Jump to content

Faros led traseros en ASTURIAS


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!

 

Hace ya bastante tiempo que le voy dando vueltas a la idea de cambiar mis faros traseros prerestyling por unos restyling pero la verdad que no me acabo de decidir porque me parece un dinero prescindible por tener unos faros que aunque quedan algo más bonitos, a mi no me renta el gasto.

 

Por ello, o me quedo como estoy que tampoco me disgusta del todo o ya, de cambiar me planteo unos traseros tipo led que he visto. son los menos tunnig que he visto (los tenía bully) y por cierto ayer los vi a un a3 con llantas a8 en negro en gijón. no sé si sería un forero, fue por la zona del paseo de la playa cerca de la iglesia que hay.

 

os dejo la referencia de una tienda que se llama camposautomoción donde podría comprarlos pero es que lo de internet no me aptece mucho. mi pregunta es la siguiente: sabeis de tiendas de ASTURIAS, preferentemente en Oviedo donde vendan estos faros o que se dediquen a esto al menos por si tuviera que comprarlos fuera y luego que me los monten. paso de montarlos yo por muy facil que sea porque no soy nada manitas.

 

En fin.. muchas gracias y espero vuestros consejos.

 

la referencia es esta para que sepais cuáles son

392

Modelo: Audi A3 -03. Juego de pilotos traseros tipo led fondo rojo

Referencia: 91.1203533

 

muchas gracias!!!

post-30960-1258282750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Arturo.

 

En efecto, para poner dichos pilotos anda que no di vueltas y más vueltas por variar ya de por si el bonito aspecto que traían los de casa al ser el mío restyling y sin llegar a caer en la clasificación de pilotos tuning.

 

Son los más parecidos a los originales con cierto toque distintivo y similar a BMW pero quedando como originales para nuestro modelo de vehículo.

También por capricho me lo pensé porque tenía los míos originales desde que compré el coche y sin estar tocados y costando 300 euros pues ya me dirás, pero ahora creo que no llegan ni a los 200.

 

Desde luego lo que le pongas a un coche como inversión es lo peor que se puede hacer, pero si te encanta y es tu pasión, te va de maravilla y no tienes pensado cambiarlo al menos en bastante tiempo, ese dinero hará cuanto menos que te sea agradable al verlos puestos consiguiendo un nuevo look.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones. A mi la verdad que me gustan y no soy nada nada de tunning! pero los he visto un par de veces y hacen un efecto distinto al coche.

 

Algún forero asturiano que conozca un sitio donde comprarlos y ponerlos a simple vista? igual hasta el coche que vi en gijón era de un forero porque estaba bastante modificado hasta el escape, sonaba chulo, gasolina fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que alguna tienda normal y corriente de repuestos te los podría pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero bully. lo miraré con calma en navidades que ahora estoy hasta arriba de curro! si alguno más sabe de alguna tienda en asturias se valora mucho la aportación ya que he visto un par o tres de coches con esos faros por aquí.

 

Gracias!!!

 

 

Por cierto, esos leds son de fiar? me refiero, se funden? una vez vi uno con uno fundido y no queda muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.