wastegate Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Huy Huy, que esto se vá a abajo, hay que sacar la artillería jejejee Aquí revisando el coche de Vicente. Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Que estupendo tuvo que estar!!! que envidia sana...me dais... Gracias por las fotos!!! SS22 Responder
wastegate Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Que estupendo tuvo que estar!!! que envidia sana...me dais... Gracias por las fotos!!! SS22 Ya te la perdiste ya Donde los tuvismos aparcados en el restaurante nos llovió resina de los pinos , cachis la mar, hoy he ido a lavarlo, suerte que es de esa que sale con el agua sin frotar ( pistola de presión ) , osea que el de JAVI74 y el de Pyscho estarán igual ..... que buena estaba la chicha de mi plato jejejjejejjeejje Ta lueguito Editado 16 de Noviembre del 2009 por wastegate Responder
JAVI74 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Que estupendo tuvo que estar!!! que envidia sana...me dais... Gracias por las fotos!!! SS22 Ya te la perdiste ya Donde los tuvismos aparcados en el restaurante nos llovió resina de los pinos , cachis la mar, hoy he ido a lavarlo, suerte que es de esa que sale con el agua sin frotar ( pistola de presión ) , osea que el de JAVI74 y el de Pyscho estarán igual ..... que buena estaba la chicha de mi plato jejejjejejjeejje Ta lueguito Yo me he escapado de la lluvi-resina, menos mal, con la rabia que me da que le caiga resina . Miguel, espero verte en la proxima, je je je Un saludo Responder
Cárdenasbdn Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno pues ya hemos llegado a casa.Espero que os vaya bien la comida En general todo bien. Buen tiempo, buena gente y bonitos coches. Agradecer a JAVI74 que ha organizado la KDD y al chico de la revista que ha venido a pasar la mañana con nosotros. Una pena los que no han podido venir Aquí os dejo unas fotos: De izquierda a derecha: A6 (carlitos); S3 (no sé de quien es ); S2 (wastegate); S2 (JAVI74); coupe (oyi); 80 Avant (VIKTOR RS2): Wastegate; JAVI74; Oyi: A4 (no recuerdo el nick); A4 Avant (oscar1971): Comentando....: Charlando un poco....: Culetes....: A4 Blanco Ibis 15 días alias fernandez, nombre Cárdenas Saludos y un 10 por esa super kdd. Responder
Oyi Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 A4 Blanco Ibis 15 días alias fernandez, nombre Cárdenas Saludos y un 10 por esa super kdd. Perdona no me acordaba Responder
wastegate Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 fernandez, que buén samaritano ayudando a la Sra a sacar el A2 Responder
Cárdenasbdn Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 fernandez, que buén samaritano ayudando a la Sra a sacar el A2 La pobre señora no podia sacar su A2 de la dichosa cuesta, teniamos que ayudarle. Ke esta Ud. perdonado que el roce hace el cariño. Bueno ese video para cuando. Saludos Responder
wastegate Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 fernandez, que buén samaritano ayudando a la Sra a sacar el A2 La pobre señora no podia sacar su A2 de la dichosa cuesta, teniamos que ayudarle. Ke esta Ud. perdonado que el roce hace el cariño. Bueno ese video para cuando. Saludos Es Usted un caballero de los que quedan pocos . El video se está montando ya que la camara se había estraviado en el S2 y se la llevé ayer a su propietario para que comenzara . Un saludo familia. Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) El pasado día 14/11/09 tuvo lugar la KEDADA KATALANA en la playa de la Barceloneta y luego en uno de los miradores de Collserola. Estas son las fotos que yo hice. Espero que os gusten. S alu 2!!! Editado 18 de Noviembre del 2009 por Psycho Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Otra. Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Audi 200 Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hobo de todo. Un S3 por ejemplo. Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) El presente y el pasado se dan la mano. Editado 18 de Noviembre del 2009 por Psycho Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Al final fuimos 10 coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.