Jump to content

BMW M5


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Esa estetica futurista que esta sacando BMW se va a quedar muy desfasada dentro de unos años...ASI como AUDI siempre prevalecera como esteticamente perfecta...!!

 

Y no sigas poniendo fotos de BMW que le aviso a Goodson para que tome medidas eeeeeh....!!!

 

Ademas todo lo que estas poniendo son photoshops....

post-14-1095264073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo q te confundes y mucho Prem a mi me gustan los coches en general...No me considero un Audista o un BMW aferrimo o de ninguna marca en particular...Si tuviera mucho dinero tendria un garaje lleno de muchas marcas distintas...

post-14-1095264504.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo...en eso...!!!Si pudiera tener el coche que quisiera no seria ni AUDI ni BMW.....!!!

 

Solo que no considero que BMW tenga mejores coches que AUDI...es mas...los veo inferiores....!!!

 

Y la verdad que me sorprenden los BMW como coches....pero los AUDI me vuelven loquito....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BMW son unos culo patos....todos los modelos nuevos...y el M3 no entiendo como te puede gustar si esta desfasado...!!!

 

Venga que no me enfado...!!!Solo que no puedo ver como puedes admirar de esas maneras los BMW...!!!

Vaya potochop más malo Prem!!! :D si pone S4 en la chapita

post-14-1095269357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el anuncio ese, y la verdad que no me despertado ninguna gana de comprar el coche.

Las líneas de BMW (y no digamos los interiores, sobre todo en la iluminación) no me han gustado nunca, desde chiquito, nada de nada.

Hombre, han existido modelos que me gustaban y un Güe** como el 850 y en general todas las generaciones de la serie 3 (no así el M3).

Pero es que ahora... ciertamente para mí han perdido la esencia BMW y son cada vez mas feos (es curioso como han cambiado los "riñones", de ser mas altos que anchos, a mas anchos que altos). Los únicos que me gustan son el X5 y el serie 3.

 

Siempre hablando en cuanto a estética, nunca he puesto en duda, que serán y son unos "pepinacos" :D

 

Y bueno, no os molesteis...yo estoy con Prem... ;) muchas veces leo por aquí cosas que parecen indicar eso... que algunos tienen Audi por no tener Mercedes y no llegar a un BMW... ;):D

La verdad es que desde hace mucho tiempo llevo viendo que no no tienen mucho que envidiarle a BMW... leo cosas como: DSG, multitronic, quattro, B6-viturbo, RS4... y leñe! eso es estar a la par de los Bobs Marleys.... :lol:

 

¿que pasa? que en algunos motores en el 0-100 son 1seg mas rápidos... ¿es esto suficiente para que se pueda decir que ganan por goleada?

 

Por cierto Prem, el A4 cabrio con techo duro, haciendo memoria creo recordar que es de una empresa finlandesa: ¿Valmet? o algo asi... ya digo: estoy haciendo memoria. Alguien lo posteo en el foro A4 (y creo que fui yo xD jajaja, no me acuerdo).

 

 

salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que nos pongáis los catálogos de todas las fotos que tenéis, gasta capacidad del foro y eso se paga.

Estaría mejor si pusiérais los links de las fotos. Gracias.

I´m sorry climber me he dejado llevar por la emoción :lol: son fotos q tenia en el ordenador y no podia poner link

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el anuncio ese, y la verdad que no me despertado ninguna gana de comprar el coche.

Las líneas de BMW (y no digamos los interiores, sobre todo en la iluminación) no me han gustado nunca, desde chiquito, nada de nada.

Hombre, han existido modelos que me gustaban y un Güe** como el 850 y en general todas las generaciones de la serie 3 (no así el M3).

Pero es que ahora... ciertamente para mí han perdido la esencia BMW y son cada vez mas feos (es curioso como han cambiado los "riñones", de ser mas altos que anchos, a mas anchos que altos). Los únicos que me gustan son el X5 y el serie 3.

 

Siempre hablando en cuanto a estética, nunca he puesto en duda, que serán y son unos "pepinacos"

 

Y bueno, no os molesteis...yo estoy con Prem... :blink: muchas veces leo por aquí cosas que parecen indicar eso... que algunos tienen Audi por no tener Mercedes y no llegar a un BMW

La verdad es que desde hace mucho tiempo llevo viendo que no no tienen mucho que envidiarle a BMW... leo cosas como: DSG, multitronic, quattro, B6-viturbo, RS4... y leñe! eso es estar a la par de los Bobs Marleys....

¿que pasa? que en algunos motores en el 0-100 son 1seg mas rápidos... ¿es esto suficiente para que se pueda decir que ganan por goleada?

 

Por cierto Prem, el A4 cabrio con techo duro, haciendo memoria creo recordar que es de una empresa finlandesa: ¿Valmet? o algo asi... ya digo: estoy haciendo memoria. Alguien lo posteo en el foro A4 (y creo que fui yo xD jajaja, no me acuerdo).

 

 

salu-2

Yo en ningun momento he dicho q prefiera BMW a Audi ...como lo voy a decir si tengo un TT :lol: A mi de siempre me ha gustado BMW desde q yo era pequeño y mi padre traia coches de Alemania y los probaba con el.Yo no me compre un TT porq no me llegara para comprarme un Bmw, de hecho me ofrecieron un 330d a muy buen precio y ni lo tome como opción porq estaba(y lo sigo estando) enamorado de las lineas del TT.

A mi me gustan los coches en general y aunq a algunos no les guste pues a mi hay coches como el M3 el M5 el 645ci y algun otro q me parecen unas pedazo de maquinas y si pudiera pues los tendria...Ahora bien yo no digo q sean las mejores maquinas porq el RS6 no tiene q envidiarle nada a ningun deportivo con su misma potencia y si encima hablamos del RS6 PLUS pues para q contar..(tambien en mi garaje ideal tendria un RS6 Plus)

Cuando Audi saque el Nuvolari a mi entender se igualara en cuanto a modelos con BMW y Mercedes porq a Audi le falta un coupe grande ya q el TT es un coupe muy pequeño y no se puede comparar con un CL o un 645ci y si finalmente se deciden a fabricar el Le Mans creo q se pondra un paso por delante de BMW y se igualaran con marcas como Mercedes(SLR) Porsche(Carrera GT) y Ferrari(Enzo) osea q se codeara con marcas más prestigiosas..

Lo dicho yo no voy ni con Audi ni con Bmw ni me parecen peores unos ni mejores los otros,porq a mi me gustan los coches en general por encima de marcas ni modelos.. ;)

 

S2

 

Os gusta conducir ?? :lol::lol::lol: (vale es broma :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.