Jump to content

Os presento mis nuevas mods!!!


Maklink

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno por fin, este finde le he podido echar unas fotos como dios manda.

En vivo no se nota tanto pero en las fotos me estoy dando cuenta de un par de cosas que no me gustan mucho, la primera es lo alto que queda. (necesita una bajadita ya!!) y lo segundo son las taloneras, que en negro no me acaban de convencer demasiado.

Vosotros que opinais las pintariais del mismo color del coche?

 

22112009824v.jpg 19112009823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasa igual me pide una bajadita a gritos, he preguntado en un taller de bcn , en san feliu de llob. Trabajan de PM, y me han dado un precio de muelles -2,5cm que luego tras el asiente del vehiculo suele ser algo mas. La marca no la recuerdo pero ya le dije que primeras marcas nada de cutradas. El precio con el montaje es de 352eu precio final.

A ver si te animas y nos hace un precio mejor...

Ademas mark te queria comentar el tema de montar la rejilla RS4, no es mucha pasta son 124eu, al tener Sline es quitar una y poner otra, podemos aprovechar el soporte de la matricula, solo pintarlo de negro con algun spray del leroy merlin. Solo me da palo/miedo a ver si te animas y lo montamos.

En mi direccion pone tarrgona pero me suelo mover mas por BCN.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasa igual me pide una bajadita a gritos, he preguntado en un taller de bcn , en san feliu de llob. Trabajan de PM, y me han dado un precio de muelles -2,5cm que luego tras el asiente del vehiculo suele ser algo mas. La marca no la recuerdo pero ya le dije que primeras marcas nada de cutradas. El precio con el montaje es de 352eu precio final.

A ver si te animas y nos hace un precio mejor...

Ademas mark te queria comentar el tema de montar la rejilla RS4, no es mucha pasta son 124eu, al tener Sline es quitar una y poner otra, podemos aprovechar el soporte de la matricula, solo pintarlo de negro con algun spray del leroy merlin. Solo me da palo/miedo a ver si te animas y lo montamos.

En mi direccion pone tarrgona pero me suelo mover mas por BCN.

saludos

 

Pues depende que muelles sean me podria interesar, yo habia pensado en monar los cobra que bajan 40 delante y 30 detras, descontandole los 20 que ya baja al tener s-line quedarian -20, -10 justo lo que yo quiero.

Y por el tema de la rejilla, yo ya puse la S4, me gusta mas que la de panel de abeja del RS4, y es algo mas barata. Mira las fotos de la primera pagina que se aprecia algo mejor.

 

Un saludo Xavi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia que habia que restar lo que ya bajan los sline :)

O sea que si le meto unos que bajan 2,5cm, al restarle los 2cm de los sline solo me bajaria 0,5cm?? pues vaya chusky!! Yo creia que bajaban en funcion de tu medida original....

Como ya te ponia a mi me molaria ponerle la del RS4, pero no me atrevo a meterle mano solo, ¿tuviste que sacar el parachoques,no??

 

Si te animas avisame, yo ya tengo ganas de cambiarle el morrito y la suspension a carrico....

 

saludos

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia que habia que restar lo que ya bajan los sline :clap1:

O sea que si le meto unos que bajan 2,5cm, al restarle los 2cm de los sline solo me bajaria 0,5cm?? pues vaya chusky!! Yo creia que bajaban en funcion de tu medida original....

Como ya te ponia a mi me molaria ponerle la del RS4, pero no me atrevo a meterle mano solo, ¿tuviste que sacar el parachoques,no??

 

Si te animas avisame, yo ya tengo ganas de cambiarle el morrito y la suspension a carrico....

 

saludos

 

Pues si solo bajan 2.5cm, en un sline solo bajarian los 0.5cm que tu dices, asi que poco se notaria, con los cobra con que bajan mas de alante, si que se notaria. Hay varios foreros que los llevan y la verdad es que quedan a una medida muy buena. Y a mas el coche no se balancea tanto en las curvas, cosa importante con estas barcas!!

 

Sobre la parrilla, si que se tiene que sacar el parachoques, pero no te preocupes, si quieres te paso el link de un tuto que hizo Rotty, donde se ve claramente los tornillos que hay que descollar. Despues de desmontar el mio, ahora lo haria en menos de media hora. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia que habia que restar lo que ya bajan los sline :thumbsup:

O sea que si le meto unos que bajan 2,5cm, al restarle los 2cm de los sline solo me bajaria 0,5cm?? pues vaya chusky!! Yo creia que bajaban en funcion de tu medida original....

Como ya te ponia a mi me molaria ponerle la del RS4, pero no me atrevo a meterle mano solo, ¿tuviste que sacar el parachoques,no??

 

Si te animas avisame, yo ya tengo ganas de cambiarle el morrito y la suspension a carrico....

 

saludos

 

Pues si solo bajan 2.5cm, en un sline solo bajarian los 0.5cm que tu dices, asi que poco se notaria, con los cobra con que bajan mas de alante, si que se notaria. Hay varios foreros que los llevan y la verdad es que quedan a una medida muy buena. Y a mas el coche no se balancea tanto en las curvas, cosa importante con estas barcas!!

 

Sobre la parrilla, si que se tiene que sacar el parachoques, pero no te preocupes, si quieres te paso el link de un tuto que hizo Rotty, donde se ve claramente los tornillos que hay que descollar. Despues de desmontar el mio, ahora lo haria en menos de media hora. :thumbsup:

 

 

ok! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia que habia que restar lo que ya bajan los sline :thumbsup:

O sea que si le meto unos que bajan 2,5cm, al restarle los 2cm de los sline solo me bajaria 0,5cm?? pues vaya chusky!! Yo creia que bajaban en funcion de tu medida original....

Como ya te ponia a mi me molaria ponerle la del RS4, pero no me atrevo a meterle mano solo, ¿tuviste que sacar el parachoques,no??

 

Si te animas avisame, yo ya tengo ganas de cambiarle el morrito y la suspension a carrico....

 

saludos

 

Pues si solo bajan 2.5cm, en un sline solo bajarian los 0.5cm que tu dices, asi que poco se notaria, con los cobra con que bajan mas de alante, si que se notaria. Hay varios foreros que los llevan y la verdad es que quedan a una medida muy buena. Y a mas el coche no se balancea tanto en las curvas, cosa importante con estas barcas!!

 

Sobre la parrilla, si que se tiene que sacar el parachoques, pero no te preocupes, si quieres te paso el link de un tuto que hizo Rotty, donde se ve claramente los tornillos que hay que descollar. Despues de desmontar el mio, ahora lo haria en menos de media hora. :thumbsup:

 

 

ok! :drooling:

 

 

Ahi tienes el link: (Gracias Rotty !!!)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...193302&st=0

 

Si sabes precios de los cobra, ya me diras algo. (Sobretodo los que bajan -40, -30, esta es la ref. para nuestro coche, COB1282)

 

Respecto al parachoques, yo lo desmonté sin levantar el coche, la verdad es que no hace falta, pero si lo puedes levantar siempre te ira mejor de collar unos tornillos que hay por la parte inferior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B7 no se que decirte, en el S4 B7 vienen del color de la carroceria pero todavia no he visto en vivo ningun B7

con las taloneras en negro asi que no puedo opinar.Es mas bien una cuestion de gustos, por lo que si no te convencen en negro y

te gustaba mas del color de la carroceria, pintalas y listo.Para mi gusto el color que mas se presta para llevarlas en negro es el rojo.

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.