Jump to content

LLantazo en 19"


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Pues a falta de analizar bien tanto la goma como la llanta desmontadas, en realidad y a pesar de la pérdida de estética que tiene sobre la llanta no es para tanto...

 

Es decir, el que se haya rajado esa parte de la goma es lo normal ya que es el aro de protección de los neumáticos contra llantazos, y si al desmontarla no se ve por dentro ningún daño estructural del neumático que pueda dar lugar a un bollo futuro o no se nota nada raro en la rueda al circular con ella, tampoco es como para cambiarla.

 

En cuanto a la llanta, pues más allá de que yo puliría el golpazo, desde luego no dejaría que le añadieran nada de material a esa zona porque aunque estéticamente quede mejor, desde luego nunca hará que la llanta esté igual de equilibrada que en origen y habrá que contrapesarla para que no haya vibraciones.

 

Desde luego yo he visto llantazos mucho más serios que ese y tampoco me parece que sea para cambiar ni la goma ni la llanta (por lo menos por lo que veo en las fotos al no haber ni bollos en la goma ni estár la llanta doblada o rajada).

 

No, la rueda no tiene ni bollos ni nada parecido, y el coche no se va ni lo más mínimo, ni vibra, ni nada. Si fuera a salir de mi bolsillo, seguramente la goma la dejaría, por que para mi punto de vista y el del meca que me lo está llevando, dice que esta perfecta, pero para este tipo de cosas está el seguro, que tengo franquicia de 150 euros, pero me han dicho, que el primer parte de cada año va sin franquicia, así que mejor que bien.

Lo peor, es que me han llamado del taller esta mañana, y me han dicho que la goma tiene que venir de Alemania (unos 7 días), una dunlop sport maxx, que no hay stock aquí en Valencia, y que cuesta 500 euros :huh: pero bueno, paga el seguro.

 

Mientras tanto el coche lo tengo yo, ayer cuando pasó el perito fui a recojerlo, y le dije que cuando le llegara el neumático me lo hiciera saber. Ahora, toca esperar.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí no me parece un llantazo preocupante, ni es leve ni es grave, intermedio. Si dice Acrapovic que no se le va ni vibra, entonces más todavía. Ya digo, en mi opinión, no me asusta lo más mínimo, lo veo hasta normal. Yo llevo unos cuantos en 3 de las 4 llantas 18" (algunos más gordos) y el coche sigue yendo, no exactamente igual, pero sin exagerar ni hacer un drama de ello.

 

Suerte Acra, seguro que se queda de fábula. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que la goma vale 500€?

 

Jajajaja, que ladrones los del taller...

 

Si me dices que te cobran 300€ por esa goma me pareceria caro pero bueno, aunque se puede conseguir por unos 200 y pico euros, pero ¡¡¡500€!!! por una goma.

¡Vaya ladrones!

 

 

En neumáticos-online.com venden una Continental SportContact_2 265/30 R20 por menos de 300€ precio final, lo otro es un atraco a mano armada jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié el neumático con un corte idéntico a ese y también por tocar con la llanta en uno de los bordillos asesinos del corte ingles. Lo que pasa que tuve la suerte de apenas rozar un poco la llanta, ya que lo que hice es subirme en el inicio del bordillo. Pero bueno, lo que quería decir es que la goma también una Dunlop SP sport maxx GT 255/35 ZR 19 96Y, me costó 409,64 + 16% de iva = 475,18.

 

La llanta te quedará perfecta. Seguro, por eso tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que la goma vale 500€?

 

Jajajaja, que ladrones los del taller...

 

Si me dices que te cobran 300€ por esa goma me pareceria caro pero bueno, aunque se puede conseguir por unos 200 y pico euros, pero ¡¡¡500€!!! por una goma.

¡Vaya ladrones!

 

A mi no me cobran nada, ya se apañarán con el périto.

 

En neumáticos-online 236,13 caracoles.

 

post-28183-1258725957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.