Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno que decir... ya sea dicho casi todo no?? Estuvo genial yo hace cacho que no asistía Auna y.....hay que repetir Javi74...jajaja ya sabes cuando quieras pégame un toque y me bajo un 10 por la organización siendo tu 1ª vez y agradecer a Oyi su donación...jajaja tu ya sabes.....por cierto Oyi los separadores le quedan de muerte cambia una pasada con ellos. Yo hice unas fotillos en cuanto pueda las cuelgo que Internet me va como el culo...

Pues si estuvo de muerte, la proxima podria ser un mega-almuerzo de reyes como se comento en la KDDA, igual se apunta mas gente

Un saludo

Creo que fue el chico de la revista, que nos informó de un poligono que habia sitio, y un bar que estaba bien que tenia tickets sino recuerdo mal. Ami cualquier sitio me parece bien, podria ser un almuerzo navideño jejeje contad conmigo.

Un abrazo JAVI espero que todo vaya bien ;)

carlitos46

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Venga yo me comprometo, pero teneis que decirme una fecha, sobre todo sábado, propongo yo si no se dice lo contrario.

Bueno me ha llegado una revista que dentro tenia esta foto y comentario.

Saludos.

imgclubaudisportiberica000.th.jpg/img

Espero tener más revistas para el dia del almuerzo.

Podeis visitar http://www.motorclubmagazine.com/

En lo que te pueda ayudar con lo del almuerzo ya sabes!!!

No te quejaras del buen comienzo eh, que tu copito sale hasta en las revistas :notworthy:

Un abrazo Cardenas

carlitos46

Publicado
Venga yo me comprometo, pero teneis que decirme una fecha, sobre todo sábado, propongo yo si no se dice lo contrario.

Bueno me ha llegado una revista que dentro tenia esta foto y comentario.

Saludos.

imgclubaudisportiberica000.th.jpg/img

Espero tener más revistas para el dia del almuerzo.

Podeis visitar http://www.motorclubmagazine.com/

Fliparias al ver tu blanquito eeehhh!!!!! El mio no sale :notworthy: , pero mola ver vuestras maquinas en los papeles :laugh::thumbsup::thumbsup:

Un saludo

Publicado (editado)

No sale pero yo te lo envio.

imgimg01321.jpg/img

Ese pepino de coche guapo :laugh: guapo :drooling:

Bueno, :drooling: que como va el almuerzo, todo el que quiera venir que me mande un emilio, para entendernos.

Que tengo al secretario Carlitos con ganas de trabajo y organización.

Saludos

Editado por CÁRDENAS-A4
Publicado

Bueno ya se apuntaron siete compañeros, :drooling: cuantos más se amos, más nos reiremos :thumbsup: propongo día doce de Diciembre 2009 a las 9:30 horas de la mañana, en IKEA de Badalona

En en la misma puerta.

Que os parace se aceptan propuestas.

0002p.gif, que no la chica no, la propuestaaa.

Saludos.

Publicado

Ok , por mi perfecto. Lo que ahi para pararnos no esta un poquito chungo?? Que alomarzamos en el IKEA??

Cuenta conmigo sea IKEA o sea donde sea jejeje, ya le enviare un emilio a oscar.

Un abrazo Cardenas :laugh:

carlitos46

Publicado (editado)
Bueno ya se apuntaron siete compañeros, :laugh: cuantos más se amos, más nos reiremos :laugh: propongo día doce de Diciembre 2009 a las 9:30 horas de la mañana, en IKEA de Badalona

En en la misma puerta.

Que os parace se aceptan propuestas.

0002p.gif, que no la chica no, la propuestaaa.

Saludos.

Hola amigos, me acabo de enterar que ese sabado tengo un curso de mecanica en el CONCE AUDI de al lado de casa, no podre asistir, pegaros un buen almuerzo, por cierto, he estado en Badalona a recoger unas cuantas revistas donde sale el reportage de la KDDA, si alguien no puede conseguirla, que me envie por E-Mail nombre y direccion y se lo envio por correo, PD. solo me han pasado 20 unidades, si por lo que sea el almuerzo es otro sabado, me las llevare para repartirlas.

Mi E-Mail javi101074@terra.es

Un saludo

Editado por JAVI74
Publicado
Ok , por mi perfecto. Lo que ahi para pararnos no esta un poquito chungo?? Que alomarzamos en el IKEA??

Cuenta conmigo sea IKEA o sea donde sea jejeje, ya le enviare un emilio a oscar.

Un abrazo Cardenas :thumbsup:

carlitos46

Bueno tu dices la salida de Montigala, sales das la vuelta al Decathlon y llegas a la puerta principal. OK. amigo :notworthy:

Saludos

Publicado

Un abrazo Cardenas :thumbsup:

carlitos46

Bueno tu dices la salida de Montigala, sales das la vuelta al Decathlon y llegas a la puerta principal. OK. amigo :notworthy:

Saludos

Te adjunto plano, sigues la línea roja hasta el punto azul. Punto de encuentro

ikea.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.