mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y para terminar un buen plano el mio. Me han encantado todos y cada uno de vuestros coches Responder
Patrese Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 jod** que lastima no haberme quedado a la comida y a la sesion nocturna Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. He hecho unas pocas, pero todas parecidas y de los mismos coches De nada, si lo vuelves a necesitar ya sabes que puedes contar con él Responder
Patrese Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. el portatil muy bien, pero macho no se como te has fiado del artista del vagcom tenias que haberlo visto operar......y encima va y te dice que 350000km Responder
marki-19 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 a la prox espero quedarme para comer...., a mi se me a pasado volando tecmel, adonde ivas cuando habeis pegado media vuelta en la rotonda??? jjaaj Responder
blackbeg Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Aqui tomando el sol.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. el portatil muy bien, pero macho no se como te has fiado del artista del vagcom tenias que haberlo visto operar......y encima va y te dice que 350000km jajaj es que se ha puesto blanco como diciendo no puede ser, pero jod** si yo.... Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 a la prox espero quedarme para comer...., a mi se me a pasado volando tecmel, adonde ivas cuando habeis pegado media vuelta en la rotonda??? jjaaj acompañaban a ramonett a su casa, Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. el portatil muy bien, pero macho no se como te has fiado del artista del vagcom tenias que haberlo visto operar......y encima va y te dice que 350000km jajaj es que se ha puesto blanco como diciendo no puede ser, pero jod** si yo.... como pa no,aunque se que no salen,en ese momento me asuste, me pillo desprevenido, :ranting2: Responder
b5Crew Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 JAJAJAJA poko mas i se gira aver si alguien a escuxao eso de los 350000 km jajaja xD Espero que si aparezco al prc i nos tomamos unas cañitas! no me paren i me quiten el carnet!! que esto de ser novatoo... no sale mui rentable! xD Pero seguramente ire! Responder
marki-19 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 a la prox espero quedarme para comer...., a mi se me a pasado volando tecmel, adonde ivas cuando habeis pegado media vuelta en la rotonda??? jjaaj acompañaban a ramonett a su casa, :notworthy: Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. el portatil muy bien, pero macho no se como te has fiado del artista del vagcom tenias que haberlo visto operar......y encima va y te dice que 350000km no quise pensar en su nick, Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" yo le hize rafagas a ramonet,que sabia que volvia a casa,pero cuando vi al resto siguiendolo,me quede de piedra y ya no sabia ni a donde iba yo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.