Jump to content

rodamientos caja cambios


modrollo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aver si alguien que tenga etka me puede sacar el precio de los rodamientos de la caja de cambios, mi audi es un 1.6 102 cv del 2004, mas que nada es por curiosidad porque me los estan cambiando y para saber que es lo que realmente me cobra de mano de obra y de los rodamientos,venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TENDRIAS QUE DECIRNOS que rodamientos.... te van a cambiar.... ya que lleva varios.. ademas de juntas, retenes ....tambien me iamgino que revisaran el embrague... en fin.... ME IMAGINO QUE TE HABRAN DADO PRESUPUESTO,NO?

 

SI SABES QUE TE VAN A CAMBIAR DAME AL MENO... LA DENOMINACION....o de que son los rodamientos

SALUDOS Y YA NOS CUENTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que de momento no tengo ni idea cuantos rodamientos me an de cambiar, el tio del taller me a llamado hoy para pedirme el numero bastidor para pedirlos en la audi y despues de esto me a llamado para decirme el precio, en total son 700€+IVA con la mano de obra incluida, de momento me a dicho que el fallo es de los rodamientos no se cuales,no se si esto es barato o caro, pero en otros sitios me pedian el doble por arreglarla si saber aun que fallo podia tener. he de decir que la caja la desmontao en otro sitio diferente de donde me la tan arreglando porque por mi zona nadie se dedica arreglarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.