Jump to content

MI ALLROAD Y BUENAS NOTICIAS (COMPRADO EN COMPRAVENTA)


pepeethor

Publicaciones recomendadas

Pues si hoy he tenido un dia de suerte creo, he ido a comprarme un allroad que habia visto en negro, ya dije que algo me olia raro pues el tio decia que era 163 caballos triptronic y triptronic solo habia de 180 caballos, una unidad del 2003 con 90 mil kms, llego alli y veo el coche, el estado impecable, techo, xenon, pero interior de cuadraditos y radio simphony, de interior muy nuevo salvo un quemazon en tapizeria trasera, y el mando de luces y botones de clima con ese famoso pelado tan asquerosillo y tipico de audi..la primera sorpresa agradable es que se trata del 180 caballos lo que no sabian ellos, lo veo en la tarjeta itv, vaya tela ....asi que hago la operacion pues se quedan mi coche y me hace falta urgente un coche de estas caracteristicas...me voy pensando que que un compraventa, que que kilometros tendria realmente y encima ni sabian el coche que vendian......el cocge es nacional con libro pero los libros pueden falsificarse tambien, asi que me pongo al llegar a casa el libro y encuentro en el libro el tlf del anterior y unico dueño, yo me da corte pero un amigo mio dice, trae que le llamo..............resulta que es una clinica dental y el dueño el doctor...le pasa la enfermera con el y otra gran sorpresa..realmente si tiene 90 mil kms..el coche nunca le dio un solo problema...perfecto......otro buen detalle es que al subirme al coche y pasar de 140 veo que el anterior dueño tiene activada una alarma para no sobrepasar esa velocidad (la cual no se como se quita por cierto) lo que denota que no debia correr mucho con el.

asi que en mi casa he procedido a quitarle las llantas de serie y ponerle unas 18 de rs 4 que tenia con neumatico 255 y separadores de +2, y el aspecto del coche es brutal y no se produce ningun roce ni nada como si me pasaba en mi s6 en el que lleve estas llantas...asi que mas feliz que un ocho...mañana pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno vamos por partes, ante todo, felicidades por tu compra y sobretodo por haber tenido la suerte de contactar con el antiguo propietario, que siemrpe es una garantia, lo del botón del pitido al que hacer referencia se quita pulsando el boton del reloj de la hora una vez que esté pitando, si mal no recuerdo, pero vamos que seguro que algún compi te lo verifica rápido y te comenta por aqui.

 

Y por último y lo más importante en este foro NO fotos NO coche, que yo creo que nos la merecemos no?? ASI que unas foticos pa abrir boca eh?

 

S2 y bienvenido a tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!

 

Ese limitador, se supone que es para cuando llevas ruedas de invierno y va siempre activado, a no ser que lo quites. Creo recordar que se hace girando un punto la llave y pulsando el boton de la izquierda del cuadro, luego aumentas o dismunuyes la velocida a la que quieres que salte con las flechas de la maneta derecha, yo lo llevo a 180, que no me gusta pasarme y hay veces que si no fuera por esto ni me enteraria

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! que buena pinta tiene el coche, se ve bien de chapa y pintura, y de motor parece que te pueden demostrar que se cuidó... a ver que tal sale.

 

Cuando tengas tiempo pon más fotos, que somos unos cotillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI si! ASI si, lo ves SI fotos SI coche, bueno que lo dicho bienvenido, y además tiene una pinta estupenda, las llantas RS se ven un poco raras en un allroad pero la verdad que siempre me gustaron, yo estuve apunto de ponerle esas..

 

Que lo disfrutes mucho..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI si! ASI si, lo ves SI fotos SI coche, bueno que lo dicho bienvenido, y además tiene una pinta estupenda, las llantas RS se ven un poco raras en un allroad pero la verdad que siempre me gustaron, yo estuve apunto de ponerle esas..

 

Que lo disfrutes mucho..

 

 

Saludos

 

 

Bueno... ya está aquí el tío de las llantas...

 

 

 

Ni caso, el coche está para llevárselo!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.