Jump to content

LLANTA 17" o LLANTA 18??


KoPaDAvetUrasss

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno no se si algun post teneis este tema, simplemnte tengo la duda en el tema de las llantas..

Bueno, mi A3 Sline ( ke me lo dan esta tarde) UEEE UEEEEE viene con llanta 17", y me lo he pensado mucho en meterle la misma pero en 18" pues cambia.. pero en realidad se nota mucho? ese cambio? sin hablar de presupuesto.. simplnte de conduccion.. de consumos.. de aceleraciones.. etc.. como responden unas o otras?

Haber si alguien con esa expreiencia me puede aconsejar..!!

 

MIL GRACIASSSSSSS Y ME HUELE EL CULO A AUDI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fernandicor a ver si puedes poner fotos de tu coche. Creo que sois dos en el foro con A3II y llanta RS4 de 18 pero no poneis ni una foto porque no os da la gana.

Lucid vuestros coches hombre!!!!!

 

Lo malo de poner unas 18 es el precio de las gomas :p y con los km que yo hago pues...... :p

 

En prestaciones no perderás nada ya que la anchura es la misma 225 y tampoco cambian los desarrollos, lo que sí perderas un poco es en confort por el menor perfil, pero ganarás en precisión y menor balanceo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor a ver si puedes poner fotos de tu coche. Creo que sois dos en el foro con A3II y llanta RS4 de 18 pero no poneis ni una foto porque no os da la gana.

Lucid vuestros coches hombre!!!!!

 

Lo malo de poner unas 18 es el precio de las gomas :p y con los km que yo hago pues...... :p

 

En prestaciones no perderás nada ya que la anchura es la misma 225 y tampoco cambian los desarrollos, lo que sí perderas un poco es en confort por el menor perfil, pero ganarás en precisión y menor balanceo.

JA JA JA¡¡¡¡¡ OK MANU HABER SI LE HAGO UNAS FOTITOS CHULAS AL COCHE PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE LE QUEDAN

 

S2¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.