Jump to content

AUDI A6 RESTYLING


galera13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra cosa que me habia dejado, si te soy sincero, en ningun momento, cuando estaba delante del coche, me a dado la sensacion que trasnparentaba, aparte lo unico que veo que transparenta, es la defensa de detras, pero estara pintada en negro, por lo tanto quedara perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE. la parrilla esa queda muy bien, tengo ganas de verlo terminado para dar puerta a mi parrilla y poner esa,jejejeje

 

lo unico que no me a convencido es el relleno de masilla en la aleta.En mi caso me dieron esa opcion,pero me dijeron que si aparcando ,o otro al aparcar ,me daba un pequeño toque en el paragolpes y me lo metia un pelin para adentro la masilla se desconcharia y haria bastante estropicio, vamos que a volver a pintar toda la aleta. Lo que te dije por telefono

 

un saludo

 

post-36556-1258986287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pinta!!! ahora a ver el resultado final, lo del corte de la barra mira a ver si te lo pueden reforzar soldando algo trasversal, no se ellos son los expertos, pero si que da un poquito de miedo no porque te pase nada si no porque como decia el amiguete si pasa algo gordo ya sabes como son los seguros, si lo ve el perito puede decir que esa modificación hace que la defensa en si del vehiculo sea más endeble etc... ya sabes como son, pero vamos que tenemos que pensar que no va pasar nada y a disfrutarlo, de momento tiene una pinta magnifica, ya me voy acostumbrando más a ese frontal porque cuando lo puso Tracker me quedé ahi mirandolo un rato y no me entraba del todo, bueno que me enrollo que esperamos resultado final...

 

S2 y me alegro que todo esté encauzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si toni, esta gente solo te buscan las cosquillas por todos los sitios, pero bueno la defensa sigue igual igual de fuerte, si esque lo que se a cortado a cada lado, no son ni 2 dedos, i donde se a cortado, esta bastante al centro, esque ni la defensa la he hecho mas corta, estoy seguro que no va haber ningun problema.

 

Por cierto toni, que sepas que me gustan mucho tus opiniones, igual que las de tracker! Sabia que no tardarias en opinar jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si toni, esta gente solo te buscan las cosquillas por todos los sitios, pero bueno la defensa sigue igual igual de fuerte, si esque lo que se a cortado a cada lado, no son ni 2 dedos, i donde se a cortado, esta bastante al centro, esque ni la defensa la he hecho mas corta, estoy seguro que no va haber ningun problema.

 

Por cierto toni, que sepas que me gustan mucho tus opiniones, igual que las de tracker! Sabia que no tardarias en opinar jej

 

 

Gracias hombre se hace lo que se puede..

 

Estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas van mejorando, i es que si todo va bien mañana por la mañana, me llegan las luces diurnas originales s6, i con eso ya tendria todo lo que pedi, osea que la cosas pintan casi perfecto!!, i tengo la suerte de tener el coche de mi padre en el garage, hosea que aprobechare i me pasare por el taller, para hacer fotos i salir de la unica duda que tengo ahora mismo, cabran las luces S6 en las entradas del aire?¿¿?¿?¿ Mañana al mediodia hos cuento,

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo no podia salir perfecto, i es que hoy por la mañana tenia que llegar el paquete de las luces s6 i aparte las estriberas, i resulta que solo han llegado las estriberas, i eso me a cabreado que no veas, llebo 1 mes pidiendo las luces, i ahun siguen sin llegar, total, que e empezado a llamar, que si llama al chico que me lo vendio todo, me dice que me espere, i que llamaba, para imformarse del porque no me habian llegado, y que me llamaba dentro de media hora....

 

Me llama i me dice que lo siente, mucho, que no es culpa suya, i que se ve que las luces ahun no las tenian ni en alemania, que era donde lo habia pedido yo,

i total, como me a dicho que para esta semana ahun no llegarian, i que no sabia cuando llegarian, aparte que yo las necessito para antes del viernes, se lo e dicho claro, que me hiciera una transferencia a mi cuenta, ya que estaba cabreado, i que me devolvieran el dinero, i asi hemos quedado, que follon, que desastre, i que mentirosos, cuando me hibian diciendo que me llegarian. (Espero que cumpla con su palabra i me agan la transferencia)

 

 

La solucion, que las he comprado en powertuning24, i e estado de suerta, ya que las tenia en stock, i me llegaran mañana o el jueves,

 

 

I toda esta biblia que hos he contado, por una luces!!!!!!!

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa va mejorando, y vamos avanzando, hoy estava el coche entero ya con imprimacion, i mañana ya estara pintado todo en principio, bueno menos el paragolpes, porque igual hay que hacer alguna modificacion para que las famosas luces diurnas encagen.(espero que no), (aunque me lo veo venir)

 

Mañana llegan en principio las luces diurnas, ya pondre fotos.

 

y hayer como me estaba aburriendo, desmonte en casa los 2 faros de angel eyes, los puse en el horno de casa como hizo globettroter, i los he desmontado enteros, para aproximar lo maximo possible la lente, i limpiarlos bien por dentro, ya que cuando los compre, llevavam un poquito de polvo por dentro.

 

y por ultima hoy e comprado las carcasas cromadas de la marca in-pro, preciosas!

 

 

Un saludo y ya hos ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcasas cromadas? para los faros???

 

 

................

 

 

veremos como quedan, pero hasta ahora no me ha gustado como le quedan a ningun coche.

 

Buena idea lo de desmontar los angel eyes!!!! has pensado en pintarlos? ya que los tienes desmontados...

 

A ver si te llegan las luces y vemos tu Single frame terminada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej nono, las carcasas de los espejos queria decir jej!! Sobre el tema de las luces diurnas s6 tengo malas noticias, ya que no me lleguan asta el martes que viene, tengo mucha mala suerte con estas luces, buf, parece que nunca van a llegar, pero este martes seguro llegan.

 

I los faros ya los e buelto a montar i la lente a quedado mucho mas cerca, supongo que esas v que hacen en el suelo desapareceran i ganare mucha mas luz en la carretera, eso espero, estoy muy contento como a quedado.

 

I mañana me paso por el taller para traerle los faros para que los vuelva a montar al coche i haber si ya esta pintado del todo, intentare hacer alguna foto.

 

 

Si todo va bien a finales de la semana que viene tendre el coche, ho eso espero!!!! que ganas!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el coche ya esta pintado, pero no lo he podido ver porque lo a pintado en otra nave que tiene el pintor pero si e podido ver el paragolpes csr pintado, el parachoque trasero y las estriberas, hos dejo las fotos:

 

 

 

Aqui teneis el frontal:

 

post-38320-1259315007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.