Jump to content

KIT XENON 8P YA DISPONIBLE MAS BARATO!!!!


PeLoTaZo_20

Publicaciones recomendadas

Nephilim, creo que nos haces un favor a todos si te pasas y echas un vistazo.

 

Desde luego yo me fio de tu opinión y si dices que están bien estaría dispuesto a pillarme unos.

 

Por mi no es problema que te pases el viernes a preguntar, encima de todo no es cuestión de meter prisas. Cuando puedas y tengas un ratillo te pasas y comentas.

 

Por cierto yo me he metido en la pagina de llantas y mas, pero no se cual es el modelo de xenon concreto que debemos montar en nuestros coches. Yo tengo los faros halogenos normales que trae el coche de casa, es un pre-reestiling. Que modelo sería en que me tendría que pillar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si son como decís puede que me interese,pero me tira un poco para atrás el tema de la ilegalidad y que hay veces que viene un coche con un kit de xenon detrás mia y me acuerdo de toda su familia cuando me deja ciego.¿Estos tambien deslumbran?

 

Saludos.

 

pues yo no deslumbro. hice ir a un amigo con su coche delante mío, y luego cruzarse conmigo, nada, me dijo que no molesta. Con el tema de la ilegalidad pues depende, yo vivo en un pueblo pequeño y aqui la guardia civil atiende a otras cosas, me ven en el audi, ven xenon y piensan que es original, nadie me ha dicho nada. Otra cosa es si me acercara a Madrid, o Valencia o Barcelona, que alli hay de todo y la policía está mas pendiente.

 

Por cierto, no he podido acercarme a la tienda esa, hasta el viernes de la semana que viene no podré, si realmente os interesa el tema voy y opino, pero que sepais que como mínimo el viernes.

 

Entonces supongo que será lo que dice Carlitos,con la regulación bien puesta supongo que no habrá problemas de deslumbramiento.Si alguien los pone y veo buenos comentarios me lanzo,sino pondré los de well-done.

Tambien he mirado que los xenon de serie son casi plug&play y en ebay se encuentran faros a buen precio.¡OJO¡ XENON NO BIXENON.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este post de nuevo para que no se nos olvide que sigue pendiente.

 

Nephilim, estamos a la espectativa de tu veredicto sobre estos xenon. En cuanto puedas date una vueltecilla por Xenon toledo y nos comentas, vale?

 

Yo estoy casi decidido a pillarme unos si nos dices que son iguales que los de well done y se ven con calidad.

 

Un saludo y gracias de antemano por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este post de nuevo para que no se nos olvide que sigue pendiente.

 

Nephilim, estamos a la espectativa de tu veredicto sobre estos xenon. En cuanto puedas date una vueltecilla por Xenon toledo y nos comentas, vale?

 

Yo estoy casi decidido a pillarme unos si nos dices que son iguales que los de well done y se ven con calidad.

 

Un saludo y gracias de antemano por pasarte

 

Tranquilos que no se me olvida, el viernes por la mañana voy! es que antes me es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este post de nuevo para que no se nos olvide que sigue pendiente.

 

Nephilim, estamos a la espectativa de tu veredicto sobre estos xenon. En cuanto puedas date una vueltecilla por Xenon toledo y nos comentas, vale?

 

Yo estoy casi decidido a pillarme unos si nos dices que son iguales que los de well done y se ven con calidad.

 

Un saludo y gracias de antemano por pasarte

 

Tranquilos que no se me olvida, el viernes por la mañana voy! es que antes me es imposible.

 

 

 

Perfec Nephilim!!! estoy con tommy_34 .. aver si son perfec para nuestro a3 8p y nos lo podemos averiguar .. salu2ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienen en la tienda abiertos y desmontados para que lo puedas comparar tu mismo un well-done y xenon-toledo, y os puedo asegurar que la única diferencia es la pegatina. Si alguno es de toledo que se pase por su tienda y que opine. Yo cuando cambie los faros por los de diodos (que lo haré pronto) les pillaré a ellos los nuevos que han sacado slim (finos) para poder meter dentro del faro y que no se vea nada por fuera como lo llevo ahora.

Pero para gustos colores, quien quiera que siga pillándolos en well-done.

 

Recuerdo el dia que uno de mis colegas se pillo xenon por internet y me dijo..por lo que a ti te a costado el tuyo yo me compro 3 para el mio..

 

no hace ni dos semanas el mismo colega me pidio la web de well-done para comprar su kit de xenon. Ya que su kit anterior no dura nada.. ya sabeis..

tipicos parpadeos,,, que no duran ect...

 

Tiene de muestra el de well-done y luego el suyo.. ¿te dejan meterlos en agua tambien en la tienda?

no se chico pero un xenon como mejor se prueba es con el tiempo, que no pierda intensidad de luz que aguante sobre todo ect..

Sigo citando mi comentario anterior. ¿Algun documento oficial que diga que son los mismos?

 

de ser asi, pues a todos nos saldria muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe la posibilidad, aunque remota, que Well-done compre sus Xenon al mismo fabricante que la tienda de Toledo, pero que quiera sacar algo más de beneficios.

 

No digo que sea así, pero es posible que esta posibilidad exista, eso es lo que queremos confirmar con Nephilim y lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe la posibilidad, aunque remota, que Well-done compre sus Xenon al mismo fabricante que la tienda de Toledo, pero que quiera sacar algo más de beneficios.

 

No digo que sea así, pero es posible que esta posibilidad exista, eso es lo que queremos confirmar con Nephilim y lo que me haría decidirme a comprarlos. Si no son los mismos, o no los hace el mismo fabricante, yo soy el primero que no me arriesgaría a comprar, porque se de la importancia de las luces en un coche y tengo claro que con lo delicaditos que son los nuestros, mi motor de los limpias peligra.

 

Pero lo dicho, si son iguales paso de pagarle a well-done más dinero. (Que todo es posible en este pais de pillos).

 

Así que quedamos a expensas de la visita de Nephilim a la tienda y que nos cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con xenon toledo, me han dicho que no tienen ningun problema, que estaran esperando a Nephilim.

Otra cosa, yo lo mas seguro es que me pille los faros dayline con ellos también, me han dicho que si queremos hacerles una compra conjunta que nos miran precios. Y ya le montaría el xenon superslim para poder meterlo dentro del faro y no tener que agujerear la tapa del faro. Todo depende del precio claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faros Daylight son los que ellos tienen?

 

Y por cuanto estarían dispuestos a dejarnoslos?.

 

Yo igual tambien me animaría. La otra vez que se hizo la compra conjunta estuve apunto y esta vez, creo que si me pillo xenon, tambien me pillo los faros, porque a pesar que la tirita de leds, que lleva un forero da el pego muy bien y tiene una pinta excepcional, donde se ponga el faro daylight, que se quite todo lo demás.

 

Es cuestión de preguntarles precios.

 

 

Por cierto, que xenon, son los mas interesantes para nosotros?. No se que son los slim, aunque imagino que se referirá a que son algo más finos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros son los de sonar que tienen en autohispania de 299€ con motor de regulación pero ya le he dicho que tienen que ser mucho mas baratos. Sonar es uno de sus proveedores pero no los tiene colgados en la web. He quedado con el para que me de precio.

Os tengo informados cuando me diga algo, y si hay gente, preparamos una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con xenon toledo, me han dicho que no tienen ningun problema, que estaran esperando a Nephilim.

Otra cosa, yo lo mas seguro es que me pille los faros dayline con ellos también, me han dicho que si queremos hacerles una compra conjunta que nos miran precios. Y ya le montaría el xenon superslim para poder meterlo dentro del faro y no tener que agujerear la tapa del faro. Todo depende del precio claro.

 

Con el xenon welldone no hace falta hacer agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito a xenon toledo explicándoles un poco la situación y pidiéndoles ver sus instalaciones. A continuación he mirado su web de pe a pa, todas las fotos, todos los enlaces (hombre alguno se me ha podido colar) y no he visto ningun producto suyo que se parezca ni un poquito al xenon de welldone (el específico del a3 8p). De todas formas esperaré a ver su contestación y si me dejan ir a ver, pero en principio parece que nanai de la china y quien quiera xenon garantizado tendrá que comprar welldone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.