Jump to content

Vehiculo de sustitución


filiprim

Publicaciones recomendadas


Están obligados a darte un coche igual o de superior categoria al que tienes y por supuesto totalmente limpio, con combustible, que funcione todo, etc.

 

Yo tengo un TDI 143cv, por unas chapuzas de F.Tome tuve que dejar el coche en el taller y me dieron un A6 3.0 automatico con levas con unos 5.000km a rebozar de extras ya que no les quedaba ningún A4 B8.

 

No te deberían dar uno de menor "standing" al que llevas.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están obligados a darte un coche igual o de superior categoria al que tienes y por supuesto totalmente limpio, con combustible, que funcione todo, etc.

 

Yo tengo un TDI 143cv, por unas chapuzas de F.Tome tuve que dejar el coche en el taller y me dieron un A6 3.0 automatico con levas con unos 5.000km a rebozar de extras ya que no les quedaba ningún A4 B8.

 

No te deberían dar uno de menor "standing" al que llevas.

 

Saludos.

 

Pues la vez que lo he dejado para que me mirasen lo de las vibraciones, me proporcionaron un A2 gasolina que daba miedo y encima estaba muy sucio por dentro, entonces no me atreví a decirles nada porque no sabia esto. Ahora tengo que volver a dejarlo porque vienen de audi a evaluar el problema de las vibraciones, y si me quieren dejar otro vehiculo en ese estado e inferior al mio, pues me quejaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con AudiClass y me confirman que lo que me dejaron no es un vehiculo de sustitución de ellos, sino que es un vehiculo de cortesia del concesionario, es decir, tengo un A4 con 7 años de vehiculo de sustitución y van y me dejan un vehiculo de cortesia...

 

Bueno, como ya dije antes, tengo que dejarlo para que sigan investigando lo de las vibraciones, y supuestamente estoy esperando a que me llamen porque no tienen vehiculo de sustitución, ya les vale porque en AudiClass me dicen que en 1Hora me consiguen uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.