Jump to content

Pues ya es mio.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola rey. Pues si, lo he pillado por leasing ya que como te he dicho, soy autónomo. La matriculación es el 7% del precio final del coche puesto en la calle. Como es un gasto de empresa lo que vas a hacer, lo que te devuelven es:

- El 16% de IVA.

- El 7% de matriculación (unos 1500 euros creo recordar con el precio que me dieron).

- Y tb los intereses que le vayas pagando al banco que te haya concedido el leasing.

 

Todo esto te lo deduces xq repito, estas haciendo un gasto de empresa por medio de leasing. Tb puedes hacer un renting, pero solo te lo recomiendo si sois una empresa grande.

Lo bueno de comprar el coche en un concesionario de una ciudad grande como Madrid, es que trabajan con un monton de bancos, pasan el precio a todos los bancos y se pelean entre ellos para darte el mejor precio, asi que te recomiendo esta opción.

El coche suele tardar lo que todos, a mi me dijeron entre 2 meses y medio y tres. Tardó 2 meses en llegar, lo que pasa es que en estos casos los bancos empiezan a dar problemas de papeleos y te tienen esperando con el coche en el concesionario.

 

Lo que hice tb es que la entrada que di fué el total de la matriculación, con lo que ya no me lo metian en el leasing y me lo desgrabo del tirón.

 

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes alguna dudilla más no dudes en preguntármelo que ya sabes donde estoy :blink: .

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre 2.700 y 2.900rpm el coche redondo, no suena nada, la velocidad es de unos 150kmh en 6 velocidad, a 3.000rpm va justo a 160kmh, clavao!! :lol:  :blink:

3000rpm 170, pero desde el primer dia :huh:

En llano o cuesta abajo, lo mio es incluso un pelín cuesta arriba, pero no te preocupes que lo miraré la próxima vez :lol:;)

Gelete, da igual que sea en llano, cuesta arriba o cuesta abajo, a 3000 rpm en 6ª va a 170, observalo bien. ;) La relación entre revoluciones y velocidad no tiene nada que ver con la inclinación del terreno, otra cosa es que la cuesta sea muy empinada y no sea capaz de mantener esas revoluciones por lo que tmpoco será capaz de mantener la velocidad.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.