Jump to content

Pulido de A3


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que producto has utilizado para pulirlo? a quedado de vicio, y además a mano imagino que a circulos y sin aplicar mucha presión ¿no?

Lo digo porque quiero hacerlo igualmente en el mio y me gustaría saber como hacerlo así de bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNa hora despues.....jejejeje

 

Te ha quedado genial el coche!!! Notas las diferencias con respecto a como estaba antes? Ahora solo tienes que encerarlo para que gane en acabado y que lo disfrutes mucho más. Yo cuando veo el mío recien lavado me encanta! Para diciembre tengo pendiente para mi coche un pulido y retirar toda la laca que tiene encima....aunque yo lo haré a maquina, que si no luego me quedo inutil!!! A mano suelo encerarlo, y lo retiro con la pulidora. Esfuerzos los mínimos...jejejeje.

Un abrazo y ahora a gastar dinero en comprar acondicionadores, cera, aplicadores, pulidora,....es un sin vivir...jejeje

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a34323!!!! Pues la verdad es que el coche no tiene nada que ver. Ya me enseñaras los resultados que has obtenidos.

 

Oye te queria hacer una preguntilla.

Antes de pulir mi coche hara como 2 meses le di con una cera del carrefour, y todos los agujeros de la pintura y rallones se me quedaron blancos eso por que es??? Me pasara eso con cualquier cera??

 

Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera del Carrefour de la marca Krafft es malisima. A mi personalmente no me gusta nada. Es durisima de eliminar, por eso se te han quedado marcados los puntos blancos. Si usas ceras de calidad, nunca tendrás esos problemas. Para eliminar la cera que tenias puesta, hubiera sido necesario que limpiases el coche a conciencia con un champú fuerte como el Chemical Guys Citrus, o usar un lavavajillas como el del LIDL. (ahora no recuerdo si el fairy o el mistol era mejor por su alcalinidad/acidez..).

Si compras alguna cera de Meguiars, Dodo, Collinite Finish Kare o similar, fijo que no tienes esos problemas

Si puedes, te recomiendo la cera NXT 2.0 pero que sea la cera dura. Es muy buena con respecto al precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy alucinando de como ha quedado ese A3 a mano, Con esponjas?, con paños? con microfibras?, no sé.... que has usado?, que ha dejado la pintura de vicio, si le das cera ya van a tener que ir con gafas de sol a tu lado, jeje, estoy sorprendido, ¡y yo con el taladro!...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo voy a arreglar para que se vean las fotos.

 

Hola muy buenas este fin de semana me ha tocado pulir mi a3.

Y os queria enseñar el resultado que he obtenido puliendo a mano.

 

Tambien le queria dar las gracias al forero "A34323"

 

BUENO AQUI VAN ALGUNAS FOTILLOS.

 

Esto antes de ampezar a pulir:

- 3568764abcd0001.jpg

- 3568766abcd0002.jpg

- 3568769abcd0003.jpg

- 3568771abcd0005.jpg

 

Puliendo:

- 3568778abcd0006.jpg

- 3568783abcd0009.jpg

 

 

Bueno pues este es el resultado despues de todo un dia entero puliendo a mano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo voy a arreglar para que se vean las fotos.

 

Hola muy buenas este fin de semana me ha tocado pulir mi a3.

Y os queria enseñar el resultado que he obtenido puliendo a mano.

 

Tambien le queria dar las gracias al forero "A34323"

 

BUENO AQUI VAN ALGUNAS FOTILLOS.

 

Por fin Terminado..Aqui van los resultados:

- 3568775abcd0004.jpg

- 3568787abcd0007.jpg

- 3568791abcd0008.jpg

- 3568794abcd0010.jpg

- 3568798abcd0011.jpg

- 3568803abcd0012.jpg

 

Bueno pues este es el resultado despues de todo un dia entero puliendo a mano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jaja pues lo he hecho con un paño de microfibraa...porque en tiempos de crisis no tenemos mas dinero para comprar una pulidoraa......jajjaa ahhh muxas gracias a yoni-sb por haberme puesto las fotos asinn.....por cierto como me has subido las fotos asinn???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues lo he hecho con un paño de microfibraa...porque en tiempos de crisis no tenemos mas dinero para comprar una pulidoraa......jajjaa ahhh muxas gracias a yoni-sb por haberme puesto las fotos asinn.....por cierto como me has subido las fotos asinn???

 

s2

De nada, ahora los tiempos no están para mucho, el pulido a quedado decente, que no muy allá por hacerse a mano, pero en principio le has quitado la suciedad a la pintura y le has dado un toque de brillo.

Las imagenes, las subiste tú, yo simplemente con el enlace de tu subida las he puesto para que se vean. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.