Jump to content

Poner alarma...¿original o no?


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero ponerle alarma al coche y no sé si merece la pena pillar la original de Audi (nueva ya me han dicho que carísimo en el conce, no sé si para espantarme) o bien otra de otras marcas. Los que sabéis de esto, ¿vale la pena comprar el módulo de alarma original Audi? ¿hace falta sólo un módulo o son más cosas? ¿alguien sabe la referencia? ¿dónde se coloca? ¿será fácil o hay que liar una buena de cableado, etc? Hace nada me he instalado yo mismo el módulo SDS siguiendo un tuto y si es de ese nivel de dificultad me atrevo :thumbsup: ¿Alguna recomendación de otras marcas?

Muchas gracias!

Un saludo. ;);););)

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero ponerle alarma al coche y no sé si merece la pena pillar la original de Audi (nueva ya me han dicho que carísimo en el conce, no sé si para espantarme) o bien otra de otras marcas. Los que sabéis de esto, ¿vale la pena comprar el módulo de alarma original Audi? ¿hace falta sólo un módulo o son más cosas? ¿alguien sabe la referencia? ¿dónde se coloca? ¿será fácil o hay que liar una buena de cableado, etc? Hace nada me he instalado yo mismo el módulo SDS siguiendo un tuto y si es de ese nivel de dificultad me atrevo :fisch: ¿Alguna recomendación de otras marcas?

Muchas gracias!

Un saludo. :notworthy:;):thumbsup:;)

 

En mi opinión, cualquier alarma de unos 300 pavos montada por un profesional es infinitamente mejor al no estar montada en serie y poder elegir lo que más te interese.

 

Búscate una buena por ahí.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.