Jump to content

Valvula de consumo el estacazo final


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena, yo eso prefiero no tenerlo, me vale con saber que saco medias de 10 litros con gasolina de 98, o quiza si que deberia para ver que marca 20 litros estirando la primera.

 

Bueno estirando la primera creo que verias bastantes mas litros ,.... :unsure: tantos que no te entrarian en la pantallita jaja :laugh:

 

Gracias por tu felicitación!!! si alguna vez te animas, cualquier cosa un toque!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo eso prefiero no tenerlo, me vale con saber que saco medias de 10 litros con gasolina de 98, o quiza si que deberia para ver que marca 20 litros estirando la primera.

 

Bueno estirando la primera creo que verias bastantes mas litros ,.... :unsure: tantos que no te entrarian en la pantallita jaja :thumbsup:

 

Gracias por tu felicitación!!! si alguna vez te animas, cualquier cosa un toque!!

 

s2

 

 

¿eres de la zona norte?

 

 

Yo lo proximo que voy a hacer es poner los vdo de abajo, y eso que me acuerdo de que me he dejado el remate que va al salpicadero en el desguace :laugh: y espera a ver si me he dejado el presostato tambien. Pero es mas facil que poner el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo eso prefiero no tenerlo, me vale con saber que saco medias de 10 litros con gasolina de 98, o quiza si que deberia para ver que marca 20 litros estirando la primera.

 

Bueno estirando la primera creo que verias bastantes mas litros ,.... :unsure: tantos que no te entrarian en la pantallita jaja :thumbsup:

 

Gracias por tu felicitación!!! si alguna vez te animas, cualquier cosa un toque!!

 

s2

 

 

¿eres de la zona norte?

 

 

Yo lo proximo que voy a hacer es poner los vdo de abajo, y eso que me acuerdo de que me he dejado el remate que va al salpicadero en el desguace :laugh: y espera a ver si me he dejado el presostato tambien. Pero es mas facil que poner el ordenador.

 

Zoi del su!!!

De grana!!! y ole!! en fin mas lejos imposible!!

 

jeje pos na otra vuelta al desguace!! yo tengo ganas de ir a la torre que me han hablado bien esque los de granada no tienen ni comparacion!!.

 

 

Hombre lo del ordenador el problema es que no habia documentación por ningun lado de ninguna de las piezas que intervenian en la ecuación y entre busquedas de esquemas, busqueda de las piezas, piezas que se han roto aprendiendo a manejarlas y las adaptaciones de siempre y un largo etc...era para desesperarse y pasar del tema pero que realmente no es dificil!! pero como ya sabemos como va, comprando las piezas y siguendo los tutos en un par de horas esta mas que listo ( de hecho yo me he cepillado 2 platos-sonda en el intento, estoy esperando el 3º y definitivo)!!.

 

yo estoy pensando en quitarle los remates en madera que le dan un toque mayorcete, quizas pintarlos en negro o cambiarlas enteras para que parezca mas jovencillo ya me entiendes!!.

 

Pues ahora estamos arillos y yo terminando de ajustar lo del ordenador y poniendo el termometro del cuadro!!, en cuanto terminemos con esto que esta dando guerra..... pero nuclear vamos !!! pasamos al siguiente proyecto que es poner el tempomat en los b3 y por extension a cualquier b4, s2 etc...

 

Y despues me gustaría darle ese tironcete que le falta al 2.2e, ese pequeño plus que le falta al pequeñin pero esto ya ... , aparte de colectores y escape con mi 2.2e poco mas se puede hacer sin tocar el motor( lo de rebajar no me hace mucha gracia) pero como no hay manera de encontrar un 2.2 20V pues eso!! me quedare faltito de power!!

 

Bueno esperamos esas fotos a ver como queda que igual te sigo!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo que tironcete le falta a un 2.2 aunque en las pruebas del coche parecia que decian eso, si te sobra pasta mete un 1.8T que en ese se puede homologar, yo tenia una idea de hacer un motor g60 con el bloque dz del mio para poder pasar la itv sin homologar como mucho quitando el compresor jajajajaja.

 

 

 

Los manometros que he comprado estan en madera, no se que hacer, si dejarlo como esta...

 

 

...ya vere como queda con el resto en negro, o eso o bajo a por la tapa central al desguace o forrar con lamina de carbono.

 

 

¿Se puede lo del tempomat? no se yo... con acelerador de cable... lo que si se puede es el velostato que es la versión rustica, traba el acelerador en X posición, para zonas llanas de put* madre pero para aqui no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo que tironcete le falta a un 2.2 aunque en las pruebas del coche parecia que decian eso, si te sobra pasta mete un 1.8T que en ese se puede homologar, yo tenia una idea de hacer un motor g60 con el bloque dz del mio para poder pasar la itv sin homologar como mucho quitando el compresor jajajajaja.

 

 

 

Los manometros que he comprado estan en madera, no se que hacer, si dejarlo como esta...

 

 

...ya vere como queda con el resto en negro, o eso o bajo a por la tapa central al desguace o forrar con lamina de carbono.

 

 

¿Se puede lo del tempomat? no se yo... con acelerador de cable... lo que si se puede es el velostato que es la versión rustica, traba el acelerador en X posición, para zonas llanas de put* madre pero para aqui no vale.

 

Jeje hombre como "idea" sobervia pero hacerla realidad .....

Esto como siempre es subjetivo!! para mi esta bien, pero subiendo pendientes largillas pierde esa vidilla , y se viene a bajo, por eso digo ese pequeño tironcete, en estos casos son los que me gustaría ese plus!!

 

Yo el coche no lo he cogido hasta con 170000 kms no se como era al principio, quizas incluso con un pequeño lavado de cara,.. revisión y cambios de filtros bujias colectores, escape ... no se la verdad... , quizás gane ese algo o quízás esque no hay mas.

 

Si el tempomat se puede hay que montar un circuito de vacio, actuadores, la bomba,valvulas y la centralita ... y claro solucionar los imprevistos ( entre los que se incluyen cepillarse varias centralitas por falta de doc como siempre) adecuar la señal de velocidad de la ecu y voila , esta chupao eh??? es otra pequeña aventura, pero primero es lo primero a por el termometro. Pero claro ya que hacemos este tinglao le daremos un toque marca de la casa!!!

 

A mi esque la madera pues como que no, pero vamos es cuestion de gustos yo el carboncete ( si tienen en el desguace no te lo pienses) o un pintaillo!!,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es el post final del ordenador para los k-jetronic,

 

Al final me ha enviado arillos el nuevo plato sonda y ya funciona todo perfecto, ya esta todo claro y descubierto, para los que quieran tenerlo ahora es el momento :drooling: ; mi plato estaba cascado despues de todas las pruebas y busquedas, así pues este tema queda definitivamente zanjado, gracias a todos y saludetes!!!

 

PD: al poner el nuevo plato sonda he tenido un problema de ralenti que se calaba en punto muerto pero ya esta todo solucionado tambien.

 

oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

wooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que subidon!!!!!!!!!!!

:drool: :drool: :drool:

 

:drooling::drooling::drooling::laugh:

 

Ahora estamos arillos y yo con los dos nuevos proyectos, el primero es poner el termometro en el cuadro, estoy con ello ahora mismo. y el segundo el tempomat estamos todavia recopilando información pero en poco tiempo seguro que tenemos dos bricos mas!!

 

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es el post final del ordenador para los k-jetronic,

 

Al final me ha enviado arillos el nuevo plato sonda y ya funciona todo perfecto, ya esta todo claro y descubierto, para los que quieran tenerlo ahora es el momento :thumbsup: ; mi plato estaba cascado despues de todas las pruebas y busquedas, así pues este tema queda definitivamente zanjado, gracias a todos y saludetes!!!

 

PD: al poner el nuevo plato sonda he tenido un problema de ralenti que se calaba en punto muerto pero ya esta todo solucionado tambien.

 

oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

wooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que subidon!!!!!!!!!!!

:plta:;):(

 

:fisch::shy::innocent::flwrs:

 

Ahora estamos arillos y yo con los dos nuevos proyectos, el primero es poner el termometro en el cuadro, estoy con ello ahora mismo. y el segundo el tempomat estamos todavia recopilando información pero en poco tiempo seguro que tenemos dos bricos mas!!

 

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

 

Si haces lo del termometro, currate un brico que yo tengo la pantallita en el cuadro pero sin conectar y ya tengo ganas de ponerla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.