Jump to content

Más vibraciones


casset

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

pensaba haber solucionado el tema de las vibraciones, hoy ha vuelto a las andadas... :flwrs:

Después de 2 equilibrados, cambio de buje, etc. vibra de 105 a 115 más o menos, también vibra el cambio de marchas ( no sé si tiene algo que ver ), presiones las llevo a 2,5 las cuatro. Dependiendo de la carretera lo noto más o menos.

También mencionar que al cambiar el buje el mecánico me dijo que hay un amortiguador que pierde o ha perdido líquido, me lo hizo ver, tiene bastante suciedad, pastosa, pegada a la base del amortiguador y que seguramente esté cascado.

Puede tener algo que ver éste amortiguador con las dichosas vibraciones? y que vibre el cambio de marchas?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buff, yo lo único que puedo decirte es mi experiencia..... tras un cambio de neumaticos, un equilibrado y alineaciones mi conclusión es la de convivir con una maldita vibración que es incomoda ya que no vibra el volante sino el coche entero.... llaves, y cualquier cosa que lleve suelta es susceptible de tintinear....yo aunque me molesta un huevo intento no pensar y no escuchar..... no es la solución pero que hacer cuando en el concesionario no ven problema ninguno????

 

en fin, espero que tu problema se solucione.... ya no rápido, sino que se solucione.....d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola de nuevo,

 

pensaba haber solucionado el tema de las vibraciones, hoy ha vuelto a las andadas... :thumbsup:

Después de 2 equilibrados, cambio de buje, etc. vibra de 105 a 115 más o menos, también vibra el cambio de marchas ( no sé si tiene algo que ver ), presiones las llevo a 2,5 las cuatro. Dependiendo de la carretera lo noto más o menos.

También mencionar que al cambiar el buje el mecánico me dijo que hay un amortiguador que pierde o ha perdido líquido, me lo hizo ver, tiene bastante suciedad, pastosa, pegada a la base del amortiguador y que seguramente esté cascado.

Puede tener algo que ver éste amortiguador con las dichosas vibraciones? y que vibre el cambio de marchas?

 

 

Saludos

 

esque se puede cambiar el buje del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver, se puede cambiar el buje y se puede cambiar todo lo q quieras excepto el chasis, q yo sepa!

 

por lo de las vibraciones Casset es un tema un poco complicado, si en el concesionario te dicen q todo esta bien va a ser complicado tendras q empezar a probar cositas..lo primero la presion de los neumaticos juega con ella bajalos a 2,2, el otro dia lei un post con un tema parecido,y el estado, si tienes un amortiguador petao como dices q has visto, eso puede probocar q se escalone la rueda al ir dando botes, se hacen como escalones en la rueda. Mira a ojo y pasa la mano sobre la rueda aveces esta en buen estado de dibujo pero se notan con la mano loas escalones q te digo, prueba a cambiarlas de posicion siempre en el mismo sentido de la marcha, muy IMPORTANTE! obseva el sentido de giro de la rueda.y observa si sigue el mismo o es diferente vibracion o las sensaciones q te da...para descartar tema ruedas..y meterte en transmisiones, por cierto q traccion lleva?km? si vibra mucho el cambio, es decir mas notas la vibracion q viene del cambio q de la dirrecion vete pensando por esa direccion..no sé...ve provando cosas sencillas para descartar,y los amortiguadores lo primero si estan mal toca cambiarlos y a ver si desaparecen.. suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.