Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ME APUNTO MIKEL AUDI A8 B8 TDI A FULL

Hombre por fin un A8, que parece que os daba corte jeje, si puedes pasa la voz en tu sub, a ver si ASI no estás "solito"

S2

• Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola, que tal ,jejeje. que ya falta menos .

a ver si con un poco de suerte no me nieva por Burgos y por la zona y puedo ir sin problemas,que no tengo cadenas.

ademas acabo de comprarme el Vag-com 805.1 y ya se como poner el cierre automatico de las puertas apartir de 15 km/h y que se abran al quitar la llave, (me empiezo a meter en el mundillo del Vag sofware ahora que he acabado con el VAG-MOVIL jeje). En la KDD espero aprender cosas nuevas. :drooling:

de todas maneras se el dia que es pero no se donde hemos quedado¿?¿?¿?¿?? como Madrid es tan pequeño¿?¿?se agradeceria una imagen del sitio con el google map con direccion y demas.

P.D:Emilio te pego un toque la semana del 14 para concretar contigo si sigue en pie la propuesta,la comida corre de mi cuenta,(la comida de comer eh¡¡¡ cochinote, no pienses mal)ejejejejejej :thumbsup:

P.D2 : Seguro que a mi me va hacer falta el cartel¿?¿?¿?creeis que no vais a reconocer mi coche¿?¿?ijijijijijji si lo conoceis casi mejor que yo <_<

un saludo

post-36556-1259785311.jpg

Galder te paso el link del sitio http://www.google.es/search?hl=es&sour...amp;oq=kinepoli

No obstante ya hablaremos ya os daré mi telefono por mp y os acompaño al lugar en cuestión..

S2

Publicado
Bueno pues he sido capaz, si no os gusta lo podeis modificar, aunque se trata de identificarnos.

He tomado las fotos de la wed del foro, espero me perdonen los señores moderadores y si no se puede pues modificarlo

La idea seria pegarlo en la parte inferior derecha del parabrisas por dentro que digo yo que será donde menos moleste..

Uy Toni....en tu cartel hay mucho simbolo del foro....y no hemos pedido permiso para usarlo...Creo que mejor sería usar uno sin los logos de ASI. Voy a preguntar a moderadores a ver que dicen de todos modos...

En principio, no creo que moleste porque realmente hacemos publicidad al foro al que pertenecemos, está hecho en Word y es simple bajarlo y modificar el nombre del compañero, pero vamos si considerais que hay que quitarlo que modificarlo pues estoy abierto a ideas, eso si, que la fecha se acerca y seria bueno tener ya uno definitivo en caso de que el mio no sirva..

S2

Publicado
Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él

S2

ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos.

si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais.

que ganas ya de que llegue.

Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda....

El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes..

Estamos en contacto

Publicado (editado)

O Audi A4 B8 ???

En cuanto a como llegar...

M-40 salida 36 y en la rotonda la 3º salida (si se viene por arriba) o la 1º salida (si se viene por abajo) direccion M-511

kinepolis.jpg

Editado por duke80
Publicado

KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA

DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30

Lista de ASIstentes:

1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni

2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder

3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio

4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi.........................

5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA)

6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI

7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI

8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI

9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"

10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo

11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge

12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin

13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................

14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo

15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION

16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto

17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena

18. WAJE...................... AUDI A4.............................................................

19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL

APUNTADO

Publicado

O Audi A4 B8 ???

M-40 salida 36 y en la rotonda la 3º salida (si se viene por arriba) o la 1º salida (si se viene por abajo) direccion M-511

post-28308-1259836240.jpg

Adjunto plano del sitio una vez dentro, lo marcado en rojo es el aparcamiento exterior donde si no llueve quedaremos (ole mi pulso), y la linea azul indica que pasa el tren ligero, por favor los que no conozcais la zona cruzad con cuidado vaya ser que la tengamos jeje

svqty9.jpg

Publicado

O Audi A4 B8 ???

post-28308-1259836240.jpg

Adjunto plano del sitio una vez dentro, lo marcado en rojo es el aparcamiento exterior donde si no llueve quedaremos (ole mi pulso), y la linea azul indica que pasa el tren ligero, por favor los que no conozcais la zona cruzad con cuidado vaya ser que la tengamos jeje

svqty9.jpg

Publicado
SE VA ANIMANDO ESTO UN MONTON! :laugh:

Bueno pues si nos podemos acercar habrá que completar la quedada con un RS! :D aunque sea viejito... Ponerme con incognita por ahora chicos!

Ok, ponme nombre, nick y modelo por favor y te añado pero sin incognita, no puedes fallar y menos una máquina como la tuya

Por cierto puedes pasar la voz en el sub de clásicos?? es extraño que no se haya apuntado nadie aún..

S2

Publicado
SE VA ANIMANDO ESTO UN MONTON! :drooling:

Bueno pues si nos podemos acercar habrá que completar la quedada con un RS! :drooling: aunque sea viejito... Ponerme con incognita por ahora chicos!

Ok, ponme nombre, nick y modelo por favor y te añado pero sin incognita, no puedes fallar y menos una máquina como la tuya

Por cierto puedes pasar la voz en el sub de clásicos?? es extraño que no se haya apuntado nadie aún..

S2

Se hará todo lo posible para asistir!

Álvaro/Gonzalo.

SportquattroLOVE.

Audi Avant RS2.

Luego pongo algo por el subforo!

Publicado

O Audi A4 B8 ???

Tiene que ser un A4 B8 ya que no existen los A8 B8.

Saludos!

Por cierto, me parece muy buena idea lo de poner en el parabrisas del coche el nick de cada uno y a que sub-foro pertence.

Se podría colgar del retrovisor interior por ejemplo.

Publicado

KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA

DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30

Lista de ASIstentes:

1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni

2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder

3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio

4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi.........................

5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA)

6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI

7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI

8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI

9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"

10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo

11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge

12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin

13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................

14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo

15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION

16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto

17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena

18. WAJE...................... AUDI A4.............................................................

19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL

20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo

APUNTADO

Publicado
Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él

S2

ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos.

si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais.

que ganas ya de que llegue.

Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda....

El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes..

Estamos en contacto

No queria faltar añ respeto a nadie con el tema ese de. lo de la "S" a lo q me referia q ssolo estabamos apuntado un s y queria q se apuntara otro pa no ir solo, ademas q se nos reconoce bien xq todos los q ponen son Audi A y nosotros somos audi S, solo lo decia x eso.

si te sento mal pido disculpas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.