Jump to content

Muelles


tecmel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os comento, llevaba idea de cambiar a 19", pero entre pitos y flautas finalmente me quedo con 18", entonces he pasado al "plan B" que es bajar un poco el coche cambiando solo muelles, he recurrido a los consejos del compañero Humberto y él me ha recomendado unos 35mm ya que no quiero tener problemas a la hora de llevar pasajeros en la parte trasera pero al mismo tiempo que se note el cambio, entonces ahora me asalta la siguiente duda, qué marca poner?, siempre que he leído algo sobre muelles he visto que se habla de la marca H&R, para quien lea esto y no lo sepa he de decir que mi coche es S Line y que me gustaría una dureza similar o igual a la que llevo ahora, supongo y perdonad mi ignorancia sobre el tema, que cada marca quizá ofrece unas características y que además habrá variedad en los precios, yo no busco ni los más caros ni tampoco los más baratos, busco algo con calidad y que me de seguridad.

 

(He intentado buscar en el buscador algo sobre esto pero una de dos, o no sé buscar bien o no hay nada en concreto)

 

Por supuesto acepto otros consejos sobre la medida de los muelles, en este tema estoy completamente perdida y cualquier opinión es bien recibida.

 

Por cierto, estos cambios hay que homologarlos todos o solo en casos concretos?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

H&R :thumbsup:

 

O Blinstein :laugh:

 

Bilstein?? o kerrias decir Eibach??

 

Edito: Aqui la mayoria que se lee son de HR y Eibach, pero vogtland, apex, selex, cobra, junior, sparco....?

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joya de la corona son los H&R que son un poquito más caros,pero se nota.Luego tienes eibach,Vogtland,apex,...

 

Si no quieres gastar mucho y pasas de montar H&R,yo me tiraría a por unos vogtland -35mm ya que los eibach te van a bajar menos aunque sean de -35mm tambien,aunque en confort creo que son unos de los mejores.Los apex los he probado y para lo que buscas son duros y más secos y de cobra estos nunca los he probado,pero de oidas no han habalado muy bien de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joya de la corona son los H&R que son un poquito más caros,pero se nota.Luego tienes eibach,Vogtland,apex,...

 

Si no quieres gastar mucho y pasas de montar H&R,yo me tiraría a por unos vogtland -35mm ya que los eibach te van a bajar menos aunque sean de -35mm tambien,aunque en confort creo que son unos de los mejores.Los apex los he probado y para lo que buscas son duros y más secos y de cobra estos nunca los he probado,pero de oidas no han habalado muy bien de ellos.

 

Saludos.

 

+1

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post me resulta muy interesante :fisch:

asi que venga darle buenas referencias a tecmel que ya tengo ganas de ver ese negrito mas bajito ....jiji :thumbsup:

 

Di la verdad bribona, tú de lo que tienes ganas es de ver tu rojito más bajito y eso depende de que mi negrito esté más bajito jijiji :laugh:

 

Okei, pues me voy a decantar por los H&R, pero de 35mm está bien? quiero empezar a buscarlos ya y comprarlos :notworthy:

 

Eso lo tendré que homologar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H&R :fisch:

 

O Blinstein :notworthy:

 

Olivia puso "yo no busco ni los más caros ni tampoco los más baratos, busco algo con calidad y que me de seguridad".

 

 

Sus muelles son unos H&R como le dije.

Son los que yo pondria.

 

Salu2

 

Gracias Carlitos, la marca ya la tengo clara, la medida casi que tambien ya que nadie me habéis dicho lo contrario, solo me falta el tema de homologación que supongo que quizá me informaran en el taller donde los voy a montar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H&R :fisch:

 

O Blinstein :notworthy:

 

Olivia puso "yo no busco ni los más caros ni tampoco los más baratos, busco algo con calidad y que me de seguridad".

 

 

Sus muelles son unos H&R como le dije.

Son los que yo pondria.

 

Salu2

 

Gracias Carlitos, la marca ya la tengo clara, la medida casi que tambien ya que nadie me habéis dicho lo contrario, solo me falta el tema de homologación que supongo que quizá me informaran en el taller donde los voy a montar.

 

Un saludo

 

Exacto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post me resulta muy interesante :fisch:

asi que venga darle buenas referencias a tecmel que ya tengo ganas de ver ese negrito mas bajito ....jiji :laugh:

 

Di la verdad bribona, tú de lo que tienes ganas es de ver tu rojito más bajito y eso depende de que mi negrito esté más bajito jijiji :clap1:

 

Okei, pues me voy a decantar por los H&R, pero de 35mm está bien? quiero empezar a buscarlos ya y comprarlos :notworthy:

 

Eso lo tendré que homologar?

 

Gracias.

 

pues aprovecho para preguntar en el foro ....si podre ponermelos.... me asalta la duda de si me valdran? :thumbsup:

mi suspension es la confort..... y ponerle muelles s-line se podra? tendre que cambiar tambien suspension?

 

ale a ver si quedan todos pegaditos al suelo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la homologación te viene en la caja una hoja de la homologación del producto y el taller te tiene que hacer otra con el certificado de montaje.

 

Con esas 2 cosas no tienes problemas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba una cosa.Cuando cambies muelles el coche irá mucho mejor,tendrá menos ''efecto barca'',un poco más durito,...Pero con el paso de los kilometros se volverá algo rebotón debido a los muelles que te acortan el recorrido del amortiguador,lo notarás sobretodo en baches por autovía,...Tu ventaja es que tienes amortiguadores s line y estos sufren menos que los normales ya que los fuerzas menos,pero creo que con el paso del tiempo lo notarás y entonces es la hora de meter unos amortiguadores bilstein a los muelles H&r y para mi gusto tendrás la suspensión perfecta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.