Jump to content

Proximamente (súper A3 1.8 limited) en vuestras pantallas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Por fin parece ser que en un tiempo no muy lejano en un planeta llamado Tierra se va a preparar una nave espacial ¡uy, que es ASI y no Star Wars!

 

Perdonar chicos, pero en vista de ciertas y buenas conversaciones con un forero de la web y lo esencial de haberme visto un motor al completo con caja de cambios, electrónica, instalación eléctrica y cuadro parece ser que esto va tomando buen cáliz en este primer gran proyecto para Hellboy.

 

Después de varios mini proyectos o pequeños bricos, como queráis denominar, viene este grande que hará las delicias de muchos de vosotros y cómo no, de mi mismo.

 

Por ahora como punto negativo es que el cárter está tocado por un golpe inferior, como punto positivo es que se ha visto el coche en muy buen estado general. Veremos si para dentro de un tiempo no muy lejano se ha hecho realidad este proyecto e ilusión de mejorar un coche que ya de por si, básicamente, es bastante bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iván, para que no te hagas lío, je. Anteriormente tenía ya medio visto un kitt de potenciación en Madrid por parte de un amigo, pero en vista de que la cosa iba a trompicones y no por él, sino por ciertas piezas y encontrándome con esta oportunidad a la carga voy.

 

Precisamente os veré a ti, a Dany y a los chavales de allí para cuando vaya a montarlo si todo sale bien.

¿Haremos también una kdd para el sábado que ronde por la zona, verdad?

 

A ver quién me ofrece un alojamiento económico también, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um, al final se queda todo en un swap... bueno tampoco esta mal jajaja

puedes dar mas datos y fechas :thumbsup:

igualmente sigue en pie lo de la visita a madrid por los asientos no?

Bueno, Alberto, por supuesto que por la fecha comentada allí estaré para lo de los sientos y veros, por supuesto.

 

En cuanto a la fecha del cambio de motor, lo poquito que tengo ahorrado se lo lleva el motor en si junto a sus accesorios como cuadro, instalación eléctrica, caja de cambios y centralita, así que hasta que Alex no me lo deje totalmente preparado aunque tarde dos meses o más, que lo vaya haciendo tranquilamente ya que también quiero poner los manguitos reforzados y potenciar el mismo más de lo que entrega esta mecánica, no os diré nada en concreto, pero si cómo va el tema en base a lo que me comente Alex.

 

Motor reservado!!! El A3 de bully pronto latira con mas fuerza que nunca, 1.8 T AUM es una muy buena base identica casi en todo a un 180 cvs...

 

Saludos!!

Gracias compañero.

 

Doblemente agradecido por anteponer de tu parte esa cantidad de reserva, a ver si sale un súper A3 con toda la fiabilidad y robustez de la que aunque con tan solo 125 CV gozo ahora mismo y con ya 217.000 kms.

 

Para efectos de kilometraje, aunque la mecánica tenga 85.000 kms, ¿se puede poner en el nuevo cuadro la cantidad que lleve recorridos en la fecha del swap?

¿El cuadro tiene ordenador?

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doblemente agradecido por anteponer de tu parte esa cantidad de reserva, a ver si sale un súper A3 con toda la fiabilidad y robustez de la que aunque con tan solo 125 CV gozo ahora mismo y con ya 217.000 kms.

 

Para efectos de kilometraje, aunque la mecánica tenga 85.000 kms, ¿se puede poner en el nuevo cuadro la cantidad que lleve recorridos en la fecha del swap?

¿El cuadro tiene ordenador?

 

Un saludo, chicos.

 

Pues en pricipio yo no te lo puedo hacer, pero seguro que me entero de alguien que lo aga aunque yo lo dejaria tal cual venga, no se.....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no te preocupes, es que yo no quiero hacer trampas igual que no quiero que a mi me las hagan.

 

En todo caso alguno de los foreros que tenga el cable Vag lo podría hacer, ya iré preguntando por ahí, gracias Alex.

 

Hazle alguna foto que otra si no te supone molestia alguna para hacer un tema como tú los expones con tus coches, por ejemplo la procedencia del motor cuando lo desmontes, los pasos a seguir con los cambios, etc.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso esta hecho bully avisa cuando bajes a barna!!!!y montamos una kdd!!!!sobre lo del motor bajo mi punto de vista es lo mejor q puedes hacer ,y encima un AUM como el mio y de dany.....150cv y con una repro t plantas en 205cv y fiables......sobre el cable vag com yo no lo tengo y dany tampoco pero seguro q algun forero catalan lo tiene....lo dicho t esperamos con los brazos abiertos en nuestra secta turboalimentada jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.