Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues después de que los moderadores nos rectificaran un poquito el cartel, queda de la siguiente forma, descargadlo poned vuestro nombre e imprimirlo, para que no sea muy estorbo y por motivo de ir todos iguales, lugar de destino parabrisas (por dentro)en la parte de abajo en el lado del copiloto

S2

Publicado
Una preguntita, vamos a comer todos alli o solo vamos a pasar un buen rato y a conocer gente nueva, lo digo mas uqe nada porque la economia esta bastante mala pa ir ahorrando jejejeje.

SALUDOS A TODOS

No tenemos nada previsto, aunque como es zona de ocio se puede guarrear cualquier cosilla luego por alli, hay de todo para ello y si no pues se piden unas pizzas jejeje

S2

Publicado

...........yo un a3......petrolerillo 2.0.. 140 c.v.....me puedo apuntar no?... :ranting2: ..............eso de ver tantos aritos juntos ( y tan guapos como los tenéis ).........no se dá todos los días....soy un poco torpe con ésto.....me apunta alguien a la lista???........GRACIAS de antemano... :ranting2:

Publicado (editado)

KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA

DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30

NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024

Lista de ASIstentes:

1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni

2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder

3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio

4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi.........................

5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA)

6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI

7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI

8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI

9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"

10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo

11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge

12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin

13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................

14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo

15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION

16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto

17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena

18. WAJE...................... AUDI A4.............................................................

19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL

20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo

21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose

22. Santysos..................A4 B8 143CV.............................................

23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI......................................

24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David

Editado por duke80
Publicado

Adios!!! El señor Duke que se ha apuntado a la guerra!!! Nos vemos por allí tío grande!!!

Publicado
Adios!!! El señor Duke que se ha apuntado a la guerra!!! Nos vemos por allí tío grande!!!

tu eres de salamanca? si quieres podemos quedar en algun punto, y vamos juntos, esq pa entrar al kinepolis siempre me pierdo jooo :innocent:

Publicado

tu eres de salamanca? si quieres podemos quedar en algun punto, y vamos juntos, esq pa entrar al kinepolis siempre me pierdo jooo :D

Pues no voy a poder compañero....A no ser que bajes el viernes por la noche o el sabado por la mañana... El sabado por la tarde trabajo en Madrid y por lo cual tengo que bajar el día antes. Pero oye...si quieres, te cogemos en plaza castilla,en la vaguada, o enlos arcos de la M30 y de allí salimos 3 coches.

Publicado (editado)

Bueno no se si lo habran puesto ya, pero os informo que el mismo dia se va a celebrar la comida navideña del PRC MADRID ZONA SUR, algunos de los asistentes a la comida tambien iremos a la kdd, con lo cual desde la kdd saldra una mini carabana hasta el punto de encuentro de la comida...

Si alguien quiere apuntarse a la comida, que me avise, ok???? o que se apunte en el siguiente enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2633781

Saludos

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Alvaro, hay algún menú hablado con el PRC?Precio? Cuanta más info mejor. Yo por mi vale. Me da igual comer en Kinépolis o en otro lugar.

Publicado
Alvaro, hay algún menú hablado con el PRC?Precio? Cuanta más info mejor. Yo por mi vale. Me da igual comer en Kinépolis o en otro lugar.

no por ahora no tengo nada de info... pero en esta semana intentare dejar todo cerrado y os informo con todo detalles, ok????

Publicado

No es 100% seguro que esté aquí, pero creo que va a ser que sí:

KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA

DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30

NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024

Lista de ASIstentes:

1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni

2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder

3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio

4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi.........................

5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA)

6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI

7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI

8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI

9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"

10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo

11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge

12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin

13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................

14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo

15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION

16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto

17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena

18. WAJE...................... AUDI A4.............................................................

19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL

20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo

21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose

22. Santysos..................A4 B8 143CV.............................................

23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI......................................

24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David

25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. Alfonso

Por cierto, llevaré portamatrículas del Club y del Foro, por si a alguien le interesa

Nos vemos¡¡

Publicado

tu eres de salamanca? si quieres podemos quedar en algun punto, y vamos juntos, esq pa entrar al kinepolis siempre me pierdo jooo :thumbsup:

Pues no voy a poder compañero....A no ser que bajes el viernes por la noche o el sabado por la mañana... El sabado por la tarde trabajo en Madrid y por lo cual tengo que bajar el día antes. Pero oye...si quieres, te cogemos en plaza castilla,en la vaguada, o enlos arcos de la M30 y de allí salimos 3 coches.

a que ora seria de quedar?? y en que sitio de esos q me as dixo es mejor para venir por la a6, mis tias son de aravaca y pozuelo, no??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.