Jump to content

PARROT MKI9200


ROKINA

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando información por si alguien habeis puesto un manos libre Parrot Mki9200 en un Audi A6. Yo en mi caso tengo un navegador RNS-D y el coche es del año 2002, viene montado con el equipo BOSE. No tengo ni idea si tendré problemas en conectar los terminales ISO y si podré escuchar bien la música. ¿Alguien a montado algo similar? ¿me podeis dar alguna información al respecto? GRACIAS :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Yo tengo este parrot instalado en mi A3 y perfecto desde el primer día.

 

La pantalla de dicho parrot es desmontable, por lo que si dejas el coche aparcado en un lugar "sensible" la puedes retirar para que no se quede a la vista.

Yo tengo un iphone y la sincronización es muy buena, y el "mando" con el que se manega se puede colocar donde quieras.

 

Utilizo varios móviles con él y hasta ahora no he encontrato ningún problema.

 

Si necesitas cualquier otro detalle de este aparatejo, encantado de poder ayudarte. También te puedo indicar donde tengo colocado todo..eso si en la instalación no te puedo ayudar mucho, ya que no la hice yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me colocaron el parrot 9200 i en mi audi tt com concert 1 el problema es que no me funcionan los altavoces traseros, me lo montaton fleu y decian que era imposible por cauda de la etapa de potencia,mi cocha no lleba bose..como lo montastes tu para que te sonaran los altvoces traseros?.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, podriais poner alguna foto para ver donde colocar la pantalla? La verdad es que estoy interesada en instalarlo con ayuda de un amigo pero no consigo saber si con el equipo bose voy a tener algún problemilla para que suene por los cuatro altavoces.

 

Mañana haber si le saco unas fotos y te las pongo aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos días,

 

Yo tengo este parrot instalado en mi A3 y perfecto desde el primer día.

 

La pantalla de dicho parrot es desmontable, por lo que si dejas el coche aparcado en un lugar "sensible" la puedes retirar para que no se quede a la vista.

Yo tengo un iphone y la sincronización es muy buena, y el "mando" con el que se manega se puede colocar donde quieras.

 

Utilizo varios móviles con él y hasta ahora no he encontrato ningún problema.

 

Si necesitas cualquier otro detalle de este aparatejo, encantado de poder ayudarte. También te puedo indicar donde tengo colocado todo..eso si en la instalación no te puedo ayudar mucho, ya que no la hice yo.

 

Un saludo

 

Muy buenas,

 

yo estoy interesado en instalarlo también. ¿Dónde lo has puesto exactamente? Mi modelo es el Sportback y tengo una concert. Otra pregunta ¿tienes volante multifunción? Si es así, he visto que disponen del interface UNIKA que te permite manejar todo desde el volante del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.