Jump to content

S4 by Oettinger, bueno casi


Invitado turbo4x4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de mucho pensarlo me decidi a hacerle una repro Oettinger a mi S4 . A pesar del precio preferia una marca especializada en Audi. Estos son los correos que intercambie con Mark Roegele a quien sinceramente agradezco su franqueza. Los que tengais un S4 con repro decirme que opinais.

 

un saludo.

 

YO:

Tengo un Audi S4 del 2000 y me gustaria saber las diferentes posibilitades que me ofrecen para aumentar las prestaciones asi como precios, disponibilitad, tiempo de montage ...

 

MARK:

En primer lugar queremos informarle que OETTINGER dispone de una magnífica potenciación electrónica para los motores 2.7 biturbo del modelo S4 B5.

No obstante, en la actualidad, debido a la técnica de estos motores para ofrecer el rendimiento ofrecido de serie, hemos empezado a recibir consultas de coches de serie, consultas de otros talleres, preguntas de clientes nuestros, sobre problemas que surgen en estos vehículos tras años en el mercado, kilometrajes más elevados, etc.

 

Estamos hablando de un motor en el cual cualquier pequeño defecto mecánico solamente en manguitos, mínima deficiencia de uno de los turbos, etc., la electrónica se autoprotege inmediatamente mostrando errores, cayendo en estados de emergencia.

 

En el momento de potenciar dicho modelo, cualquier deficiencia que no se aprecie todavía de serie, ayuda que p.ej. existan demasiadas diferencias entre valores teóricos y reales medidos por la electrónica motor y nos cause estos avisos de avería.

 

Durante el último año, hemos negado muchas electrónicas a clientes con S4 con demasiados kilómetros, pésimos estados, o bien comprados de segunda mano sin conocer bien su cuidado. Existen muchos clientes que han hecho cambios enteros de turbos, chequeos totales del vehículo, la cual asegura luego un buen funcionamiento incluso potenciado. Preferimos perder alguna venta. Principalmente queremos clientes satisfechos.

 

No obstante, ofertamos para su conocimiento:

 

OE 000 347 00 AGB-S4-2700E/T1- 232kW / 315 CV, base 265 CV, ECU a Roegele C 1.418,00

Precios franco nuestros talleres, excl. IVA.

Montaje: aprox. 1 hora

 

YO:

Me ha dejado un poco perplejo con su respuesta.

Si le he entendido bien no me recomienda hacer la repro. Mi coche tiene 100.000 km y salvo el caudalimetro que se estropeo a los 50.000 no he tenido ningun problema. He echo todas las revisiones en Audi.

 

MARK:

La decisión final es suya. Nosotros somos transparentes y queremos dejar constancia de manera general, tampoco no tiene porqué suceder directamente

con su vehículo, pero es una posibilidad. Hablando de p.ej. un RS4 no tendríamos absolutamente ningún problema, o bien resto de modelos.

 

Atención: Los problemas detallados con anterioridad no suelen ser costosos menos por la mano de obra debido al poco espacio en el compartimiento motor.

 

Recuerde que OETTINGER realiza exclusivamente para AUDI y VW desde hace más de 50 años una de las mejores potenciaciones y reprogramaciones del mercado. Los datos que le hemos explicado se basan en nuestra experiencia.

Queremos que sobre todo tenga cuidado al pedir presupuestos en otras casas.

 

Si quiere aclarar el tema directamente con nosotros, no existe ningún problema en vernos personalmente, o bien via teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

pues a mi una repro de un s4 por 1640 euros, simplemente me parece un robo, no tiene justificacion posible.

 

simplemente yo pasaria de oettinger, prueba la de upsolute por unos 400 euros

 

Si muy profesional el Mark , pero un amigo mio le ha comprado cuatro llantas oetinger en 18" desmontables, para un s6 y desde el principio se doblan, ya las ha tenido que reparar tres veces y se las ha comido porque no se las recogen, de escandalo unas llantas de 400,000 ptas que se doblen y sin garantia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.