carlitos46 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno que decir... ya sea dicho casi todo no?? Estuvo genial yo hace cacho que no asistía Auna y.....hay que repetir Javi74...jajaja ya sabes cuando quieras pégame un toque y me bajo un 10 por la organización siendo tu 1ª vez y agradecer a Oyi su donación...jajaja tu ya sabes.....por cierto Oyi los separadores le quedan de muerte cambia una pasada con ellos. Yo hice unas fotillos en cuanto pueda las cuelgo que Internet me va como el culo... Pues si estuvo de muerte, la proxima podria ser un mega-almuerzo de reyes como se comento en la KDDA, igual se apunta mas gente Un saludo Creo que fue el chico de la revista, que nos informó de un poligono que habia sitio, y un bar que estaba bien que tenia tickets sino recuerdo mal. Ami cualquier sitio me parece bien, podria ser un almuerzo navideño jejeje contad conmigo. Un abrazo JAVI espero que todo vaya bien carlitos46 Responder
Joan_s3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo tambien me apunto a un almuerzo!!! Responder
JAVI74 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Pues venga, que alguien se anime a organizar el almuerzo de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 1 de Diciembre del 2009 por JAVI74 Responder
Cárdenasbdn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Venga yo me comprometo, pero teneis que decirme una fecha, sobre todo sábado, propongo yo si no se dice lo contrario. Bueno me ha llegado una revista que dentro tenia esta foto y comentario. Saludos. img/img Espero tener más revistas para el dia del almuerzo. Podeis visitar http://www.motorclubmagazine.com/ Responder
carlitos46 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Venga yo me comprometo, pero teneis que decirme una fecha, sobre todo sábado, propongo yo si no se dice lo contrario. Bueno me ha llegado una revista que dentro tenia esta foto y comentario. Saludos. img/img Espero tener más revistas para el dia del almuerzo. Podeis visitar http://www.motorclubmagazine.com/ En lo que te pueda ayudar con lo del almuerzo ya sabes!!! No te quejaras del buen comienzo eh, que tu copito sale hasta en las revistas Un abrazo Cardenas carlitos46 Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 SS22 Responder
JAVI74 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Venga yo me comprometo, pero teneis que decirme una fecha, sobre todo sábado, propongo yo si no se dice lo contrario. Bueno me ha llegado una revista que dentro tenia esta foto y comentario. Saludos. img/img Espero tener más revistas para el dia del almuerzo. Podeis visitar http://www.motorclubmagazine.com/ Fliparias al ver tu blanquito eeehhh!!!!! El mio no sale , pero mola ver vuestras maquinas en los papeles Un saludo Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) No sale pero yo te lo envio. img/img Ese pepino de coche guapo guapo Bueno, que como va el almuerzo, todo el que quiera venir que me mande un emilio, para entendernos. Que tengo al secretario Carlitos con ganas de trabajo y organización. Saludos Editado 2 de Diciembre del 2009 por CÁRDENAS-A4 Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Bueno ya se apuntaron siete compañeros, cuantos más se amos, más nos reiremos propongo día doce de Diciembre 2009 a las 9:30 horas de la mañana, en IKEA de Badalona En en la misma puerta. Que os parace se aceptan propuestas. , que no la chica no, la propuestaaa. Saludos. Responder
carlitos46 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ok , por mi perfecto. Lo que ahi para pararnos no esta un poquito chungo?? Que alomarzamos en el IKEA?? Cuenta conmigo sea IKEA o sea donde sea jejeje, ya le enviare un emilio a oscar. Un abrazo Cardenas carlitos46 Responder
JAVI74 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno ya se apuntaron siete compañeros, cuantos más se amos, más nos reiremos propongo día doce de Diciembre 2009 a las 9:30 horas de la mañana, en IKEA de Badalona En en la misma puerta. Que os parace se aceptan propuestas. , que no la chica no, la propuestaaa. Saludos. Hola amigos, me acabo de enterar que ese sabado tengo un curso de mecanica en el CONCE AUDI de al lado de casa, no podre asistir, pegaros un buen almuerzo, por cierto, he estado en Badalona a recoger unas cuantas revistas donde sale el reportage de la KDDA, si alguien no puede conseguirla, que me envie por E-Mail nombre y direccion y se lo envio por correo, PD. solo me han pasado 20 unidades, si por lo que sea el almuerzo es otro sabado, me las llevare para repartirlas. Mi E-Mail javi101074@terra.es Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2009 por JAVI74 Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Recuerda a las 9:30 h puerta de IKEA de Badalona Saludos Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Otro más que se apunta al desayuno. Saludos Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ok , por mi perfecto. Lo que ahi para pararnos no esta un poquito chungo?? Que alomarzamos en el IKEA?? Cuenta conmigo sea IKEA o sea donde sea jejeje, ya le enviare un emilio a oscar. Un abrazo Cardenas carlitos46 Bueno tu dices la salida de Montigala, sales das la vuelta al Decathlon y llegas a la puerta principal. OK. amigo Saludos Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ok , por mi perfecto. Lo que ahi para pararnos no esta un poquito chungo?? Que alomarzamos en el IKEA?? Cuenta conmigo sea IKEA o sea donde sea jejeje, ya le enviare un emilio a oscar. Un abrazo Cardenas carlitos46 Bueno tu dices la salida de Montigala, sales das la vuelta al Decathlon y llegas a la puerta principal. OK. amigo Saludos Te adjunto plano, sigues la línea roja hasta el punto azul. Punto de encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.