Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. :notworthy:

He hecho unas pocas, pero todas parecidas y de los mismos coches :notworthy:

De nada, si lo vuelves a necesitar ya sabes que puedes contar con él :notworthy:

Publicado
tecmel,tu si quehas echo fotos,eh?,un plcer conocerte y gracias por lo del vagcom. :notworthy:

el portatil muy bien, pero macho no se como te has fiado del artista del vagcom tenias que haberlo visto operar......y encima va y te dice que 350000km :notworthy:

Publicado

el portatil muy bien, pero macho no se como te has fiado del artista del vagcom tenias que haberlo visto operar......y encima va y te dice que 350000km :notworthy:

jajaj es que se ha puesto blanco como diciendo no puede ser, pero jod** si yo.... :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

jajaj es que se ha puesto blanco como diciendo no puede ser, pero jod** si yo.... :notworthy::thumbsup::lol2:

como pa no,aunque se que no salen,en ese momento me asuste, :notworthy::notworthy: me pillo desprevenido, :ranting2:

Publicado

JAJAJAJA poko mas i se gira aver si alguien a escuxao eso de los 350000 km jajaja xD

Espero que si aparezco al prc i nos tomamos unas cañitas! no me paren i me quiten el carnet!! que esto de ser novatoo... no sale mui rentable! xD

Pero seguramente ire!

Publicado

:notworthy::notworthy: no quise pensar en su nick, :notworthy:

Publicado
Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja...

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :notworthy:

yo le hize rafagas a ramonet,que sabia que volvia a casa,pero cuando vi al resto siguiendolo,me quede de piedra :notworthy: y ya no sabia ni a donde iba yo, :notworthy::notworthy::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.