Jump to content

majadahonda


Publicaciones recomendadas

Que opinais del concesionario de audi, en majadahonda, el del centro comercial equinocio??

 

Y sino, que taller oficial me recomendariais en madrid? es para pasar la primera revision de mi a3 y para q me miren un ruido q hace cnd giro totalmente a la izquierda y acerlero.

Editado por vodafont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Bueno, el tema es que al coche, un A3 2.0 140cv de 3 puertas, le tocaba la primera revision, y nada, lo he llevado a la audi de majadahonda y acabo de ir a buscarlo.

 

Han sido 312 euros, lo que no se si es mucho, poco o esta bien, pero, el problema y lo que me mosque es lo siguiente:

 

El coche esta en garantia, tiene un año, y a ver, hace un rudio al girar a la izquierda, es decir, yo me pongo en un parking con el coche en parado, giro el volante a la izquierda del todo, pero sin forzarlo, y arranco, en el momento q coges un poco de velocidad se oye un ruido, a mi me parece un rozamiento es como un zumbido pero mas grave (al sonido me refiero) y bueno, todo esto se lo explique al del concesionario, de hecho dimos una vuelta y me decia que no lo oia, tambien es verdad que dimos una vuelta de m**** y por un sitio con mucho trafico por lo que tampoco pude mostrarle el ruido a la perfeccion, pero yo lo llegue a oir. El caso es que me dice que no me preocupe, que eso me lo miran y me lo arregla, todo perfecto, pero ahora al ir a buscarlo, me dicen que no han encontrado nada y ya esta. El ruido como es obvio sigue ahi, y no se que hacer, imagino que esperare a navidad a volver a mi casa e ire al concesionario donde lo compre para que me lo vuelvan a mirar y a darles la paliza hasta que me lo arreglen.

 

Que puedo hacer, a alguien le ha pasado algo parecido con el ruido este??

 

Muchas gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bueno, el tema es que al coche, un A3 2.0 140cv de 3 puertas, le tocaba la primera revision, y nada, lo he llevado a la audi de majadahonda y acabo de ir a buscarlo.

 

Han sido 312 euros, lo que no se si es mucho, poco o esta bien, pero, el problema y lo que me mosque es lo siguiente:

 

El coche esta en garantia, tiene un año, y a ver, hace un rudio al girar a la izquierda, es decir, yo me pongo en un parking con el coche en parado, giro el volante a la izquierda del todo, pero sin forzarlo, y arranco, en el momento q coges un poco de velocidad se oye un ruido, a mi me parece un rozamiento es como un zumbido pero mas grave (al sonido me refiero) y bueno, todo esto se lo explique al del concesionario, de hecho dimos una vuelta y me decia que no lo oia, tambien es verdad que dimos una vuelta de m**** y por un sitio con mucho trafico por lo que tampoco pude mostrarle el ruido a la perfeccion, pero yo lo llegue a oir. El caso es que me dice que no me preocupe, que eso me lo miran y me lo arregla, todo perfecto, pero ahora al ir a buscarlo, me dicen que no han encontrado nada y ya esta. El ruido como es obvio sigue ahi, y no se que hacer, imagino que esperare a navidad a volver a mi casa e ire al concesionario donde lo compre para que me lo vuelvan a mirar y a darles la paliza hasta que me lo arreglen.

 

Que puedo hacer, a alguien le ha pasado algo parecido con el ruido este??

 

Muchas gracias y saludos a todos!

Vuelve otra vez a que te lo miren y vete a un parking.

Me suena a mal funcionamiento del diferencial

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar con el ruido......

Pero si te puedo recomendar que no vuelvas a Audi Majadahonda.

En mi familia tenemos ahora mismo 3 audis y hemos tenido alguno más y ya nos han liado bastantes en ese conce.

Yo el mio lo llevé a getafe a la primera revisión la semana pasada y a parte de ser mucho más amables y eficaces,me cobraron 240 € y en pocas horas me hicieron revision y la campaña.....Te los recomiendo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais del concesionario de audi, en majadahonda, el del centro comercial equinocio??

 

Y sino, que taller oficial me recomendariais en madrid? es para pasar la primera revision de mi a3 y para q me miren un ruido q hace cnd giro totalmente a la izquierda y acerlero.

 

No te recomiendo MAVILSA. Dijeron que habia que cambiar el turbo de mi A3 cuando lo que fallaba era el caudalimetro. De 1500 € a 240€. En Madrid te recomiendo Castellana Wagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de mahadahonda me cobraron un presupuesto de dos horas 160€ por revisarme una cosa con el vag-com.

 

Me dijeron que la centralita estaba averiada,me pedian 500€ no lo hice

y al tiempo quedo con WAJE me lo mira y era un fusible 0,10 centimos.

 

 

No tienen verguenza alguna,me suben el coche y me dicen que lo deje encendido que se habian dejado toda la noche las luces dadas.

Y querian que me llevara el coche con el testigo de airbag encendido que me lo dejaron ellos.

 

Mi total recomendacion es que no aparezcais por alli, y lo que me gustaria es que algun responsable de la marca viera estas cosas,

porque despues de que me pasara he visto ya unos cuantos POST avisando sobre su mal servicio.

 

Perdon por el tocho.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 semanas tuve la "desgracia" de tener que hacer al coche la revisión de los 60000 km, que por diversas circunstancias y demás la pasé con 67000 km. Aparte tenía que arreglar un par de problemillas, como eran que la cerradura del conductor (el motorcillo) había petado, un problema con el indicador del depósito, cambiar las pastillas traseras y creo que nada más.

 

Vivo en Majadahonda y me acerqué a comentar el tema a Mavilsa y como me trataron como una m**** decidí, cometiendo un gravisimo error llevarlo a otro concesionaro de la zona, Hernandez Frank, al que ya le había llevado mi anterior A8.

 

A los 5 días de tener el coche en el taller me llaman y me dicen que lo de la puerta que no lo pueden hacer ellos y que lo tienen que llevar a la casa oficial, cojonudo me digo a mi mismo. Les digo que bien, pero que no sea a MAVILSA y que ya d epaso me actualicen el MMI.

 

Después de otros 7 días, si señores, 12 put*s días, me llaman que ya está el coche. Lo voy a recoger y me soplan... 1265 € de factura, 290 de ellos de MAVILSA.

 

Medio mareado por el facturón y con una mala leche encima por no haberme hecho caso con lo del concesionario, me voy junto con el mecánico a ver el coche y... rallón en el parachoques trasero, el MMI sin actualizar, la moldura de madera de la puerta suelta, con todas las grapas rotas y 2 colillas en el cenicero, del que previamente habían sacado el mando a distancia del garaje que lo tengo ahí metido porque NI DIOS FUMA EN MI COCHE.

 

Total, el mecánico blanco, yo con un rebote que no os podeis imaginar y pidiendo el libro de reclamaciones.

 

8 días después, el taller Hernández Frank me han dicho que como audi no se responsabiliza porque ellos no han roto nada, ellos me dan la moldura y luego ya la reclamaran...

 

Moraleja, en Majadahonda nada de talleres :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.