Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja...

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :notworthy:

jaja mira que buena persona, digo mala :notworthy::notworthy::notworthy:

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :notworthy:

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :notworthy: el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja

Publicado

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :thumbsup:

yo le hize rafagas a ramonet,que sabia que volvia a casa,pero cuando vi al resto siguiendolo,me quede de piedra :notworthy: y ya no sabia ni a donde iba yo, :notworthy::notworthy::notworthy:

El chico del leon se ha quedado muerto, no paraba de preguntar y cuando hay otra, y que tengo que hacer, donde me apunto, yo quiero, yo quiero :ranting2:

PD: En el bulevar ibas pisando las dos lineas, la izq. y la dcha. :notworthy:

Publicado
Os estoy oyendo eh... :p

Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. :roll1::fisch:

Ha sido un placer y ya sabeis donde encontrarme.

Te explotan Con el vagcom! xD

Publicado
Y para terminar un buen plano el mio. Me han encantado todos y cada uno de vuestros coches :roll1:

ten cuidadin con los primeros planos que se ve la...... :p:laugh::laugh::fisch:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :bsh1:

Tú eres "malo 2" ehhhh... sshhhh a callar!

Publicado
Os estoy oyendo eh... :p

Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. :roll1::fisch:

y encima en unas condiciones extremas....en cuclillas, con el portatil en el asiento, a pleno sol....

Publicado
Os estoy oyendo eh... :laugh:

Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. :fisch::p

y encima en unas condiciones extremas....en cuclillas, con el portatil en el asiento, a pleno sol....

y con un ordenador que "segun él" no funcionaba muy bien......... :roll1:

Publicado

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :laugh:

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :p el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja

Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario :fisch:

Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera :roll1: Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando :laugh:

Publicado
Os estoy oyendo eh... :bsh1:

Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. :p:laugh:

y con un ordenador que "segun él" no funcionaba muy bien......... :roll1:

los virus se transmiten por el cable????..... :fisch:

aissss mucho guille..... mira a ver si hay algun troyano en el maletero..... :laugh:

Publicado

Mi felicitaciones por la gran ASIstencia a la KDD y por esos carrazos que os gastáis los Valencianos,las fotos hablan por si solas lo bien que lo habéis pasado y adelante con ese PRC. :roll1:

S2 Paco.

Publicado

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :bsh1:

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :p el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario :fisch:

Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera :roll1: Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando :laugh:

jajajaj si, yo me e metido en el parking ese y no se xk... seguia al de delante :laugh: , pero yo me e kedao kn la cara del tio k estaba en el parking, el gorrilla ese que se a kedado flipao! :p

Publicado
Mucho guille está inmunizado fijo :p

seguro que si..... :roll1: pedazo carro!!!!! espectacular!!!

yo no habia visto unas llantas que salieran 2 cm. del neumatico.... se puede? existe? siiiiiii :fisch:

yo quiero verlo acabado!!!! porque eso bien se merece una quedada....que os parece???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.