Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" jaja mira que buena persona, digo mala Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) Y para terminar un buen plano el mio. Me han encantado todos y cada uno de vuestros coches ten cuidadin con los primeros planos que se ve la...... Editado 15 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Os estoy oyendo eh... Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. Ha sido un placer y ya sabeis donde encontrarme. Responder
blackbeg Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen???? pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" yo le hize rafagas a ramonet,que sabia que volvia a casa,pero cuando vi al resto siguiendolo,me quede de piedra y ya no sabia ni a donde iba yo, El chico del leon se ha quedado muerto, no paraba de preguntar y cuando hay otra, y que tengo que hacer, donde me apunto, yo quiero, yo quiero :ranting2: PD: En el bulevar ibas pisando las dos lineas, la izq. y la dcha. Responder
b5Crew Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Os estoy oyendo eh... Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. Ha sido un placer y ya sabeis donde encontrarme. Te explotan Con el vagcom! xD Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y para terminar un buen plano el mio. Me han encantado todos y cada uno de vuestros coches ten cuidadin con los primeros planos que se ve la...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tú eres "malo 2" ehhhh... sshhhh a callar! Responder
blackbeg Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Os estoy oyendo eh... Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. Ha sido un placer y ya sabeis donde encontrarme. Te explotan Con el vagcom! xD y encima en unas condiciones extremas....en cuclillas, con el portatil en el asiento, a pleno sol.... Responder
Patrese Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Os estoy oyendo eh... Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. Ha sido un placer y ya sabeis donde encontrarme. Te explotan Con el vagcom! xD y encima en unas condiciones extremas....en cuclillas, con el portatil en el asiento, a pleno sol.... y con un ordenador que "segun él" no funcionaba muy bien......... Responder
Ragtop Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen???? pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando Responder
blackbeg Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Os estoy oyendo eh... Ha sido peor la que ha liado RamoneTT en el camino de ida. Ha sido un placer y ya sabeis donde encontrarme. Te explotan Con el vagcom! xD y encima en unas condiciones extremas....en cuclillas, con el portatil en el asiento, a pleno sol.... y con un ordenador que "segun él" no funcionaba muy bien......... los virus se transmiten por el cable????..... aissss mucho guille..... mira a ver si hay algun troyano en el maletero..... Responder
PacoRoad Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mi felicitaciones por la gran ASIstencia a la KDD y por esos carrazos que os gastáis los Valencianos,las fotos hablan por si solas lo bien que lo habéis pasado y adelante con ese PRC. S2 Paco. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mucho guille está inmunizado fijo Responder
marki-19 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen???? pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando jajajaj si, yo me e metido en el parking ese y no se xk... seguia al de delante , pero yo me e kedao kn la cara del tio k estaba en el parking, el gorrilla ese que se a kedado flipao! Responder
blackbeg Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mucho guille está inmunizado fijo seguro que si..... pedazo carro!!!!! espectacular!!! yo no habia visto unas llantas que salieran 2 cm. del neumatico.... se puede? existe? siiiiiii yo quiero verlo acabado!!!! porque eso bien se merece una quedada....que os parece??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.