Jump to content

Pues ya es mio.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos. Ya he recogido el coche en Madrid y lo tengo ya en mi querida Granada.

 

El viernes fuí para alla porque los del banco me dijeron que ya estaba todo arreglado desde el martes, asi que ese mismo día llamé a los del concesionario para que me lo matricularan y me dijeron que el viernes, como he dicho, ya podia recogerlo. Por cierto, el concesionario ha sido M. Conde en Madrid y el trato ha sido la leche. Me han regalado un monton de cosas y el Bluetooth me lo han dejado a mitad de precio. Os lo recomiendo xq además me dieron el mejor precio de todos a los que consulté, y llamé a muchos sitios de España.

 

En fin, como iba diciendo, entré en el concesionario y el comercial que me llebaba la operación estaba con un cliente, asi que esperé un rato mirando por alli hasta que me di cuenta que mi coches estaba alli, no me lo podia creer, era mio. Jorge, el comercial, cuando acabó con el cliente y ya arreglamos todo el papeleo me enseño un poco todo y que os voy a contar, una pasada. Despues de irme de alli, me perdí por Madrid, pero me daba igual xq ya iba en mi coche :lol: .

 

Bajando para Granada ya, el coche iba de maravilla, el rodaje ya estaba hecho xq me dijeron algunos los montan ya rodados y este era uno de ellos. Te pones en 180 y no te das ni cuenta xq casi no pasas de 3000 rpm. Consumo mínimo. A partir de 2500 rpm el coche suena como un gasolina. A ralentí apenas suena. El estirón es progresivo, no tiene la patada del anterior o del León, de lo cual me alegro xq lo prefiero asi. Las curvas, uuffffff, las curvas, que pasada. Y podría seguir pero creo que todo esto ya lo sabeis ;) .

 

Lo malo de este coche, pequeñas vibraciones en el embrague si lo dejas un poquitín pisado y lo peor de todo, cada vez que me monto y tengo que acelerar un poco para que salga rápido, me acuerdo más del 3.2 y de que debe ser la leche con ese motor :lol: (vengo de un Ibiza del 97 con 64 cv).

 

En fin chicos, en cuanto le hagas unas afotillos os las pongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro mucho paisano!!!

 

Y bien venido!!!

 

ahora toca disfrutar del coche nuevo!!! yo si lo comprara ahora haria como tu, buscarlo en otro concesionario.

 

Espero verte un dia en Granada con GELETE, es muy agradable saber q somos cada vez mas en el foro de estas tierras.

 

Un saludo paisano!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias granaiinooooooooooossssss!!!!!!!!. Seguro que ya nos habremos cruzado y todo :lol: . Las fotillos de verdad q pronto, en cuanto pueda. Una preguntilla, como lavais la tapicería?, es lo que me falta por saber en cuanto cuestión de limpieza. Ah, tb donde comprais el long life más barato :p .

 

Rey, ahora mismo no tengo los papeles aqui para decírtelo exactamente, pero mañana sin falta te lo pongo.

 

Saludos chicos ;) .

Editado por Ramovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vez en cuando le paso el aspirador de mano, no le doy con ningúnproducto porque no las he manchado hasta ahora.

El aceite en Tiendas Aurgui, al lado de la Frabrica el Timbre, 4L=45€, si lo compras en el conce 1L 30€.

Por cierto paisanos, en breve se abre un nuevo concesionario Audi en Granada, al lado de la Mercedes, lo monta el dueño de Gilauto (Vw) y Vigilsa (Seat), cuando abra os aviso y podemos quedar para ver precio por hora de mano de obra de taller y comparar el trato y la atención, yo me compre mi Polo en Gilauto y el trato es buenísimo, espero que estemos en contacto, Jose Gordo y yo ya nos conocemos, solo faltas tu Ramovil. ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gelete por la información y las fotos. No sabia que iban a abrir otro concesionario, me parece bién por el tema de competencia de precios sobre todo en post-venta ya que tendrán que hacer algo para atraer a todos los audis de Granada posible. Ya tenemos quedada para el conce :huh: .

 

Rey, lo dicho, mañana t pongo el precio que me dieron.

 

Un saludo chocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!!

 

Estarás como un chiquillo con su juguete nuevo jeje. Yo estab igual el día que lo recogí.

 

Aunque te hayan dicho que vienen rodados no está de mal respetar un poco los primeros 5000 km. Solamente procura no pasarlo de 3000 rpm en esos 5000 km y ya está. Respecto a la falta de respuesta en 1ª ya verás como cuando tnga 15000 o 20000 km lo notarás mucho más suelto y ya verás como sí que corre.

A pesar de lo que digan es un excelente motor y te dará muchas satisfacciónes.

 

Ahora a disfrutarlo.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 2.700 y 2.900rpm el coche redondo, no suena nada, la velocidad es de unos 150kmh en 6 velocidad, a 3.000rpm va justo a 160kmh, clavao!! :lol:  :unsure:

3000rpm 170, pero desde el primer dia :(

En llano o cuesta abajo, lo mio es incluso un pelín cuesta arriba, pero no te preocupes que lo miraré la próxima vez :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui estoy de nuevo. Rey, aqui te resumo las cuentas que me mandaron por fax los del conce para que mires a ver que tal está de precio:

 

- Precio franco fábrica: 22.067,59 euros

 

- Sumamos los extras que le he puesto que son:

· Pintura metalizada.

· Apoyabrazos

· Xenon

· Llantas 17" de cinco palos estrella

- Descuentos (esto se resta claro :o )

- Transporte

- IVA

 

- Precio sin matriculación: 26.255, 14 euros

 

- Sumamos la matriculación y los gastos de gestoría.

 

- Precio del coche puesto en la calle: 28.140 euros

 

 

Si he hecho bién las cuentas, ese es el precio que me dieron y lo que he tenido que pagar claro, aunque por ser autónomo te ahorras la matriculación y el IVA :( . Tienes que pagarlo, pero luego ZP te lo da de nuevo :lol: .

 

Espero que te sirva y si no, dinos los precios de los concesionarios que t vayan dando mejores que eso siempre biene bién saberlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.