Jump to content

KIT XENON 35W


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a montar un kit de xenon, he llamado a la empresa preguntando si me daria fallo el de 35W y dice que hay a audis que les ha dado, mi pregunta és si a todos los que llevais os da o no?? la diferencia de 35W a 55W se nota en el precio, ya me direis.

 

Esta semana lo compro.

 

el color sera 6.000k, ya que con la lupa no cantara tanto creo yo, me dan a elegir entre 6.000 y 8.000 y los 8.000 va a ser que no jeje

 

El tema dle balastro me dicen que si lo quiero SLIM tengo que incrementar 10€ como lo veis??

 

Muchisimas gracias.

 

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Carlitos, bueno como ya te dije a mi de momento sin problemas con 35 W, ningun tipo de error, alguna vez se me queda apagado el derecho pero lo apago y lo vuelvo a encender y ya no da más errores, claro que este error no es de consumo yo creo que es del balastro que lo metimos un poco forzado y por eso puede que falle, lo que pasa que un dia por otro y no lo miro como sólo lo hace de uvas a peras....

 

En cuanto a lo del balastro slim, yo la verdad que pondria el normal tienes espacio de sobra para ponerlo e invertir más sin necesidad como que pa que, no?

 

Bueno es mi apreciación, que te salgan buenos y si tienes dudas en la instalación pues nos lo preguntas, eso si para echar fotos al brico no llames a Madmack que su cámara nunca tiene bateria... jeje

 

S2 fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos, bueno como ya te dije a mi de momento sin problemas con 35 W, ningun tipo de error, alguna vez se me queda apagado el derecho pero lo apago y lo vuelvo a encender y ya no da más errores, claro que este error no es de consumo yo creo que es del balastro que lo metimos un poco forzado y por eso puede que falle, lo que pasa que un dia por otro y no lo miro como sólo lo hace de uvas a peras....

 

En cuanto a lo del balastro slim, yo la verdad que pondria el normal tienes espacio de sobra para ponerlo e invertir más sin necesidad como que pa que, no?

 

Bueno es mi apreciación, que te salgan buenos y si tienes dudas en la instalación pues nos lo preguntas, eso si para echar fotos al brico no llames a Madmack que su cámara nunca tiene bateria... jeje

 

S2 fiera.

yo puse los slim....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos, bueno como ya te dije a mi de momento sin problemas con 35 W, ningun tipo de error, alguna vez se me queda apagado el derecho pero lo apago y lo vuelvo a encender y ya no da más errores, claro que este error no es de consumo yo creo que es del balastro que lo metimos un poco forzado y por eso puede que falle, lo que pasa que un dia por otro y no lo miro como sólo lo hace de uvas a peras....

 

En cuanto a lo del balastro slim, yo la verdad que pondria el normal tienes espacio de sobra para ponerlo e invertir más sin necesidad como que pa que, no?

 

Bueno es mi apreciación, que te salgan buenos y si tienes dudas en la instalación pues nos lo preguntas, eso si para echar fotos al brico no llames a Madmack que su cámara nunca tiene bateria... jeje

 

S2 fiera.

yo puse los slim....

 

No pasa nada compi invertiste un poquitin más peor sin problemas :laugh:

 

He mirado unso well-done que vi que salian por 65€ :thumbsup: , no se si fiarme tan baratos, por lo que me han dicho, todos los kits son iguales, con diferente caja jejeje

 

Un abrazo gente!!!

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos, bueno como ya te dije a mi de momento sin problemas con 35 W, ningun tipo de error, alguna vez se me queda apagado el derecho pero lo apago y lo vuelvo a encender y ya no da más errores, claro que este error no es de consumo yo creo que es del balastro que lo metimos un poco forzado y por eso puede que falle, lo que pasa que un dia por otro y no lo miro como sólo lo hace de uvas a peras....

 

En cuanto a lo del balastro slim, yo la verdad que pondria el normal tienes espacio de sobra para ponerlo e invertir más sin necesidad como que pa que, no?

 

Bueno es mi apreciación, que te salgan buenos y si tienes dudas en la instalación pues nos lo preguntas, eso si para echar fotos al brico no llames a Madmack que su cámara nunca tiene bateria... jeje

 

S2 fiera.

yo puse los slim....

 

No pasa nada compi invertiste un poquitin más peor sin problemas :laugh:

 

He mirado unso well-done que vi que salian por 65€ :thumbsup: , no se si fiarme tan baratos, por lo que me han dicho, todos los kits son iguales, con diferente caja jejeje

 

Un abrazo gente!!!

 

carlitos46

hombre.....well-done es una marca reconocida.....sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le acabo de montar un kit que he comprado a un chico aqui en madrid, me ha salido por 50€ y va de lujo, ademas no da fallo y es slim de 35w y 5000k, creo que el 6000k se notaria algo mas azulado. Si interesa os pongo el link donde los compre.

 

Saludos

 

Me arias un favor compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tamaño del balastro creo que no merece la pena, si tienes un hueco para esconderlo (por ejemplo debajo del faro, mete la mano y lo encontrarás).

 

Lo de la tempreratura, si quieres look moderno, pues 6000, si no quieres dar el cante 4300, y no te preocupes por con cual se ve más, con ambas se te va a hacer de día (pero he de decir que en su día leí que tiene mayor penetración la luz cuanto más amarilla sea, eso es 4300...).

 

Lo de la marca Well Done, pues si son bastante conocidos. Yo llevo unos marca El Pato y van de coña.

 

Lo de mis historias con la cámara es de traca, así que si te pones haz unas buenas fotos y nos enseñas el proceso. De todos modos, aunque las fotos fueron a posteriori quedó un post de lo más informativo, eh? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=195695&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tamaño del balastro creo que no merece la pena, si tienes un hueco para esconderlo (por ejemplo debajo del faro, mete la mano y lo encontrarás).

 

Lo de la tempreratura, si quieres look moderno, pues 6000, si no quieres dar el cante 4300, y no te preocupes por con cual se ve más, con ambas se te va a hacer de día (pero he de decir que en su día leí que tiene mayor penetración la luz cuanto más amarilla sea, eso es 4300...).

 

Lo de la marca Well Done, pues si son bastante conocidos. Yo llevo unos marca El Pato y van de coña.

 

Lo de mis historias con la cámara es de traca, así que si te pones haz unas buenas fotos y nos enseñas el proceso. De todos modos, aunque las fotos fueron a posteriori quedó un post de lo más informativo, eh? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=195695&hl=

 

 

y para cuando unas foticos del superclio 1.9 D??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meteria los balastro slim,ya que estas son modelos nuevos te aseguras que no hayan estado en stock la tira de tiempo,y los w los que quieras yo llevaba en mi antiguo coche de 55 w,y sin problemas,yo los llevaba de 8.000k,y no eran azules,eran blancos con un toque azul solo.Mi idea es:yo llevo xenon de serie los de 4.300k que son los de serie,pero no alumbran un carajo,cuando pueda le meto un kit de xenon bueno y de 7.000k,si a alguien le interesan las bombillas de xenon de serie que me lo diga,se que puede sonar a tonteria pero no veo bien,y prefiero cambiarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le acabo de montar un kit que he comprado a un chico aqui en madrid, me ha salido por 50€ y va de lujo, ademas no da fallo y es slim de 35w y 5000k, creo que el 6000k se notaria algo mas azulado. Si interesa os pongo el link donde los compre.

 

Saludos

 

Me arias un favor compañero :shy:

 

 

Mira aqui te paso el enlace, espero no meter la pata y que no se pueda poner enlaces a otras webs, si es asi lo quito, bueno es aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=xenon

 

Lo compre aqui en madrid y en mano, trato perfecto y funcionando por 50€ creo que esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le acabo de montar un kit que he comprado a un chico aqui en madrid, me ha salido por 50€ y va de lujo, ademas no da fallo y es slim de 35w y 5000k, creo que el 6000k se notaria algo mas azulado. Si interesa os pongo el link donde los compre.

 

Saludos

 

Me arias un favor compañero :innocent:

 

 

Mira aqui te paso el enlace, espero no meter la pata y que no se pueda poner enlaces a otras webs, si es asi lo quito, bueno es aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=xenon

 

Lo compre aqui en madrid y en mano, trato perfecto y funcionando por 50€ creo que esta bastante bien.

 

 

Si vas a coger estas cógelas slim, por el precio.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le acabo de montar un kit que he comprado a un chico aqui en madrid, me ha salido por 50€ y va de lujo, ademas no da fallo y es slim de 35w y 5000k, creo que el 6000k se notaria algo mas azulado. Si interesa os pongo el link donde los compre.

 

Saludos

 

Me arias un favor compañero :thumbsup:

 

 

Mira aqui te paso el enlace, espero no meter la pata y que no se pueda poner enlaces a otras webs, si es asi lo quito, bueno es aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=xenon

 

Lo compre aqui en madrid y en mano, trato perfecto y funcionando por 50€ creo que esta bastante bien.

 

 

Si vas a coger estas cógelas slim, por el precio.....

 

S2

 

Cojere un kit que me consigue un amigo, con garantia y tal, el tema es que por slim se icrementa 10€ el precio, pero si es conveiente que sea slim pue spor 10€ no pasa nada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.