Jump to content

LEDS SIN CAMBIAR FAROS ORIGINALES


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os pongo unas fotos de los leds que le he puesto al coche. No hay que desmontar faros ni ponerlos al horno ni nada similar. Es muy muy sencillo de instalar (no tengo brico), no modificas la estética ya que la tira de leds queda escondida entre el faro y el parachoques, y por tan solo 30€! Ahí van las fotos a ver que os parece!

 

6666fzd.jpg

 

fzdp.jpg

 

img0352x.jpg

 

withoutfzd.jpg

 

Un saludo!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan guapos y para lo que valen aun mas :flwrs:

 

 

Pero . . .

 

 

Donde se pongan unos faros Daylight :innocent:

 

 

Eso esta claro! Pero demasiado por ahora con la crisis que nos apreta a todos... La verdad que los puse y no me convencieron 100%, pero parece q a medida que pasan los dias me va gustando más y a la gente parece que también les gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como los has instalado? por fuera?

 

Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua).

 

y como los enciendes y apagas?

 

Los llevo bajo contacto, al girar la llave se activan. Encontré un pin en la caja de fusibles del motor que conectandolos ahí, nada más girar la llave del coche se conectan y cuando la quitas siguen encendidos unos 10 segundos, así me hace de "coming home"! De todas maneras puse un interruptor escondido por si en algun momento veo oportuno pararlos.

 

Decir también que he anulado las bombillas de posición, ya que sino se vería muy feo con leds, xenon y posición.

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas vi uno identico al tuyo con los leds en los faros delanteros y leds en la matricula, pasaba sobre las 22:00 por la Av.Diagonal a la altura de L'ílla. Eras tu?

 

La verdad es que quedaban guapisimos.

 

Donde los has comprado?

 

Saludos!

 

Seguro que era yo! Recojo a la novia en C/girona los lunes y miercoles sobre esa hora! Otra vez dime algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas vi uno identico al tuyo con los leds en los faros delanteros y leds en la matricula, pasaba sobre las 22:00 por la Av.Diagonal a la altura de L'ílla. Eras tu?

 

La verdad es que quedaban guapisimos.

 

Donde los has comprado?

 

Saludos!

 

Seguro que era yo! Recojo a la novia en C/girona los lunes y miercoles sobre esa hora! Otra vez dime algo!

Si, creo que era un miercoles, otro dia que te vea ya te dire algo.

 

Compi dime la tienda donde los has comprado o el enlace del ebay.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito Discotek, yo de saberlo no me pongo daylight y eso que también estoy encantado.

 

Ahora sólo queda disfrutar de ellos!

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como los has instalado? por fuera?

 

Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua).

 

y como los enciendes y apagas?

 

Qué guapa tu firma Nephilim...clases de photosop aceleradas o has recurrido al "niño de Quintanar"?

 

:ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como los has instalado? por fuera?

 

Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua).

 

y como los enciendes y apagas?

 

Qué guapa tu firma Nephilim...clases de photosop aceleradas o has recurrido al "niño de Quintanar"?

 

:ranting2:

 

autoclases aceleradas. Para la próxima me esmeraré más aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.