Jump to content

Fotos, anécdotas, comentario CURSO JARAMA 2009


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Muy bueno Maki_Mad, sobretodo el final :thumbsup::innocent::cfsd1:

Espero que te hayas recuperado y para la próxima píllate el turno de mañana!!! :ranting2:

Tenías fotos también, verdad? Puedes colgarla? Ya sabes lo que le pasó a mi cámara, que murió delante del R8 :lol2:

 

Un saludo!

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jcherra, ¿Nos apuntamos a Montmeló también? :lol2::roll1: Es broma y no será por falta de ganas.

Realmente en los vídeos no se aprecia el límite al que ibamos, pero los afortunados que estén haciendo el curso esta semana, podrán dar fe de que se va realmente rápido y al límite del coche. ¿Has hablado ya con la Jefa de lo bien que le quedaría un TT en el garaje? :lol2:

"La Mafia maña" hemos realizado casi todos los Cursos y coincidimos en que este es por lo menos, tan divertido como el del R8.

 

Desde luego que no es por falta de ganas :thumbsup::lol2: , repetiría el curso sin dudarlo. Si le digo a la jefa que quiero un TT, me dice que lo compre y no sea plasta (sabe que que luego no me decido :lol2: :lol2: , soy más agarrao que un chotis ... :thumbsup::fisch: ). De todos modos, le he entrao a alguno de los que hay en venta en el foro, pero no les gusta el cambio.

JC

Editado por jcherra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir que no sepais ya, fotos pocas, pero emociones muchas, ha sido un viernes de lo mas.... estimulante por decirlo de alguna manera

Para algunos de nosotros era la primera vez que entrábamos en un circuito, y hacerlo de esta manera, aprendiendo a exprimir todos esos caballos, a frenar de una forma espectacular y muy contundente, a anticipar la siguiente curva....

Es algo que recomiendo experimentar al menos una vez en la vida, y yo ya tengo ganas de repetir jejeje :laugh:

 

Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible tener experiencia como esta a nuestro alcance. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir que no sepais ya, fotos pocas, pero emociones muchas, ha sido un viernes de lo mas.... estimulante por decirlo de alguna manera

Para algunos de nosotros era la primera vez que entrábamos en un circuito, y hacerlo de esta manera, aprendiendo a exprimir todos esos caballos, a frenar de una forma espectacular y muy contundente, a anticipar la siguiente curva....

Es algo que recomiendo experimentar al menos una vez en la vida, y yo ya tengo ganas de repetir jejeje :rolleyes:

 

Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible tener experiencia como esta a nuestro alcance. :lol2:

 

 

Pues yo aprovecho para decir lo mismo que RubénA4, que tuve la suerte de compartir curso con él, y hacer una tanda como copiloto, en un A5 que ya notaba el tute de los cinco días... (vaya ruido metía al ralentí). Fotos tambien pocas, y la más significativa la foto con la pancarta del club. Ahora que nombro la pancarta, allí conocimos a Cascadeur (si no es por él creo que los del club ni nos vemos), muy amable y atento en los momentos que compartimos con él.

 

Por lo demás, simplimente decir que el curso genial, para el próximo repito, sin duda, y un saludo a los foreros que estuvimos allí, especialmente a Chama, RubénA4 y peridjx, que fue con los que más momentos compartí. A ver si nos vemos pronto, que tampoco estamos tan lejos.

 

post-20201-1258909433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ya se notaba en ese coche la caña de toda la semana, sobre todo en los frenos, aunque por otro lado es lógico después de un montón de vueltas en circuito, aunque personalmente me encantó el comportamiento de ese coche, muy noble, como lo describió Chama, eso sí, sin olvidar el TT, que me pareció MUY divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy de vuelta despues del viaje.. dar las gracias sobretodo a los organizadores del foro como de Audi por hacerlo todo tan facil a la gente y decir que es una experiencia totalmente recomendable incluso para gente que nunca ha pisado un circuito como era mi caso.. ademas de las sensaciones indescriptibles, la posibilidad que te permite probar nuevas opciones y coches, nunca habia estado en un TT y decir que una vez dentro no da para nada sensacion de ser tan pequeño y bueno el A5 es todo un cochazo... me ha dado la posibilidad de probar el cambio triptonic, los asientos SLine increible como agarran, la traccion quattro, motores potentes ect ect ect..

 

Se intentara repetir mas experiencias asi.

 

Gracias a todos por la Experience B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope, que envidia...que recuerdos...que pasada!

se ve que lo habeis pasado genial.

 

y los bien que los conservan tanto los a5 como los tt con el tute que llevan.

 

a ver si la próxima invertimos y los de cheste vamos al jarama y viceversa. jeje :thumbsup:

 

Sergi, no te pierdes una?

:thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope, que envidia...que recuerdos...que pasada!

se ve que lo habeis pasado genial.

 

y los bien que los conservan tanto los a5 como los tt con el tute que llevan.

 

a ver si la próxima invertimos y los de cheste vamos al jarama y viceversa. jeje :thumbsup:

 

Sergi, no te pierdes una?

:thumbsup:

 

un saludo

 

 

Para el tute que llevan se conservan bien, pero un A5 por lo que se oyó a última hora a los instructores, le petó la transmisión, y había otro que al ralentí no sonaba nada bien, tanto que a la hora de volver a la carpa para la entrega de diplomas dijeron que ese no lo llevara nadie... aunque tampoco me extraña que acaben así, con la cera que se les da!!!

 

PD: no puedo dejar de pensar en ese TT cambio automático con tracción total... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, una pasada de curso, fue divertidísimo. Os aconsejo a todos que si podeis vallais a alguno, no os arrepentireis. Un lujazo conocer gente como gallu81, peridjx, rubenA4, mickky, unos instructores super majos, y gracias a cascadeur por el detallazo de estar ahi para apollarnos. Espero veros en la quedada nacional y recordaremos la tarde tan cojonuda que pasamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.