Jump to content

Paragolpes S4


Carras

Publicaciones recomendadas


Si, es el paragolpes del S4, es una pieza,por eso todos nos tiramos hacia el SLine que si qeu es un añadido...

 

Pues saber... yo se poco del paragolpes... solo que son muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€ sino ya lo tendria montadisimo jejejejeje. Pero es tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el paragolpes del S4, es una pieza,por eso todos nos tiramos hacia el SLine que si qeu es un añadido...

 

Pues saber... yo se poco del paragolpes... solo que son muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€ sino ya lo tendria montadisimo jejejejeje. Pero es tremendo!

 

 

Pero si cambias el paragolpes superior y el añadido kizas merezca la pena, no?? sabeis el precio o la referencia??? Joe esq es la o****!!! y encima el tio este en concreto tiene pintadas todas las rejillas y keda de lujo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe por cuanto sale el trasero nuevo??

 

Pues así por encima...

 

parachoques nuevo 560 pavos y a eso tienes q sumarle... difusor, unas colas de escape diferentes, ya que sale un poco mas y quedarían metidas padentro y pintura, montaje.. etc etc.

 

Yo lo quería cambiar... pero valore... de 700 pavos por un lao... y al final 200€ y me puse el SLine ya pinao y todo... es demasiada diferencia.

 

Y sinceramente, de la parte delantera, yo me quedo con el SLine con rejillas con borde negro y las rejillas en panal de abeja de los antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes S4 con lavafaros 8E0 807 103 R imprimado 354,82€ el mismo pero con sensores aparcamiento cuesta lo mismo pero es la referencia terminada en S, estos son delanteros y te faltaría pintar. Traseros 8E5 807 301 Q 404,60€ con sensor de aparcamiento lo mismo pero acabado en R estos siempre son imprimados. Estas referencias son para un B6 del 6-2003 a 12-2004 osea el mio ya que esta sacado con mi numero de chasis del ETKA actualizado al día de hoy. ya sabes que le tendrías que sumar la pintura y el montaje a no ser que te los pusieras tu.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes S4 con lavafaros 8E0 807 103 R imprimado 354,82€ el mismo pero con sensores aparcamiento cuesta lo mismo pero es la referencia terminada en S, estos son delanteros y te faltaría pintar. Traseros 8E5 807 301 Q 404,60€ con sensor de aparcamiento lo mismo pero acabado en R estos siempre son imprimados. Estas referencias son para un B6 del 6-2003 a 12-2004 osea el mio ya que esta sacado con mi numero de chasis del ETKA actualizado al día de hoy. ya sabes que le tendrías que sumar la pintura y el montaje a no ser que te los pusieras tu.

 

 

Es decir 354€ mas las rejillas....q facilmente se va el tema a 600 lereles!!! uoouuu!!! pero claro si sumas el paragolpes con lavafaros mas el añadido Sline....el tema va andar asi asi...no???

"a-campos" tu lo tienes montado?? no tendras unas fotillos??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el S-Line no desmerece en nada al S4, igual es mas impresionante al ser un poco mas "gordo" de una pieza, por cierto efectivamente se me olvido que a eso le tienes que sumar las rejillas que son unos 80 € la de arriba del capot y mas o menos lo mismo la de abajo siendo mas baratas las de los laterales. No yo no llevo eso solo la rejilla del capot S4 en cromo-grafito.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con las S-line, no se si sera de verlas siempre en el mio, sobre todo el paragolpes trasero con 2 salidas me parece :fisch:. Hablando de S4. No sabra alguien las ref de las carcasas de los espejos y si son muy caras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.