Jump to content

AUDI A6 RESTYLING


galera13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno demomento sigo a la espera de que me terminen el coche, como ultima novedad, no le voy a poner demomento luces diurnas en las entradas del aire, ya que demomento solo estoy interesado en las de hella, y me esperare un poco haber si sale algun modelo de hella nuevo, ho que saquen algunos que sean guapos de mercedez, audi... ya veremos, y por otro lado el sabado se van a poner al trabajo para terminarlo, yo lo veo justo para terminarlo el sabado por la mañana, pero ya veremos, un saludo y ya hos cuento!!

 

 

QUE GANAS POR DIOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que la cosa esta llegando a su fin, mañana podrian terminar el coche aunque ya veremos, se pondran a las 10 i yo tambien estare para ver que quede todo perfecto, y para acabar de hacer la instalacion de los sensores traseros, un saludo y ya hos quento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, como hos decia no han podido terminar el coche, pero mañana se vuelven a poner, solo falta poner rejillas, poner el paragolpes, y poner unos soportes que me ha hecho para que quede bien sujeto el paragolpes, i alguna cosita mas, dicen que mañana casi seguro esta terminado,

 

Yo e alucinado quando han atornillado la parrilla y las estriberas en el paragolpes, quedaba espectacular!!!!!!! PRECIOSO!! y faltaran las luces diurnas que montare yo, y aun falta ponerlo el frontal, osea que puesto, va a quedar espectacular!! no hos pongo fotos porque quiero que veais el resultado final jej!!

 

 

Una novedad es que al final le pondre los leds de luz diurna del mercedes classe e, que hacen como una forma de L

 

Pero los pondre yo en mi garage, la semana que viene los pido, y los montare yo, porque quiero sacar de una vez el coche del taller, ya que encima que esta recien pintado, se esta llenando de polvo!!!!!!!

 

Un saludo y ya hos cuento mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya hos conte le pondre los leds del mercedes classe e, que aun tengo que pedir esta semana que viene, por lo tanto le e dicho al xapista que no me ponga la rejilla, ya que, para tomar las medidas para hacerle los soportes tiene que estar puesto el frontal y sin la rejilla podre trabajar muy bien y entonces ya las pondre yo en mi casa, por lo tanto mañana espero que este terminado, y me lo llevare para casa, para cuando me lleguen las luces ponerme a montar los soportes para las luces, las luces diurnas y por ultimo la rejilla, un saludo y espero que hos este gustando como queda el coche...

 

Porque ami me encantaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo!! la obra el escorial lo que esta tardando!!!! vamos que nos tienes a todos en vilo jop que ganitas de verlo terminado, que buena pinta va teniendo, y el color precioso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta absurda, los faros que le has puesto ya llevan luz de dia no?, entonces no crees que será demasiado pomposo ponerle otras luces de dia más abajo?, o es antiniebla lo que le vas a poner, que ya me he perdido..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como tu dices va a gustos, ami me encantan, ya que no son muy grandes, son cromados, de gran calidad, y distintos a los demas, ya que todos, o casi todos son en linea recta, y esos hacen forma de L

 

Y otra cosa es que son de los que de verdad hacen una luz muy fuerte de dia, que es lo que yo estoy buscando.

 

Pero bueno, eso va a gustos jej, Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texplico toni, ami siempre me han gustado los leds de luz diurna que hacen luz fuerte de dia, ya que los encuentro preciosos, por eso compre los faros, pero como ya sabeis, los faros, de dia no hacen nada de nada de luz, y por eso quiero ponerle estos ya que no le e puesto antiniebla en este frontal,

 

Por lo tanto, de dia llevare estos del mercedes que e puesto, y de noche con los faros solos, lo pillas mejor ahora?¿? jej!!

 

Que por cierto hoy ya los e comprado y ya los tienen en el taller, y ya se estan acalentando la cabeza para ponerlos, ya que me ha dicho el chapista que se pueden poner perfectamente.

 

Por lo tanto como e llegado a tiempo de tenerlos antes de que se pusieran a poner las rejillas lo montaran ellos,

 

Un saludo y pacienciaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cosa va cogiendo color, y hoy ya han hecho uno de los soportes de las luces diurnas, solo queda el otro, y poner el paragolpes, otra cosa que he echo hoy es traer los leds mercedes al electricista para que me soldaran unos cables para que yo los pudiera conectar,tambien han puesto la rejilla al frontal.

 

La cosa esta casi al final pero veremos si para este sabado la cosa esta acabada, ya hos ire contando,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.