Jump to content

DUDAS CON EL TMC


Josep r

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en este foro y me presento. Soy de Madrid y acabo de comprar un A6 3,2 Quatro que de momento va estupendamente solo he tenido que cambiar los topes del motor y el cambio que estaban mal y vibraba bastante el coche.

 

Mi duda es que no me funciona el TMC, esta con una ralla puesta que indica que no funciona y no me deja ponerle las emisoras de trafico, si es posible y me pudieseis ayudar para configurarlo os lo agradeceria, pero de forma sencilla que no entiendo nada alucino solo de leeros sobre los menus ocultos, los vag, etc.

 

Si tambien me pudieseis decir que cualidades mas le podria sacar al tema me vendrian bien.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días, bienvenido a la gran family ASI. Acomódate y disfruta de tu cochazo.

 

Referente a lo del TMC, mira yó tampoco es que entienda mucho del tema, pero creo que tienes que actualizar el software del MMI, no recuerdo a que versión tienes que actualizar pero creo que es ASÍ y desbloquearlo con el Vag Com ó similar, y es entonces cuando creo que te saldrá... Eso sí, si es que llevas navegación de origen.

 

Si no estoy en lo cierto, ruego me corrijais para no meter más la pata.

 

Por cierto, si no hay fotos no hay tema. jejeje

 

 

Un saludo. :clap1:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Por mi experiencia, decirte que a mi nunca he funcionó, hasta que no monté el navegador. Después de instalar el navegador, automaticamente se activó y empezó a funcionar.

 

Pero el TCM, no es solo para las emisoras de tráfico. Antes de tenerlo activado, si recibia noticias de tráfico, o sea, que lo que estes escuchando se silencia y aparece las noticias de tráfico (creo que solo emite Radio Nacional de España).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonar por llevaros un poco la contraria, pero resulta que yó tengo MMI color con navegación desde fábrica, y a mí no se me activaba el TMC... es más me actualizaron el MMI no recuerdo a que versión de software, pero en cuanto se actualizó, voilá TMC activado.

 

PD.

Antes de actualizar MMI, he de decir que me salían las siglas del TMC en los menús del MMI pero me salía en gris oscuro y no me dejaba activarlo... más ó menos igual a como sale lo de la temperatura del aceite en el MMI..(en gris negrita pero sin dejar seleccionar).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por vuestra bienvenida.

 

Quiza coomo era tarde fui un poco parco en las explicaciones, pero os cuento.

 

1º Si el navegador es de origen y de DVD

 

2º No se como se mira el modelo o como se llame del tipo de navegador

 

3º Tengo la pantalla grande en color

 

4º No se lo que es el Vag

 

Perdonad mi ignorancia pero estoy como niño con zapatos nuevos y me interesa saber que posibilidades le puedo sacar al tema, aparte de la gasolina que el me saca a mi , jejejejeje.

 

Saludos a todos y haber si podemos aclarar algo.

 

Repito muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vag-com es un software que, mediante un cable conectado al coche y a un ordenador, permite modificar y activar cosas del coche. En el foro tienes mucha información de que cosas se puede activar y como e incluso creo que actualmente hay abierto un hilo para hacer una compra conjunta del cable para todos aquellos que quieran comprarlo. (Yo ya lo tengo y lo compré en la anterior compra conjunta que se hizo en el foro)

 

Entonces si tu coche ya tiene navegador, tal vez el problema es que tengas una versión antigua y por eso no te salga activado. La versión del MMI (El MMI es como se llama a la pantalla grande) la puedes ver pulsando el boton "CAR" de la consola central del coche.

 

Mira este hilo, que aqui te explica con todo detalle como actualizar el MMI. Descargate el archivo adjunto del primer mensaje del hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117486

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira una cosa es el TP, y otra el TMC,

 

Yo llevo basic plus por lo tanto navegador por cd, y me funcionan las dos cosas,

 

TP, Activado cuando hay una noticia grave, o algo de trafico y la emisora emite con ese codigo si llevas cd escuchando se baja y pasas a escuchar la radio de esa emisora sin hacer nada, pulsas el boton central y se desactiva pasando de nuevo al cd, que escuchabas, si lo programas incluso por horas te graba la noticia y la escuchas posteriormente cuando arrancas el coche.

 

TMC tienes que tener sistema de navegacion ya sea por cd o por dvd, pones una direccion y le das a iniciar, empieza a guiar y al cabo de un rato te sale en pantalla conservar emisora de trafico? buscar emisora de trafico? o sin emisora de trafico? seleccionas buscar emisora y el solo busca una normalmente es rne1, si vas por autopista la encuentra mucho mas facil. y el icono pasa a estar sin la raya y relleno o sin rellenar si esta sin rellenar es que hay noticias de trafico que la puedes leer en la tecla INFO que esta debajo de la de NAV y si la noticia de trafico por ejemplo vas circulando de madrid a burgos con el navegador puesto y hay un atasco en la cabrera te sale con una exclamacion simbolo, y te dice por los altavoces hay incidencia de trafico en su ruta busacando otra alternativa, para eso sirve cada una de las dos cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, lo que me sale de version es la siguiente:

 

SW: C6-HU 6350 11.4.0047

 

HW: C6- HU 6351 1D2.0

 

FC SW: 004144AFC6AB320010

 

FCPS: 0010FC HW: H07

 

No veo nada familiar, me ayudais.

 

Gracias.

 

 

Tienes que actualizar el MMI. Tienes una version muy antigua, la 1140. Supongo que este es el motivo. La ultima version es la 5570

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo la versión 4220 y funciona, la verdad que no se si siempre ha funcionado, pues yo tenia desactivado lo del aviso de noticias de trafico, no me gustaba que cuando mas tranquilo escuchabas la radio saltaba la dichosa y para ahorar esta tocando el boton, supongo que estaria desactivado pues en los videos que tengo del mmi esta desmarcado y cierto es que al poner el navegador y al apretar info ahora salen todas las carreteras con problemas de trafico, el servidor de noticias yo tengo a rne 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.