Jump to content

Muelles


tecmel

Publicaciones recomendadas

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

 

No recuerdo exactamente que modelo es su Sportback, recuerdo que es gasolina pero no el acabado.

 

Bego dinos que acabado es tu cocheeeeee!!! :laugh:

 

El acabado es ambition me parece recordar y la motorizacion seguramente sera un 1.6 si es gasolina.

 

 

Salu2

 

 

que vaaaa..es attraccion con algunos extrillas

mi coche supongo que pesara menos....quizas baje un pelin menos, pero mejor de lo que esta si quedara. :thumbsup:

supongo que deberia cambiar muelles y amortiguadores...porque meterle los muelles s-line a una suspension confort....me los puedo cargar porque trabajaran forzados...

tecmel al final cambias todo? :notworthy:

 

 

Pues ya se xq me suena que era un ambition, por tus llantas votex jajajajaja

 

Son 17" tus llantas no ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

 

No recuerdo exactamente que modelo es su Sportback, recuerdo que es gasolina pero no el acabado.

 

Bego dinos que acabado es tu cocheeeeee!!! :cfsd1:

 

El acabado es ambition me parece recordar y la motorizacion seguramente sera un 1.6 si es gasolina.

 

 

Salu2

 

 

que vaaaa..es attraccion con algunos extrillas

mi coche supongo que pesara menos....quizas baje un pelin menos, pero mejor de lo que esta si quedara. :unsure:

supongo que deberia cambiar muelles y amortiguadores...porque meterle los muelles s-line a una suspension confort....me los puedo cargar porque trabajaran forzados...

tecmel al final cambias todo? :thumbsup:

 

 

Pues ya se xq me suena que era un ambition, por tus llantas votex jajajajaja

 

Son 17" tus llantas no ?

 

Salu2

 

si son 17", aunque tambien las hay en 18" creo recordar..... pero con lo desastre que soy con los bordillos... <_<

estas las llevo impecables :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles van tarados según el peso del coche y hay motorizaciones que son compatibles y otras que no.Por ejemplo los de un 1.9 tdi no valen en un 2.0tdi,ya que los muelles del 2.0 están tarados a un peso mayor que los del 1.9 y por tanto los del 2.0 montados en el 1.9 no bajan la altura ya que este pesa menos.

 

Saludos.

 

No recuerdo exactamente que modelo es su Sportback, recuerdo que es gasolina pero no el acabado.

 

Bego dinos que acabado es tu cocheeeeee!!! :lol2:

 

El acabado es ambition me parece recordar y la motorizacion seguramente sera un 1.6 si es gasolina.

 

 

Salu2

 

que vaaaa..es attraccion con algunos extrillas

mi coche supongo que pesara menos....quizas baje un pelin menos, pero mejor de lo que esta si quedara. :thumbsup:

supongo que deberia cambiar muelles y amortiguadores...porque meterle los muelles s-line a una suspension confort....me los puedo cargar porque trabajaran forzados...

tecmel al final cambias todo? :laugh:

Yo no los montaría ya que se te va a quedar a la misma altura o como un ambition.Mirate unos vogtland o Eibach pro-kit para tu motor,te van a bajar lo mismo que a Tecmel,los eibach un pelín menos y por unos 300€ los tienes montados y homologados.

respecto a la duración de los amortiguadores,si simpre vas sola o con un acompañante y haces conducción tranquila está claro que te van a durar más,por ejemplo si son los amoriguadores con los muelles de serie te van a durar 120.000km,con los otros te van a durar 90.000km.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.