Jump to content

Presentacion en sociedad


mad_avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias Audi A4 TDi, una gran ayuda para un novato. Por lo que leo en la info que me has pasado debe ser "paquete s-line deportivo"......de cualquier forma el coche me encanta y quiero hacerle unos apañitos poco a poco.

Editado por mad_avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viendo el tuyo y el peazo catalogo colgado veo que estamos igual. Me acuerdo cuando lo compramos que solo nos decia el vendedor kit s-line. El que yo tengo y veo que el tuyo igual, lo lleva por dentro, lleva el tren de rodaje deportivo pero no lleva los añadidos de los paragolpes delanteros y traseros. La cosa es que no recuerdo haber visto ninguno asi hasta cosa de un año o poco menos. Ni siquiera en los conces. Claro que desde que entre en el foro raro es el que no lo lleve y la verdad es que queda muy bonito.

Mirando el catalogo veo que si llevamos parte del exterior como las llantas, emblemas laterales y molduras de acceso en las puertas.

Pero bueno, con el tiempo ya caerá, ya.....

Le pusiste el navi a posterior? O ya te lo traia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viendo el tuyo y el peazo catalogo colgado veo que estamos igual. Me acuerdo cuando lo compramos que solo nos decia el vendedor kit s-line. El que yo tengo y veo que el tuyo igual, lo lleva por dentro, lleva el tren de rodaje deportivo pero no lleva los añadidos de los paragolpes delanteros y traseros. La cosa es que no recuerdo haber visto ninguno asi hasta cosa de un año o poco menos. Ni siquiera en los conces. Claro que desde que entre en el foro raro es el que no lo lleve y la verdad es que queda muy bonito.

Mirando el catalogo veo que si llevamos parte del exterior como las llantas, emblemas laterales y molduras de acceso en las puertas.

Pero bueno, con el tiempo ya caerá, ya.....

Le pusiste el navi a posterior? O ya te lo traia?

 

Tienes razon en lo que dices.....yo el coche lo compré asi ya (lo tengo desde hace una semanita), supongo que el anterior dueño lo saco así del conce.

Por cierto, muy bonito tu coche....me recuerda a......jejejej

Editado por mad_avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.