Jump to content

FIS a Color a posteriori


jrlkts

Publicaciones recomendadas


Sería posible instalar el FIS a color a posteriori?

 

Tengo el MMI a color, pero el FIS es el rojo. ¿Se podría poner el de color? ¿Que es necesario cambiar? solo la pantalla o el cuadro entero? saludos

Buenas compañero, has hecho la pregunta del millón que nos hemos hecho por aquí ni se sabe las veces, y la verdad es que muy a pesar de todos.......................HAY QUE CAMBIAR TODO EL CUADRO compi, no se puede cambiar el FIS, lo que se hace es tirar de ebay hasta que salga uno, en el conce ni preguntes.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería posible instalar el FIS a color a posteriori?

 

Tengo el MMI a color, pero el FIS es el rojo. ¿Se podría poner el de color? ¿Que es necesario cambiar? solo la pantalla o el cuadro entero? saludos

Buenas compañero, has hecho la pregunta del millón que nos hemos hecho por aquí ni se sabe las veces, y la verdad es que muy a pesar de todos.......................HAY QUE CAMBIAR TODO EL CUADRO compi, no se puede cambiar el FIS, lo que se hace es tirar de ebay hasta que salga uno, en el conce ni preguntes.

 

Un saludo :laugh:

 

Muchas gracias. Joer, q put*da no? y que pasa con los km del coche? Al cambiar el cuadro me quedo con los km que tenga el cuadro que compre?? vaya put*da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería posible instalar el FIS a color a posteriori?

 

Tengo el MMI a color, pero el FIS es el rojo. ¿Se podría poner el de color? ¿Que es necesario cambiar? solo la pantalla o el cuadro entero? saludos

Buenas compañero, has hecho la pregunta del millón que nos hemos hecho por aquí ni se sabe las veces, y la verdad es que muy a pesar de todos.......................HAY QUE CAMBIAR TODO EL CUADRO compi, no se puede cambiar el FIS, lo que se hace es tirar de ebay hasta que salga uno, en el conce ni preguntes.

 

Un saludo :fisch:

 

Muchas gracias. Joer, q put*da no? y que pasa con los km del coche? Al cambiar el cuadro me quedo con los km que tenga el cuadro que compre?? vaya put*da...

 

La honestidad es opcional.

 

Si lo cambias en taller oficial sí porque te vuelcan los datos, si lo haces en Taller "Pepe" supongo que pondrás lo que te pida el cuerpo.

 

Cuando te informen del coste creo que se te quitarán las ganas de tener ese extra que es precioso y de sobra compensable cuando te piden los 150 € en principio de opción, no cuando te vas a un disparate por ver ahí 4 colores.

 

El FIS a color es altamente recomendable cuando se tiene Navi ( tridimensional y de serie con éste), pero para ver el coche con las puertas abiertas o la info de la radio, no merece la pena meterte en un pastón., queda muy bonito pero prescindible por el precio......en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La honestidad es opcional.

 

Si lo cambias en taller oficial sí porque te vuelcan los datos, si lo haces en Taller "Pepe" supongo que pondrás lo que te pida el cuerpo.

 

Cuando te informen del coste creo que se te quitarán las ganas de tener ese extra que es precioso y de sobra compensable cuando te piden los 150 € en principio de opción, no cuando te vas a un disparate por ver ahí 4 colores.

 

El FIS a color es altamente recomendable cuando se tiene Navi ( tridimensional y de serie con éste), pero para ver el coche con las puertas abiertas o la info de la radio, no merece la pena meterte en un pastón., queda muy bonito pero prescindible por el precio......en mi opinión.

 

Totalmente de acuerdo. Para ver el coche con las puertas abiertas y la radio, no merece la pena. Yo lo pensaba poner porque he instalado el GPS hace poco y me aparecen las indicaciones de las flechas en rojo y queda un poco cutre...

 

El coche lo he comprado de segunda mano y claro, no he tenido posibilidad de elegir este extra... :flwrs:

 

De todas formas, viendo que me saldrá por un huevo y la yema del otro huevo, pues se va a quedar con las flechitas rojas "tan bonitas" :laugh:

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta 3 cosas si cambias el FIS. La primera es que tiene que ser de un motor y combustible igual al actual, la segunda es que tiene que tener menos de X kilómetros para poder bajarselos a los que tú tenias y te tiene que hacer eso un servicio oficial y la tercera es que si lo cambias en un taller no oficial, verás que te sale el famoso CP (component protection) y ya no funcionará nada del coche y tendras que ir a un concesionario por narices y entonces te pones a su pies... :p

La honestidad es opcional.

 

Si lo cambias en taller oficial sí porque te vuelcan los datos, si lo haces en Taller "Pepe" supongo que pondrás lo que te pida el cuerpo.

 

Cuando te informen del coste creo que se te quitarán las ganas de tener ese extra que es precioso y de sobra compensable cuando te piden los 150 € en principio de opción, no cuando te vas a un disparate por ver ahí 4 colores.

 

El FIS a color es altamente recomendable cuando se tiene Navi ( tridimensional y de serie con éste), pero para ver el coche con las puertas abiertas o la info de la radio, no merece la pena meterte en un pastón., queda muy bonito pero prescindible por el precio......en mi opinión.

 

Totalmente de acuerdo. Para ver el coche con las puertas abiertas y la radio, no merece la pena. Yo lo pensaba poner porque he instalado el GPS hace poco y me aparecen las indicaciones de las flechas en rojo y queda un poco cutre...

 

El coche lo he comprado de segunda mano y claro, no he tenido posibilidad de elegir este extra... :)

 

De todas formas, viendo que me saldrá por un huevo y la yema del otro huevo, pues se va a quedar con las flechitas rojas "tan bonitas" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.