Jump to content

Error 01274


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo que me sale al pasar el vag el error 01274 que según mi lista de códigos de error es la trampilla V71 de retención de aire (del clima). El problema está en que quiero liarme a arreglarlo yo mismo y no se exactamente cuál es la dichosa trampilla. ¿Es posible que sea la del motor de recirculación del aire? La que sale en este BRICO del amigo Jopete? A ver si me podeis echar un capote y esta tarde me lío la manta y a currar en la cochera :drooling: . Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos chicos, echadme un cable que tengo ya medio coche desmontado en la cochera. De momento he comprobado los 5 motores que van detrás de la guantera y funcionan todos. Ya de paso he aprovechado para engrasar las articulaciones que mueven las trampillas de recirculación y de entrada de aire (debajo del antipolen). Comentar que en verano no tira todo el frío que debiera. Ah, y el coche es un A4 B6 2.5 tdi del 2003

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V71 tiene que ser la que mueve el disco azul, a la derecha, al lado de la recirculación.

 

Si el error no desaparece prueba de abrir el servo y limpiar el potenciómetro con CRC. Antes de desmontarlo fijate que tiene posición...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.