Jump to content

1.8 T KO


all

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, suelo entrar con frecuencia a leer los post de este foro que me parece extraordinario, muy buen ambiente, y buen royo entre sus miembros, aunque yo posteo poco,enfin haber si me podeis dar un poquito de luz.

El tema esque ayer en el viaje que tube que ir a Barcelona, el trayecto es Castellon-Barcelona y vuelta, a la ida empece a oir silbar el turbo, cuando llegue aparentemente todo estaba normal,bien, pero a la vuelta encuanto entre en la autopista empede a oir como una sirena que subia y bajaba segun aceleraba o no,

el caso es que de momento la temperatura subio a 110 grados, pare encuento pude pero ande unos 10 Km. hasta que pude parar y salir de la autopista imaginaros la cara de mi mujer la niña 3 años y las nueve de la noche, y doscientos Km hasta llegar a casa,enfin lo dejo enfriar le añado agua y de vuelta al lio, sin pasar de 2000 vueltas entre 40 y 60 km/h para que no subiese de 90 grados tiro hacia castellon, pero a unos 90 Km de casa dijo baasta se encendio otra vez la temperatura y se alternaba con la luz de presion de aceite y tambien empezo a subir la temperatura del aceite, con lo que a parar y a llamar definitivamente a la grua, pero un poco mas tranquilo por que practicamente estabamos en casa, aunque llegamos a las 2 de la madrugada, el caso es que el coche arranca pero se oye un silbido mayusculo y sube bien de temperatura hasta 90 grados pero enseguida se pone a 110 tiene agua, el aceite esta bien, no se hoy lo llevare al servicio oficial a ver que tiene.

Alguno de los que domina me puede dar alguna idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os cuento lo que me han dicho en el servicio audi, de entrada bomba de agua, termostato y correa polyv, despues hay que probar el coche

para ver si todo funciona bien y la averia se queda solucionada, pues como se calienta rapidamente no lo han podido probar bien, pues el turbo parece que tambien canta, y hay que comprobar la presion del aceite tambien.

 

Solo lo primero ya son 650€, ya veremos como termino.

 

P.D. La bomba del agua se le cambio hace 4 años en el servicio oficial y habra hecho unos 30.000 Km. me parece que a durado muy poco, y el termostato y la correa se le cambio este julio pasado junto con el cambio de distribucion, y este viernes pasado le acababan de cambiar el tensor de la polyv porque pisaba mal y empezaba a marcar la correa, todo esto se hizo en un taller fuera del servicio oficial, es un taller autorizado bosch que me habian recomendado para ahorrarme unos eurillos en los mantenimientos, pero me da la sensacion de que no tienen ni P__A IDEA y me han hecho una CAGADA.

 

Siento el tocho, pero tenia que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.