Jump to content

Testigo presion de aceite


kun

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,estoy cagao de miedo,se me ha encendido esta tarde el testigo de presion de aceite,2 segundos y se apago,mi coche es un a4 b6 2.5 tdi , luego cuando pare pulse la tevla check y me dio todo ok,porque se ha encendido el testigo?el nivel de aceite esta un poco bajo y tengo que cambiar el aceite ya ,porque esta vez le deje 20000 km en vez de 14000,que no se si poner el 5w/30 que es el que llevo o el 5w/40 ,puede ser porque este el aceite muy negro,ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo: la semana pasada me paso eso mismo a mi. yo tambien me cague vivo, llame a la grua y se lo llevo a un taller de confianza. primero que si la bomba de presion, metieron el comprobador de presion y estaba bien. luego que si los sensores que lleva para medir la presion, y al final me cambiaron el aceite y de momento va bien. lo mejor es que le lleves a un taller y te le hechen un vistazo. asi sales de dudas. un saludo y que no sea nada. de todas formas si andas con el y se te vuelve a encender la luz mi consejo es que pares por que si es problema de la bomba de presion, de una averia moderada que seria cambiar esa bomba, puede pasar a ser un chaperon grandisimo como el tener que cambiar el motor entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.