Jump to content

duda x-carlink


toreA6

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo por aqui y ultimamente vivo delante del pc jejejejeje

 

haber una pregunta que tengo, quiero montar un x-carlink a un concert II

 

¿me han dicho que necesito uno compatible, de 8 pines o algo asi?

 

y otra pregunta es por lo de las carpetas que se han de crear, son 6

 

en total y son 99 canciones por cd, vale hasta alli si,

 

pero si quiero poner una sesion entera o un directo el cual no tiene cortes

 

¿lo puedo poner igual ''a saco''? o sea volcarlo en una carpeta y me lo va a leer?

 

¿o solo sirve para canciones?

 

gracias a todos por hacer este foro lo mejor de lo mejor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo montado uno, no entiendo mucho de ordenadodes pero yo cuando quiero grabar una sesion o un cd pasarlo al x-carlink lo copio al pendrive añadiendolo como una carpeta y asi con todos, yo he llegao a grabar hasta 27 carpetas que equivalen a una sesion o cd sin llegar a ocupar toda la memoria del pendrive

perdona por la explicacion, nose si te aclarao algo....

 

saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montado uno, no entiendo mucho de ordenadodes pero yo cuando quiero grabar una sesion o un cd pasarlo al x-carlink lo copio al pendrive añadiendolo como una carpeta y asi con todos, yo he llegao a grabar hasta 27 carpetas que equivalen a una sesion o cd sin llegar a ocupar toda la memoria del pendrive

perdona por la explicacion, nose si te aclarao algo....

 

saludosss!!!

hola. pues bueno, lo que entiendo es que aparte de poder meter canciones sueltas tambien puedes meterle una sesion entera que dura muchos minutos o un concierto en directo sin cortes, sin cambio de cancion, que es lo que me interesaba,

bueno gracias por tu ayuda

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo tengo montado uno, no entiendo mucho de ordenadodes pero yo cuando quiero grabar una sesion o un cd pasarlo al x-carlink lo copio al pendrive añadiendolo como una carpeta y asi con todos, yo he llegao a grabar hasta 27 carpetas que equivalen a una sesion o cd sin llegar a ocupar toda la memoria del pendrive

perdona por la explicacion, nose si te aclarao algo....

 

saludosss!!!

hola. pues bueno, lo que entiendo es que aparte de poder meter canciones sueltas tambien puedes meterle una sesion entera que dura muchos minutos o un concierto en directo sin cortes, sin cambio de cancion, que es lo que me interesaba,

bueno gracias por tu ayuda

saludos!!!!

buenas!!!!! haber te explico un poco.. he montado 4!! uno en un leon fr, 2 en un A4 b6 y otro en un Bmw 530 del 01 con navi, el mas complicado el del 530 ya que iva instalado en la parte trasera del vehiculo en el maletero y lleva unas alimentaciones diferentes!! en los de grupo vag conectar al cargador y los 2 hilos restantes a masa, ( carcasa del propio radio cd)

la movida de las carpetas las organizas en base a los cds que tengas, 6 cds o 12 ( botones en el radio cd ) pues creas las carpetas y dentro metes lo que kieras si solo usas la carpeta cd01 y metes una sesion de 2horas por ejem y ( una tarjeta de 2G) con tal de que te coja en esos 2 gigas sin problema, el problema viene cuando por eje en los seat el boton de pasar para delante es el mismo qpasar de cancion es mantener pulsado, entonces en vez de correr el tiempo pasa de Track ( cancion) en Audi esta opcion estan separadas una para pasar tiempo y otra para cancion en ese caso no tendrias ningun problema, a demas al apagar el coche cuando lo arrancas otra vez el tiempo sigue siendo el mismo no empieza de nuevo,

Otro problemilla es q solo llega a 99 canciones la radio cd llega a 99 y empieza por uno cuando seria la 100, pero weno si tienes 6 carpetas es dificil que metas 99 canciones en una sola...

yo lo llevo instalado en el navi del leon del 2003 y el el A4 b6 del 2004, se lo puse a un colega en un a4 avant del 2003, y a mi primo en el bmw...

Espero haberte ayudado y perdona por el sermon!!!! jajajaja un saludo!!!!!

pasate por ebay Honkong lo mas barato... Xcarlink y aki en españa DMC ( Digital Music Charger ). en tecnofila.com

post-15972-1259144142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montado uno, no entiendo mucho de ordenadodes pero yo cuando quiero grabar una sesion o un cd pasarlo al x-carlink lo copio al pendrive añadiendolo como una carpeta y asi con todos, yo he llegao a grabar hasta 27 carpetas que equivalen a una sesion o cd sin llegar a ocupar toda la memoria del pendrive

perdona por la explicacion, nose si te aclarao algo....

 

saludosss!!!

hola. pues bueno, lo que entiendo es que aparte de poder meter canciones sueltas tambien puedes meterle una sesion entera que dura muchos minutos o un concierto en directo sin cortes, sin cambio de cancion, que es lo que me interesaba,

bueno gracias por tu ayuda

saludos!!!!

buenas!!!!! haber te explico un poco.. he montado 4!! uno en un leon fr, 2 en un A4 b6 y otro en un Bmw 530 del 01 con navi, el mas complicado el del 530 ya que iva instalado en la parte trasera del vehiculo en el maletero y lleva unas alimentaciones diferentes!! en los de grupo vag conectar al cargador y los 2 hilos restantes a masa, ( carcasa del propio radio cd)

la movida de las carpetas las organizas en base a los cds que tengas, 6 cds o 12 ( botones en el radio cd ) pues creas las carpetas y dentro metes lo que kieras si solo usas la carpeta cd01 y metes una sesion de 2horas por ejem y ( una tarjeta de 2G) con tal de que te coja en esos 2 gigas sin problema, el problema viene cuando por eje en los seat el boton de pasar para delante es el mismo qpasar de cancion es mantener pulsado, entonces en vez de correr el tiempo pasa de Track ( cancion) en Audi esta opcion estan separadas una para pasar tiempo y otra para cancion en ese caso no tendrias ningun problema, a demas al apagar el coche cuando lo arrancas otra vez el tiempo sigue siendo el mismo no empieza de nuevo,

Otro problemilla es q solo llega a 99 canciones la radio cd llega a 99 y empieza por uno cuando seria la 100, pero weno si tienes 6 carpetas es dificil que metas 99 canciones en una sola...

yo lo llevo instalado en el navi del leon del 2003 y el el A4 b6 del 2004, se lo puse a un colega en un a4 avant del 2003, y a mi primo en el bmw...

Espero haberte ayudado y perdona por el sermon!!!! jajajaja un saludo!!!!!

pasate por ebay Honkong lo mas barato... Xcarlink y aki en españa DMC ( Digital Music Charger ). en tecnofila.com

hola, o**** tio, de sermon nada, te has explicado de p.... madre, eres un katakrak!

pues voy a mirar las paginas que me has dicho, y como no agradecer tu tiempo y tus

explicaciones, me has sido de mucha ayuda, pues eso gracias por todo y

un saludo desde Lleida, hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.