Jump to content

control por voz instalado


pk2pk2

Publicaciones recomendadas

Hola

Al final me he dicidido e he instalado el control por voz a mi A4. :angry::cfsd1:

Me han instalado todo el control por 480 euros , el original de Audi, pero lo han hecho en un taller de un amigo.

ahora ya puedo discutir con mi mi mujer y con el coche, todo un lujo , por que de momento no nos entendemos, pero todo será cuestión de tiempo.

La verdad es que la instalación no es muy complicada si tienes ya instalado el manos libres de la casa, pero ha tenido que ir a la casa para que actualizase un código audi para que el coche reconociera el control por voz.

Sabíais que con los nuevos modelos muchas cosas que antes se podían hacer con vagcom ahora hay que pasar por la audi?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coche de ahora son como un PC con su hardware/software/actualizaciónes y "parches" y por lo que dices no ha tenido que ser suficiente el tener el VCDS para activarlo, aunque me parece haber visto una opción sobre el control de voz en el VCDS.

 

Debe de ser cómodo lo del control de voz. ¿Más o menos que puedes manejar con él? ¿Hasta que punto le afecta el ruido ambiental o una mala pronunciación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.