Jump to content

me puedo fiar del concesionario??


txoni

Publicaciones recomendadas

hola chic@s!! no suelo intervenir mucho en el foro pero sigo todos los dias lo que se comenta por aqui.

 

Ayer me pase por el concesionario para que me miraran un pequeño fallo en la ventanilla del conductor y aproveche para comentarles algunas cosillas.

 

Les comente si me podian configurar el open sky para que, al mantener pulsado el boton de cerrar del mando, a parte de subir las ventanillas también se cerrara el techo. Me dijeron que esto no era posible en los sportback por no se que configuración de seguridad. Vamos que no me convenció su explicación!!

 

También les comente sobre lo de configurar el leaving home y el coming home. Me dijo que para eso hacia falta una centralita a parte y si no la trae de serie, no se puede configurar.

 

Mi coche es un A3 sportback s-line edition 1.9 105cv pre-restyling de junio del 2008. El unico extra que tengo es el del open sky y la verdad!! me arrepiento de no añadirle el xenon.

 

Como puedo saber si mi coche tiene la centralita esa para configurar lo del leaving/coming home??

Creo que lei en algun momento en el foro que desde el 2007 la centralita ya viene de serie para poder configurarlo y que habia que activar tambien algo del FIS oculto, que me podeis comentar acerca de esto??

 

Muchas gracias y añadir que este foro es cojonudo para conocer a fondo todo sobre nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche es el S-line Edition, de Junio de 2008 tiene la centralita nueva y ya puedes configurar el coming-leaving home sin necesidad de puentear cables cambiar centralita ni nada.

 

El mio es igual, tambien de Junio de 2008 y he podido hacerlo. Tan solo necesitas alguien que tenga el -vag-com y te lo quiera hacer.

 

En los conces suelen ser muy mentirosos y les gusto poco lo de trabajar.

 

Lo del open sky no se decirte, pero lo otro seguro.

 

 

Yo estaria despuesto a activarlo, pero tendrías que bajarte a Murcia porque es actualmente donde vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!! pero me quedas un poco lejos porque vivo en Vigo. Sigo el foro todos los dias y por lo que tengo leido por aqui me parecia que me estaban engañando. La proxima vez se lo volvere a plantear y me pondre mas pesado con el tema.

 

lo del coming home el compañero tiene razón, con vagcom te lo configuran en un plis. Mi coche es de septiembre de 2007 y lo tengo configurado. Lo del open sky sé que se puede configurar sólo una cosa o abrir o cerrar con el mando. Ahora mismo no recuerdo cual de las dos se puede hacer, lo que sí que te aseguro es que sólo se puede una de las dos cosas y la otra no. Juraría que lo que se puede hacer es abrir con el mando pero no te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano!,

 

El mío es un A3 8P 1.9 TDI S-Line Edition de Junio de 2008 y he activado el come home-living home sin ningún problema y sin tocar ningún cable.

El techo no es el open ski, es el otro, pero también lo he configurado para que las ventanillas y el techo se cierren con un solo toque en el mando.

 

Si algún día subes por Coruña, podemos trastear con el VAGCOM.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.