Jump to content

DUDAS CON EL TMC


Josep r

Publicaciones recomendadas

mira una cosa es el TP, y otra el TMC,

 

Yo llevo basic plus por lo tanto navegador por cd, y me funcionan las dos cosas,

 

TP, Activado cuando hay una noticia grave, o algo de trafico y la emisora emite con ese codigo si llevas cd escuchando se baja y pasas a escuchar la radio de esa emisora sin hacer nada, pulsas el boton central y se desactiva pasando de nuevo al cd, que escuchabas, si lo programas incluso por horas te graba la noticia y la escuchas posteriormente cuando arrancas el coche.

 

TMC tienes que tener sistema de navegacion ya sea por cd o por dvd, pones una direccion y le das a iniciar, empieza a guiar y al cabo de un rato te sale en pantalla conservar emisora de trafico? buscar emisora de trafico? o sin emisora de trafico? seleccionas buscar emisora y el solo busca una normalmente es rne1, si vas por autopista la encuentra mucho mas facil. y el icono pasa a estar sin la raya y relleno o sin rellenar si esta sin rellenar es que hay noticias de trafico que la puedes leer en la tecla INFO que esta debajo de la de NAV y si la noticia de trafico por ejemplo vas circulando de madrid a burgos con el navegador puesto y hay un atasco en la cabrera te sale con una exclamacion simbolo, y te dice por los altavoces hay incidencia de trafico en su ruta busacando otra alternativa, para eso sirve cada una de las dos cosas

 

 

 

Pues gracias por la aclaracion, pero a mi no me dice lo de buscar emisora, en todo el trayecto sigue desconectado, curiosamente acabo de llegar de Burgos y no me sale nada de lo que comentas, debo actualizar co los cd's de los que hablais, como los consigo, cuales son los que tengo que poner.

 

Muchas gracias y espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez, lo que me sale de version es la siguiente:

 

SW: C6-HU 6350 11.4.0047

 

HW: C6- HU 6351 1D2.0

 

FC SW: 004144AFC6AB320010

 

FCPS: 0010FC HW: H07

 

No veo nada familiar, me ayudais.

 

Gracias.

 

 

Tienes que actualizar el MMI. Tienes una version muy antigua, la 1140. Supongo que este es el motivo. La ultima version es la 5570

 

 

 

Gracias jrlkts, como entiendo poco de informatica y de lo demas, me puedes decir por favor donde consigo las distintas actualizaciones que debo necesitar y la forma de instalarlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.