Jump to content

AUDI A6 RESTYLING


galera13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si se puede apreziar mucho en las fotos, el negro que le e puesto es precioso, no hes ese negro tan oscuro, i brilla muchisimo,

 

es el original de audi se llama: negro phantom efecto perla.

 

Un saludo!!!

 

 

Muuuu guapetón, ese color lo lleva mi hermano en el A3 y queda muy bien, ahora eso si, como todos los colores oscuros como no lo limpies a menudo parece que va comidito de m**** jeje,, pero como elegante son tela de elegantes.

 

Ya queda menos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana podria ser decisiva, ya que este lunes o martes me llegan las luces, en cuanto me lleguen las traere al taller, y haber si encajan o hay que hacer algun arreglo, ojala encagen aunque no se porque, pero creo que no van a encajar, ya beremos, i como el xapista solo puede trabajar los sabados, pues en principio el sabado intentarian terminarlo, esto es lo que falta:

 

- poner las luces, (que igual me las pone el pintor)

 

-atornillar la parrilla al frontal

 

-poner la matricula al portamatriculas de la parrilla

 

-poner regillas

 

-poner estriberas

 

-i sujetar un poco el frontal de la parte de arriba, para que quede bien sujeto

 

 

Igual algo de faena me la puede abanzar el pintor, ya que no tiene mucha faena, pero ya beremos,

 

Menos mal que el coche ya esta pintado, tanto los interiores como por fuera, espero ver este lunes el coche, haber que tal a quedado, ya pondre fotos, el lunes al mediodia

 

 

 

 

Un saludo señores i buen fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas noticias i es que hoy me han llegado las luces originales s6, i resulta que no me caben en las entradas del aire que es lo que pensava aunque tenia algo de esperanza, y ahora intentare devolverlas, i intentar coger las hella, aunque me lo tengo que mirar aun, y hoy decidire que hago, ahora resulta que las luces que es lo que me pensava que no me daria ningun problema, ahora resultara que es lo que esta dando mas problemas, el xapista me a dicho que haber, si se podrian poner, pero hay que cortar el paragolpes y el paragolpes quedaria muy debil, que ya lo es en si, por lo tanto e decidido que no las ponga, hos dejo una foto de los leds.

 

Aunque no lo parezca en la foto, son muy largos y muy anchos!

 

 

 

post-38320-1259585426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa hoy ya e visto el coche pintado, precioso a quedado, hos dejo unas fotos

 

 

post-38320-1259585753.jpg

 

 

Bueno esa máquina pide unas llantas de 18" ya!! jeje

 

PD siento lo de las luces

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.