceros a los que aún no conocía. Nos vemos pronto. Responder
marki-19 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo hace rato que he llegado, pero hasta que no he conseguido dormir a los nanos no he tenido un rato para entrar... Como pasa siempre, y más si somos tantos como hemos sido hoy, no hay tiempo para poder charlar un rato con cada uno. Al menos nos hemos "puesto cara", y en próximas citas tendremos oportunidad de conocernos mejor, seguro. A ver si ponemos en marcha el PRC Valencia, Monty va a hacer unas gestiones esta semana y en breve abriremos el hilo en el subforo de PRC´s, estad atentos. En fín, que un placer conoceros a los que aún no conocía. Nos vemos pronto. Ahi ahi!!!! que no pare la cosa!! Responder
Patrese Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 a ver si van apareciendo esas fotos bueno la verdad es que ha sido un enorme placer conoceros a ver si nos vemos pronto de nuevo y sobretodo a ver si termina cuajando ese PRC Valenciano que hemos empezado a "apuntalar" lo dicho, a sido un enorme placer conoceros a todos!!! Responder
b5Crew Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Eso eso que yo aun no e visto a mi azulito por ahi! xD Me levantado ahora mismo... de lo rebentado que estaba de pegarme esta mañana la paliza de limpiarlo secarlo etc despues de irse de fiesta por la noxe... xD A estado tremendissima la kdd espero veros prontoooooo Saludos! Responder
PacoRoad Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 En espera de esos reportajes fotográficos,os doy mi enhorabuena por tan tremenda KDD,donde ya he visto que había infiltrado un pedazo de Ferrari rojo justito al lado de ese precioso TT. S2 Paco. Responder
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo de lo ilusionado que estaba no he pegao ojo esta noche ASI que hoy toca acostarse pronto, pero claro antes ver fotos Responder
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 En espera de esos reportajes fotográficos,os doy mi enhorabuena por tan tremenda KDD,donde ya he visto que había infiltrado un pedazo de Ferrari rojo justito al lado de ese precioso TT.S2 Paco. si si, el ferrari ese despues del a4 de guille ha sido uno de los que la gente mas ha mirado Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno, ya estamos en casa despues de pasar un dia genial con los compañeros :clap1: Muchas gracias a todos por venir, el equipo valenciano ha respondido con creces y ha habido una gran asistencia de la que a partir de ahora creo que sera habitual, ha sido un placer conoceros, sois todos geniales Siento mucho los que por unos u otro motivos al final no habeis podido estar con nosotros, pero seguro que pronto hacemos otra y nos volvemos a juntar Lo del PRC mañana mismo lo miro y ya os comento algo para empezar el proximo viernes Os pongo un pequeño adelanto de la gran y buena asistencia que hemos tenido. De nuevo muchas gracias a todos. Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Estas de momento, luego mas Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Casi nos quedamos a cenar. Mirad cuando nos hemos ido. Saludos y nos vemos pronto. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 jaja de noche de noche Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Felicidades por tan buena quedada, y por la gran ASIstencia! Animo y a seguir ASI! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.