Jump to content

Muelles


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, si me acaba pasando eso y lo noto, cambiaré los amortiguadores tambien de la misma marca y listo.

 

Saludos

 

pues acuerdate del rojito con lo que sobre.... :notworthy:

pobre mio.....

 

Dalo por hecho, tenemos un acuerdo, si te valen y los quieres, son tuyos. Y a ver si te animas con los pilotos traseros que yo te ayudo y es un cambio increíble :innocent:

 

Besicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso jej esperamos fotos precio y sobre todo OPINION, yo tambien tengo la suspension S-line pero me gustaria bajar un poquitin mas el coche por la estetica y la gozada de ver el paso de rueda bajito jej, pero no me gustaria que cambiara mucho el tipo de conduccion porque ya me he echo a una suspension dura.

 

esperamos tu informacion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en el taller y he hablado con el chico, le he dicho lo que quiero y me lo va a mirar, me tiene que llamar.

 

Begoña, le he comentado lo de ponerle mis muelles a tu coche y me ha dicho que en principio no debe de haber problema, de todas maneras infórmate bien porque esto ya está en marcha.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

 

No recuerdo exactamente que modelo es su Sportback, recuerdo que es gasolina pero no el acabado.

 

Bego dinos que acabado es tu cocheeeeee!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala elección pero en tu situación en la que yo tambien me encuentro me esperaría a cambiar suspensión y muelles juntos por algo más gordo, ya que no me acaba de convencer eso de acortar muelles y dejar amortiguadores de serie por los rebotes raros que te hará con el tiempo. Igualmente como dices que con el tiempo ya le cambiaras amortiguadores me imagino que será lo mismo! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

 

No recuerdo exactamente que modelo es su Sportback, recuerdo que es gasolina pero no el acabado.

 

Bego dinos que acabado es tu cocheeeeee!!! :thumbsup:

 

El acabado es ambition me parece recordar y la motorizacion seguramente sera un 1.6 si es gasolina.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

 

No recuerdo exactamente que modelo es su Sportback, recuerdo que es gasolina pero no el acabado.

 

Bego dinos que acabado es tu cocheeeeee!!! :notworthy:

 

es gasolina 1.6 FSI del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

 

No recuerdo exactamente que modelo es su Sportback, recuerdo que es gasolina pero no el acabado.

 

Bego dinos que acabado es tu cocheeeeee!!! :laugh:

 

El acabado es ambition me parece recordar y la motorizacion seguramente sera un 1.6 si es gasolina.

 

 

Salu2

 

que vaaaa..es attraccion con algunos extrillas

mi coche supongo que pesara menos....quizas baje un pelin menos, pero mejor de lo que esta si quedara. :thumbsup:

supongo que deberia cambiar muelles y amortiguadores...porque meterle los muelles s-line a una suspension confort....me los puedo cargar porque trabajaran forzados...

tecmel al final cambias todo? :notworthy:

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.