Jump to content

¿Diferencias entre Bluetooth???


Publicaciones recomendadas

Hola despues de mucho leer post en el buscador no me queda claro las diferencias entre:

 

--- Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 350,00 EUR

 

--- Instalación manos libres (Bluetooth para teléfono móvil) en apoyabrazos delantero 615,00 EUR

 

 

Lo que principalmente quiero saber es si con la instalación basica manos libres se descarga la agenda y se puede manipular y ver en la pantalla del navegador, tambien si se puede controlar por voz, a los que lo tienen les agradeceria explicasen utilidades interesantes tiene con navegador plus.

 

 

Tambiem unas del navegador plus que tampoco he encontrado claro en la busqueda:

 

 

• Navegación mediante disco duro (apto para música)---> No usa DVD?? en este caso si lo que usa es el disco duro, este como se actualiza??

 

• Incluye reproductor de DVD de vídeo y música----> Se puede ver una pelicula de DVD en la pantalla?? Es capaz de reproducir archivos de video como .AVI o .mpg

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo ayudar en el tema del Bluetooth basico que, se segun se conecta puedes descargar la agenda al mismo y tiene comandos de voz que funcionan bastante bien, se puede ver en pantalla mmi y en la del ordenador. Una pasada de manos libres.

 

En el tema del navegador no tengo ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun el configurador de audi, el de 615€ se maneja desde el volante, visualizacion en FIS, control por voz, lo de la cuna y compensador de UMTS, el basico todo lo demas menos estas cosas......por lo menos es lo que pone el configurador, pero jota83 dice que se puede manejar por voz el basico, segun el configurador no, tambien me han dicho que el de 615€ lleva la antena en el techo del color de la carroceria, pero creo que se han equivocado, porque tambien la lleva con el navegador, me parece, a ver si alguien que tenga alguna de las dos nos lo puede aclarar, porque yo hablo segun configurador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

259wjg2.png

 

1zxtgsx.png30jk3k1.jpg

 

j67bkn.png

 

 

 

 

En el configurador (A5 SpB) o hay un error, falta de información o mal explicado, el forero jota83 se ha confundido de modelo de bluetooth o el comercial se equivocó, algo pasa, porque no concuerdan las distintas informaciones.

 

A ver si algún propietario de un A5 que tenga el Bluetooth BÁSICO lo puede aclarar de forma definitiva, porque aún no está claro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

259wjg2.png

 

1zxtgsx.png30jk3k1.jpg

 

j67bkn.png

 

 

 

 

En el configurador (A5 SpB) o hay un error, falta de información o mal explicado, el forero jota83 se ha confundido de modelo de bluetooth o el comercial se equivocó, algo pasa, porque no concuerdan las distintas informaciones.

 

A ver si algún propietario de un A5 que tenga el Bluetooth BÁSICO lo puede aclarar de forma definitiva, porque aún no está claro. Gracias.

Una pregunta... el cargador integrado se puede comprar por separado para ponerlo tal y como sale en la imagen?? Me he cogido el Bluetooth básico y me interesaría bastante tener el cargador (también cuna me parece que se llama) y no se si tiene enchufe en el posabrazos o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho del tema, pero creo que yo llevo el basico. Y cuando lo configuré con mi movil (Samsung Armani), no hubo ningún problema...se bajo la agenda, la puedo trastear desde el volante, funciona con comandos de voz y se vé en la pantalla del MMI (también en la pantallita del ordenador), si que es cierto que llevo la antena en el techo...y en realidad no sé para qué. Tenia entendido que esa antena era para el movil que te montan en Audi (el suyo)....pero ahí la llevo.

La verdad, dejando aparte el hecho de que no puedes ver ultimas llamadas...ni cosas así...(que normalmente se usan poco) por lo demás, el blutooth basico va genial.

Me compré un cargador de coche para el movil, lo llevo enchufado dentro de la guantera del apoyabrazos. Ahí enchufo el movil al entrar en el coche...y con la guantera cerrada (o sea, nada a la vista...) funciona perfectamente.

No sé si te servirá de algo...pero hasta ahí te puedo contar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con los comentarios de los compañeros parece claro que el básico tiene mas funciones de las que aparece en las caracteristicas del configurador, será que querran que pongamos el caro, con lo que comentan esta de lujo porque para que te cargue la cuna le compras uno de mechero de 5 euros, alguie n mas puede aportar mas información sobre el Bluerooth.

 

Por favor alguien que tenga navegador que comente sobre lo que pregunto por favor, gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DirMiX,¿A ti qué te explicaron exactamente en el Conce sobre el Bluetooth Básico? ¿Llegaste a verlo/probarlo in situ?

Bueno, básicamente me explico que hace de bluetooth, se puede colgar y descolgar desde el volante y que se paraba la radio cuando llamaban. La verdad es que no me explicó que se podía descargar la agenda ni nada...

Cuando le pregunté la diferencia con el más caro me dijo que básicamente era que tenia el cargador en la guantera, no mucho más...

Por eso pregunto, pq me parece que eso no me lo explicaron demasiado bien y, aunque lo cogí más que nada por la función básica de manos libres, suena muy interesante que te puedas descargar la agenda y cargar el móvil dentro de la guantera sin que vean nada desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho del tema, pero creo que yo llevo el basico. Y cuando lo configuré con mi movil (Samsung Armani), no hubo ningún problema...se bajo la agenda, la puedo trastear desde el volante, funciona con comandos de voz y se vé en la pantalla del MMI (también en la pantallita del ordenador), si que es cierto que llevo la antena en el techo...y en realidad no sé para qué. Tenia entendido que esa antena era para el movil que te montan en Audi (el suyo)....pero ahí la llevo.

La verdad, dejando aparte el hecho de que no puedes ver ultimas llamadas...ni cosas así...(que normalmente se usan poco) por lo demás, el blutooth basico va genial.

Me compré un cargador de coche para el movil, lo llevo enchufado dentro de la guantera del apoyabrazos. Ahí enchufo el movil al entrar en el coche...y con la guantera cerrada (o sea, nada a la vista...) funciona perfectamente.

No sé si te servirá de algo...pero hasta ahí te puedo contar.

Un saludo.

 

 

TROMONO, si no te importa, ¿Podrías mirar, cuando te sea posible, en el desglose de la factura del vehículo (que supongo sabrás donde la tienes guardada, aunque no a mano ahora mismo) qué modelo de Bluetooth pediste, y su precio? Sería de gran ayuda para el resto de foreros y la resolución final a la duda.

 

Gracias anticipadas. :thumbsup:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.