Jump to content

PARAGOLPES A6 = RS6???


JNV

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses tuve la oportunidad de comprar los paragolpes y las taloneras de un RS6.

 

Y al final no lo hice porque en el foro americano me dijeron que no son compatibles y que únicamente servían para los V8.

 

¿Sabéis si realmente es ASI esto?

 

Le he dado muchas vueltas y yo creo que sí que son compatibles y sí se podrían instalar los paragolpes del un RS6 en un A6 normal.

 

¿Qué opináis? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que echando mano de las medidas exactas del coche y del despiece en el ELSA WIN así como del ETKA, se podría ver si los anclajes son los mismos y coinciden. Mi mecánico quiere cambiarlos y según me dijo tenía que hacerle varias modificaciones porque incluso iba a ponerle las salidas dobles (es un A6 2.5 TDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que te dijeron es verdad, los audis A6 V8 son unos milimetros mas grandes que los A6 normales, eso lo escuche yo hace ya unos añitos, cuando salio el 4.2,asi que alomejor los enganches varian un poco claro, pero no hay nada imposible, en un buen taller donde trabajn la fibra no hay nada imposible. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.