Jump to content

LEDS SIN CAMBIAR FAROS ORIGINALES


Discotek

Publicaciones recomendadas

Al final christian te has decidido a tapar uno si otro no verdad? Creo q queda mucho mejor! Un saludo!

 

yo ya los tenia asi, se me rompieron por hacer tanto la curvita, y ahora ya que queria enseñar como los puse pues, de paso....

 

Bueno que sepas que tienes un coche muy....

 

 

 

 

haber tio....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jod** lo tiesnes muy guapo!

 

 

Igualmente tio! A ver si algun dia nos cruzamos por barna, que ahora con los leds nos reconoceremos rápido! Jejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno... Aqui pongo las fotos dedia. Son del mediodia, pero estubo un poco gris estos dias incluso lloviendo como podreis ver por las gotitas...

 

img0379xe.jpg

 

img0380yi.jpg

 

ledsdedia.jpg

 

Y aquí un par de regalo:

 

ledsb.jpg

 

Esta con las nuevas bombillas de intermitente.

 

img0381tz.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he ido a norauto y los he comprado.

En la parte de atras dice claramente: no permitido bajo el codigo de circulacion. Solo para fines decorativos.

Acto seguido me he ido con los leds en la mano a un centro ITV y me han dicho lo siguiente:

 

Eso esta totalmente deshomologado y prohibido, la itv se hechara para atras aunque en el momento de pasarla esten desenchufados.

La guardia civil esta denunciando aunque no se considere una reforma importante del vehiculo....

 

La verdad es que el tio tenia cara de mal f....ado pero no se si sera todo cierto...

Ahora que me he gastado 30 euros no se si ponerlos...que alguien me ayude!

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el viernes hable con Dani de Welldone y nos haría precio si comprasemos varios juegos de bombillas de 6000K y me parece q me dijo que el precio normal era de 80€ bombilla pero con compra conjunta nos haría precio. Proponemos compra conjunta???

Ojo! 80€ pero solo una lampara. Las americamas del ebay que te puse son 80€ las 2 y de marca, luego estaban las chinas por 45 las 2. :thumbsup:

 

 

Entonces? Nos la jugamos con las chinas? Voy a mandarle un mail a Dani (welldone) y le pregunto a ver donde podría llegar de descuento. Según que precio nos dé, creo que no merece la pena jugarsela a comprarlas por ebay (las de 80€), que lleguen rotas, que se estropeen en 2 días, etc... Lo que si que esta claro que por 45€ las 2 chinas no las conseguiremos, pero a ver si estas chinas consumen mal y nos cargamos los transformadores o a saber... No se, quizá vayan bien, pero a ver si por eso la vayamos a liar y cargarnos algo y me queda solo 1 mes y medio de garantía.

 

Proponemos pues compra conjunta?

 

Por cierto, Dani me comentó que producen el mismo calor las bombillas de serie que llevamos que unas de 6000K, por tanto no hay problema con posibles calentamientos.

 

Saludos!

Si, el calor de unas y otras son el mismo ya que van a 35W, los kelvin solo es el color de la lampara, asi que por eso no te preocupes.

Estube como una hora mirando por internet y a mi personalmente las que mas me convencen son las americanas de 78€, por lo menos tienen marca:

 

post-12041-1259590475.jpg

 

Lo que no entiendo es que el tio este, tiene varios anuncios de lamparas D1S , unas pone que son para el Q7 otras para BMW otras toureg, pues no es la misma lampara una que otra? :innocent:

 

Pincha aqui

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... Aqui pongo las fotos dedia. Son del mediodia, pero estubo un poco gris estos dias incluso lloviendo como podreis ver por las gotitas...

 

img0379xe.jpg

 

img0380yi.jpg

 

ledsdedia.jpg

 

Y aquí un par de regalo:

 

ledsb.jpg

 

Esta con las nuevas bombillas de intermitente.

 

img0381tz.jpg

 

 

Saludos!

 

 

Si consigo encontrarlos por aqui cerca posiblemente me anime a ponernos cuando termine un par de bricos que tengo pendientes! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he ido a norauto y los he comprado.

En la parte de atras dice claramente: no permitido bajo el codigo de circulacion. Solo para fines decorativos.

Acto seguido me he ido con los leds en la mano a un centro ITV y me han dicho lo siguiente:

 

Eso esta totalmente deshomologado y prohibido, la itv se hechara para atras aunque en el momento de pasarla esten desenchufados.

La guardia civil esta denunciando aunque no se considere una reforma importante del vehiculo....

 

La verdad es que el tio tenia cara de mal f....ado pero no se si sera todo cierto...

Ahora que me he gastado 30 euros no se si ponerlos...que alguien me ayude!

 

slds

 

Ya os comenté que en la caja pone que no son homologados, pero si te hace sufrir la ITV olvidate, ya que ellos no ven lo que es eso si estan apagados, ya que quedan completamente escondidos. El trabajo del de la ITV es acojonarte como es normal, pero en general veo que se vive con cierto temor por si en la ITV esto, que si en la ITV lo otro... Si vieseis como he pasado yo las ITV sin problemas ninguno en mi anterior coche (ibiza 6L) con faros de xenon sin lavafaros, frenos sobredimensionados AP, suspensiones, parachoques, escape, llantas, admisión, asientos, luz led de marcha atras, y un largo etc, y lo único que me dijeron es que no la podía pasar con la matrícula delantera pequeña, así que llevaba la grande en el maletero, la cambié delante suyo y me la sellaron como buena, una vez fuera, en la misma puerta, volví a poner la matrícula pequeña y a rodar!

 

Si te gustan los leds, mi recomendación és que te los pongas y los disfrutes! Mientras dudas no haces nada. Mira al compañero Christian y a mi, los llevamos puestos desde hace tiempo y 0 problemas, este finde mismo pasé un control de 6 coches donde me pararon y no me dijeron NADA. Si sufres porque te vayan a multar, ponte un interruptor y si ves algo raro los paras, si te dijeran algo, siempre puedes decir que debe ser un reflejo del faro y que tu no llevas nada (porque apagados no se ve nada!).

 

Saludos y no te rayes!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el viernes hable con Dani de Welldone y nos haría precio si comprasemos varios juegos de bombillas de 6000K y me parece q me dijo que el precio normal era de 80€ bombilla pero con compra conjunta nos haría precio. Proponemos compra conjunta???

Ojo! 80€ pero solo una lampara. Las americamas del ebay que te puse son 80€ las 2 y de marca, luego estaban las chinas por 45 las 2. :p

 

 

Entonces? Nos la jugamos con las chinas? Voy a mandarle un mail a Dani (welldone) y le pregunto a ver donde podría llegar de descuento. Según que precio nos dé, creo que no merece la pena jugarsela a comprarlas por ebay (las de 80€), que lleguen rotas, que se estropeen en 2 días, etc... Lo que si que esta claro que por 45€ las 2 chinas no las conseguiremos, pero a ver si estas chinas consumen mal y nos cargamos los transformadores o a saber... No se, quizá vayan bien, pero a ver si por eso la vayamos a liar y cargarnos algo y me queda solo 1 mes y medio de garantía.

 

Proponemos pues compra conjunta?

 

Por cierto, Dani me comentó que producen el mismo calor las bombillas de serie que llevamos que unas de 6000K, por tanto no hay problema con posibles calentamientos.

 

Saludos!

Si, el calor de unas y otras son el mismo ya que van a 35W, los kelvin solo es el color de la lampara, asi que por eso no te preocupes.

Estube como una hora mirando por internet y a mi personalmente las que mas me convencen son las americanas de 78€, por lo menos tienen marca:

 

post-12041-1259590475.jpg

 

Lo que no entiendo es que el tio este, tiene varios anuncios de lamparas D1S , unas pone que son para el Q7 otras para BMW otras toureg, pues no es la misma lampara una que otra? :unsure:

 

Pincha aqui

 

Saludos!

 

Gracias mingobusti! Antes de tirarte a la piscina a por unas, avisame y nos tiramos juntos! Voy a mirar que tal se ven...

 

Lo que comentas que pone para Q7 o para BMW, etc, lo ponen porque la gente, normalmente no sabe como se llama la bombilla que lleva (a no ser que sea un poco friki como nosotros), pero lo que si saben seguro es que coche tienen, así que lo más fácil es decir para el coche que funcionan.

 

Saludos!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el viernes hable con Dani de Welldone y nos haría precio si comprasemos varios juegos de bombillas de 6000K y me parece q me dijo que el precio normal era de 80€ bombilla pero con compra conjunta nos haría precio. Proponemos compra conjunta???

Ojo! 80€ pero solo una lampara. Las americamas del ebay que te puse son 80€ las 2 y de marca, luego estaban las chinas por 45 las 2. :notworthy:

 

 

Entonces? Nos la jugamos con las chinas? Voy a mandarle un mail a Dani (welldone) y le pregunto a ver donde podría llegar de descuento. Según que precio nos dé, creo que no merece la pena jugarsela a comprarlas por ebay (las de 80€), que lleguen rotas, que se estropeen en 2 días, etc... Lo que si que esta claro que por 45€ las 2 chinas no las conseguiremos, pero a ver si estas chinas consumen mal y nos cargamos los transformadores o a saber... No se, quizá vayan bien, pero a ver si por eso la vayamos a liar y cargarnos algo y me queda solo 1 mes y medio de garantía.

 

Proponemos pues compra conjunta?

 

Por cierto, Dani me comentó que producen el mismo calor las bombillas de serie que llevamos que unas de 6000K, por tanto no hay problema con posibles calentamientos.

 

Saludos!

Si, el calor de unas y otras son el mismo ya que van a 35W, los kelvin solo es el color de la lampara, asi que por eso no te preocupes.

Estube como una hora mirando por internet y a mi personalmente las que mas me convencen son las americanas de 78€, por lo menos tienen marca:

 

post-12041-1259590475.jpg

 

Lo que no entiendo es que el tio este, tiene varios anuncios de lamparas D1S , unas pone que son para el Q7 otras para BMW otras toureg, pues no es la misma lampara una que otra? :notworthy:

 

Pincha aqui

 

Saludos!

 

Gracias mingobusti! Antes de tirarte a la piscina a por unas, avisame y nos tiramos juntos! Voy a mirar que tal se ven...

 

Lo que comentas que pone para Q7 o para BMW, etc, lo ponen porque la gente, normalmente no sabe como se llama la bombilla que lleva (a no ser que sea un poco friki como nosotros), pero lo que si saben seguro es que coche tienen, así que lo más fácil es decir para el coche que funcionan.

 

Saludos!

Si, es que no hay mas, D1S bixenon con arrancador propio y D2S xenon, ambas con colores a elegir (4300k,6000k,8000k y hasta 12000K seran lilas? :notworthy: ).

 

Aqui un forero de A4 tambien recomienda 6000K:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133551

 

Y aqui un A5 con 4300K se serie, cambiado a 6000K, al principio tubo problemas porque le puso D1S cuando en realidad tiene que llevar D3S pero una vez resuelto el problema y ponerle las D3S de 6000k, el cambio es brutal.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...190066&st=0

 

Si hay una compra conjunta, me apunto. Aunque dudo mucho que seamos muchos. Las optimal de EEUU ayer estaban a 99$ (tenian un 20% de descuento) y hoy ya estan a 119$, a la que las vea otra vez rebajadas, me las pillo. Ya te dare un toque.

 

De todas maneras mirando por ebay he visto que quitando las philips que valen 129€ cada una, todas las demas son iguales, no creo que haya mucha diferencia entre las de 45€ a las de 90€, mas que nada lo que veo es la diferencia de veneficio de cada vendedor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillamos las de 45€ pues?

Venga vale, pillamos las de 45 pavos. He mirado a ver si nos hacen descuento en el envio por pillar 2 juegos pero claro como es gratis no hay descuento ni hay naaa..

 

Las pido ahora y cuando llegue te cuento como van. Si no quieres esperar arriesgate y nos la jugamos juntos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta pedido 44.18€ para ser exactos con envio incluido. Supongo que tardara de 2 o 3 semanas asi que a esperar con paciencia.

 

Una fotillo a ver si te animas:

 

post-12041-1259764664.jpg

 

Aqui la tabla de colores, para mi gusto mas de 6000k me parece ya un poco tuning pero sobre gustos los colores.

 

xf5j02.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy Vooy!!

Amos a ver:

 

Ayer estube intentando ver donde los pongo y se que el sitio mas bonito es como lo llevan los restiling, porque da la sensacion de coche cabreado y eso queda muy bien

El inconveniente es que por el lateral del faro hay una ranura y quedan bien, pero por la parte de arriba el capot los taparia, a si que se podrian poner pegados al faro por la parte de arriba pero bajandolos para que cuando cierres el capot sobresalga el led y se vea, pero hqy otro problema:

el led se queda demasiado inclinado hacia abajo por la misma inclinacion del faro y apunta al parachoques, lo cual no me gusta.

Estoy viendo de fabricarme unas cuñas para pegarlos en una superficie inclinada pero es dificil...

¿alguna mente pensante que me ayude?

un saludo,

Abe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy Vooy!!

Amos a ver:

 

Ayer estube intentando ver donde los pongo y se que el sitio mas bonito es como lo llevan los restiling, porque da la sensacion de coche cabreado y eso queda muy bien

El inconveniente es que por el lateral del faro hay una ranura y quedan bien, pero por la parte de arriba el capot los taparia, a si que se podrian poner pegados al faro por la parte de arriba pero bajandolos para que cuando cierres el capot sobresalga el led y se vea, pero hqy otro problema:

el led se queda demasiado inclinado hacia abajo por la misma inclinacion del faro y apunta al parachoques, lo cual no me gusta.

Estoy viendo de fabricarme unas cuñas para pegarlos en una superficie inclinada pero es dificil...

¿alguna mente pensante que me ayude?

un saludo,

Abe.

 

Ahi no los pongas, pegarlos a la parte de arriba del faro es un pegote tio, y si los pones muy al filo pa que no se vean en el faro te lo tapara el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.