Jump to content

Chapita S-Line en parrilla S3 restyle


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Alguien ha cambiado la chapa del S3 por la del Sline?? quiero ir a recambios a por una para quitar la del S3 pero no tengo ni idea de como cambiarla... tengo la duda de como se quita la que tengo sin romper nada y como se coloca la otra... va con algun tornillo o solo se pega??

la chapa de S-Line solo hay un tamaño o hay varias??? a ver si alguien me echa un cable. un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tio yo la cambie y tube que acer un poco de brico mania ajajaj escucha tienes que desencajar el logo del s3 entero no solo la s y el 3 que van pegaos luego cuando tengas lo que es el logo completo ay si que ay que despegar la s y el 3 y el plastico que queda recortarlo y pegar el logo s line con loctite en el plastico luego solo te quedaria encajarlo de nuevo y listo saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio yo la cambie y tube que acer un poco de brico mania ajajaj escucha tienes que desencajar el logo del s3 entero no solo la s y el 3 que van pegaos luego cuando tengas lo que es el logo completo ay si que ay que despegar la s y el 3 y el plastico que queda recortarlo y pegar el logo s line con loctite en el plastico luego solo te quedaria encajarlo de nuevo y listo saludos tio

 

o**** llevo un rato intentando recordar ese hilo!! Y efectivamente eras tu ;)

 

Este es el hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=199803&hl=

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... ya la compre :innocent: . ojo al atraco 16 euros la put* chapitaaaaaaaa!!!!!!!! JAAAAAAARRRRRRRR

 

yo como ni soy un manitas ni tengo paciencia ni na... solo queria quitar la p. chapita del S3 dichosa y poner la que realmente debo de llevar que es la del S-Line.

yo para adaptarla a la parrilla del S3, quite la chapa "S3" apretando con cuidado metiendo los dedos por detras de la rejilla pa no partir las pestañas, y salio sin problema.

Luego con la nueva "S-Line" le parti las patillas laterales y le puse barra de esa de Patex para plastico que hay que mezclar para que se ponga blanda, y puse un par de pelotitas muy pequeñas casi donde iban las pestañas de la chapa, y luego donde coincide con el soporte de la parrilla superglue por si las moscas... lo deje secar bien y se ha quedado perfecta. espero que dure ahi mucho tiempo y q no venga algun kinki y la ventile.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.